• Espectacular

El drama que une a Thiago y Wilma González

La española, que trabaja en un evento para Xuxuca, contó a LaCuarta.com cómo fue el accidente que protagonizó cuando era una chiquilla.

Por La Cuarta Cibernética | 19.06.2012

Wilma González es linda por dentro y por fuera. Desde el primer minuto que supo sobre el trágico incidente que sufrió Thiago Cunha en la disco nortina, la ex participante de Mundos Opuestos no ha pegado pestaña para organizar un evento que buscará juntar fondos a beneficio del bailarín. Pero más allá da la buena onda que la española generó con el cabro en el encierro, un suceso traumático sufrido en su adolescencia la tiene ultra sensible con el tema.

La actual pierna suave de Andrés Longton contó a LaCuarta.com que fue protagonista de un feo accidente cuando tenía 15 años, mientras andaba en moto. "Caí de la máquina y me quemé con el asfalto. Comparándolo (con lo del brasileño) fue peor, porque se me incrustaron las piedritas y tuvieron que sacármelas en una operación, una a una. Ahora estoy bien y sin marcas, por eso estoy segura que Thiago podrá superarlo sin problemas mayores", contó.

- Terrible lo que cuenta...

- Sí, por eso lo digo. Viendo las quemaduras de Thiago, estoy segura que se recuperará bien.

- Igual no dejan de ser cuáticas las imágenes

- Atroz, muy fuerte. Se me pusieron los pelos de punta.

- Al menos hay gente que quiere matricularse con ayuda 

- Para eso estamos organizando un evento este jueves en Sala Murano (Las Condes 14.950)

- Cuéntenos de qué se trata

- Se hará un show muy bueno desde las 22.00 horas, donde participarán muchos artistas y amigos. Lo bueno es que la entrada costará sólo 5 mil pesos, así que los seguidores de Thiago podrán ir sin problemas.

- ¡Va a estar del uno!

- Animaré el evento junto a Juan Pablo Queraltó y Nidyan Fabregat. Además tenemos confirmados a Reggeton Boys, Don Latino y C4 en la música. También estarán las dobles de Britney Spears y Tina Turner. 

- ¿Y de Frandulandia?

- Estará Adriana Barrientos acompañándonos. Fabricio Vasconcellos, Indio, Lupe y otros ex Mekano estarán en el evento. Los ex participantes de Mundos Opuestos también confirmaron su presencia.

- ¿Y para los que quieren aportar desde la casurri?

- A la cuenta corriente del Banco de Chile de su manager, Carolina Eltit. Su número es 001(731)188-807 y su RUT 13.657.935-5.

 
Destacados
Atención: nació hija de Paloma Aliaga con su ex cuñado

Atención: nació hija de Paloma Aliaga con su ex cuñado

Daniel Valenzuela se transformó en tio, pero de una niñita de su ex mujer.

Conoce el verdadero motivo de la visita de Emma Watson a Chile

Conoce el verdadero motivo de la visita de Emma Watson a Chile

La bella actriz, famosa por su pega en la saga Harry Potter, llegó el viernes al país por motivos estrictamente laborales.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • Así se vivió en Chile un nuevo 11 de septiembre
  • El increíble adelanto del Fifa 2015
  • Viking's 5: No sólo de cumbia vive el hombre

publicidad