• Espectacular

El Negro se arrimó a la búlgara de Kenita

Miguelito jura que la rucia erilien es "La Madonna de Italia".

Por Carolina Ruiz M. | 16.06.2012

Se como sea y de donde venga, si es rubia, fijo que clasifica de un suspiro para ser amiga íntima de José Miguel “Negro” Piñera.

Erilien se llama la blonda, pero de peluquería, con quien vemos al divorciado de la Belencita en las fotos que llegaron a la matrix del diario pop. El “Negro” y su amiga posaron felices y muertos de la risa en un evento que ella se mandó en el club pa’ califas Passapoga.

Si a usted le suena esta señorita, no se equivoca, porque es la misma cantante búlgara que en marzo hizo noticia por protagonizar un videoclip medio calenturiento con Kenita Larraín. En ese tiempo la europea y la chilena prometieron cantar más juntas y afinadas que Pimpinela, pero al final se enfadaron mutuamente y se dieron el tonto filo.

Con esa amiga en el camino del olvido, Eri atinó a dar vuelta la hoja, con tal ojo que se encontró al otro lado con el hombre-boina. De ahí se les ha visto arrimándose en boliches y uno que otro carrete donde sirven pura leche con frutilla.

“Somos sólo amigos con Erilien, ella es como la Madonna italiana, tiene una productora y me va a producir un nuevo disco que saldrá en septiembre, son temitas algunos míos, algunos de ellas y en varios idiomas”, explica José Miguel Carlos.

TODO POR EL “LOLO”

A esta “Madonna” la conoció hace 3 años cuando se la presentó el “Lolo” Peña. Piñera cuenta que la chica vive en Santiago con un hermano y que anda buscando artistas para hacerles discachos, igual como lo está haciendo con él.

 
Destacados
Revisa acá si tienes dinero retenido en el banco

Nunca se sabe: revisa acá si tienes dinero retenido en el banco

Cientos de chilenos suman más de 28 mil millones de pesos olvidados en depósitos bancarios.

Fotos: Noelia Arias regala calorcito para los friolentos

Noelia Arias regala calorcito para los friolentos

Bomba morena entrega su receta para pasar el invierno.

Ella es la diosa entre las esposas de los jugadores

Ella es la diosa entre las esposas de los jugadores

Abbey Clancy es el mejor golazo del gigantón Peter Crouch, según una encuesta.

Butaca Pop

Butaca Pop

No te pierdas los estrenos del cine en la Butaca Pop.

La Cuarta TV

  • El striptease de Jennifer Aniston
  • La evolución del completo
  • Con este lateral futbolista islandés hizo maravillas

publicidad