• Espectacular

Filtran fotos en pelotillehue de Snooki

Un ex pololo de la estrella de MTV soltó fotelis donde la minurri luce su cuerada.

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Cuarta
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
12.06.2012 - 10:33

Filtrar fotos de famosos desnudos ya es moda, cabros. Ahora la estrella del reality gringo de MTV, Jersey Shore, Snooki, fue víctima de un ex pololo que aprovechó su fama para vender imágenes subidas de tono. Muchos pelan que la cabra no tiene mucho que mostrar, pero las fotos dicen otra cosa. (¿O es muy tonto lo que estoy diciendo?)

Snooki, quien es de origen chilensis, pero fue adoptada por una pareja de estadounidenses, sale bien sexy mostrando sus curvas y cachando cómo se ve piluchita. Las fotos salieron de una página web montada aparentemente por su ex pareja, Emilio Masella.

La representante de la estrella de reality soltó a US Magazine que las imágenes son auténticas. "Claramente son fotos personales antiguas que no fueron hechas para ser publicadas (...) Es una pena que alguien decidiera filtrarlas para obtener una ganancia personal", afirmó.

Actualmente Nicole Polizzi (Snooki) espera su primer hijo fruto de su relación con Jionni LaValle, motivo por el cual sólo ha tenido cameos en la última temporada de la serie. Durante las últimas grabaciones ha estado ausente para tomar los cuidados necesarios debido a su condición.

 

 
Destacados
La deliciosa Kimberly también festejó el triunfo albo

La deliciosa Kimberly también festejó el triunfo albo

La hincha no dejó pasar la oportunidad para celebrar a todo cachete.

[Video] Desgracia en el fútbol: indio falleció luego de celebrar este gol

[Video] Desgracia en el fútbol: indio falleció luego de celebrar este gol

Peter Biaksangzuala se fracturó el cuello al festejar con una voltereta y los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

La Cuarta TV

  • Dunga no quiere dar jugo en Copa América y vino a Chile a espiar
  • Chófer de Concepción da lecciones
  • Mira el sensual perreo de Dani Aránguiz y Jorge Valdivia