• Espectacular


"Mañaneros" de La Red tiene un octavo panelista... fantasma

Investigador paranormal grabó el sonido de una entidad en el estudio del matinal de La Red.

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Cuarta
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
08.06.2012 - 12:44

El investigador paranormal Freddy Alexis logró lo que ningún psíquico pudo lograr antes en Chile: capturó una psicofonía en vivo, durante la emisión de Mañaneros de La Red. El dolape bueno para capturar fantasmas, intentó comunicarse con alguna entidad en el estudio mediante la grabación de sonidos y lo que consiguió fue una pequeña frase que dejó tiritando a todos los titanes de la estación privada.

Eduardo Fuentes, Magdalena Montes, Juan José Gurruchaga, Felipe Vidal, Yazmín Vásquez y Juan Andrés Salfate estaban juntitos discutiendo algunas capturas de sonidos en lugares emblemáticos de Santiago, cuando decidieron hacer un pequeño experimento en el estudio, el que arrojó las palabras de un octavo panelista invisible... y misterioso.

UNA FRASE QUE DEJA HELADO

Con el cuco latente de una experiencia similar con Hans Pozo, el panel discutió y decidió probar la psicofonía en el mismo estudio. La producción bajó las luces y silenció todo, para dar paso a las palabras de Freddy. "Te solicitamos que nos des una manifestación de tu presencia. No queremos ser molestos contigo. Solamente que nos des un tipo de manifestación. Si es que te molesta que intentemos comunicarnos o si tienes algún mensaje para nosotros". Lo que vino fue escalofriante.

"¡Aquí vivo!" dice clarito la grabación amplificada. Eduardo Fuentes se paró de inmediato y soltó "no les da frío esto". Todos concordaron que no se escuchó ningún sonido durante la grabación y la frase está nítida. "En el minuto nadie lo escuchó", insistió Fuentes.

LAS PALABRAS DE HANS POZO

El panel del matinal había revisado otro caso de una psicofonía realizada en la casa de la familia de Hans Pozo, donde fue velado. Durante las grabaciones, Magdalena Montes y Freddy se percataron que su humilde grabadora había captado un sonido justo luego que el investigador preguntara si le molestaba que tratasen de comunicarse con él. "Estoy sólo" se oye clarito, junto con quejidos.

María Manríquez, madre del fallecido joven dijo sobre la comunicación que estaba con dolor de cabeza. "No había sentido nada, pero con el trance se escuchó clarito y sentí que me cargaba. Tengo frío, nervios y están bajando las revoluciones. Nunca le había tenido miedo a Hans, ahora sentí miedo".

"Sé que él quedó acá", sugirió su madre, respecto del extraño sonido.

 
Destacados
A lo Marlen: mira las selfies más calientes de las famosas chilenas

A lo Marlen: mira las selfies más calientes de las famosas chilenas

La morena sorprendió con sus fotos calentones, pero no es la primera que nos deja echando humito.

Ale Díaz si anotó con jugada promesa si gana el Copihue de Oro

Ale Díaz se anotó con jugada promesa si gana el Copihue de Oro

La actual soberana va a dar pelea por sacar doblete como reina en la categoría "Modelo de TV".

La Cuarta TV

  • El brígido rival de
  • Daniel Valdés & Sonidos Urbanos van para nuevo ídolos del puerto
  • Javiera Mena quiere pagar su deuda de tocatas en Chile con nuevo cidí