Domingo 10 de Junio de 2012
IPC 0,10%
UF $22.625,91
UTM $39.689
Dólar $501,74
Santoral
Paulina
Mínima: 8º
Máxima: 18º
Animalejos deben enfrentarse al alma negra de Chantel Dubois.
La primera parte de Madagascar fue muy buena; la segunda, como que guateó un poco, pero al compararla con la tercera que revitaliza ciento por ciento la fórmula.
Hay una historia contundente, muy bien guiada y reforzada por la personalidad de los personajes estables, especialmente los pingüinos, más los que se sumaron en este filme que ya está en cartelera.
Pero quien se roba la película es la villana. Como que esta presencia hacía falta, porque los malos en las películas para niños, y para los adultos que los acompañan, es muy importante, le pone condimento al cuento.
La capitana Chantel DuBois es una mezcla de Cruella DeVil con un sutil aire de Edith Piaf. Ella le da más velocidad a la historia, le agrega emoción y suspenso y su caracterización es para odiar. Es como el justo punto de quiebre en una comedia llena de grandes momentos para la risa.
publicidad