Martes 31 de Julio de 2012
IPC -0,30%
UF $22.579,16
UTM $39.689
Dólar $482,83
Santoral
Ignacio de Loyola
Mínima: 3º
Máxima: 17º
Mostraron a Cecilia tratando de comunicarse con extraterrestres.
El Tío Emilio y En su propia Trampa la hicieron de nuevo con las hermanas Peña en la edición de este lunes del programa que desenmascara malandras.
Lo que se verá es un video que le prestó a Sutherland el canal Imagia Televisión, de San Vicente, donde hace algún tiempo llevaron a Cecilia Peña para que se contactara con los extraterrestres en Rancagua City.
Ahí la psíquica se comprometió a hablar con los aliens, y dijo: “Nos vienen a destruir... veo uno mayor que viene viajando. Espérate a que bajen”.
Si bien Cecilia hasta habló con voz tipo exorcista, los de la VI Región cachando que no pasaba nada le dijeron que sólo veían estrellas. “¿Quién te dijo que son estrellas?, si yo te traigo a un extraterrestre y lo pongo aquí, te cagái...”, concluyó la Chechi.
SÍ Y NO
Este lunes también se verá que Latife Soto salió airosa de esta prueba, porque antes de empezar su escena dijo: “Acá no hay espíritus, pero siento la presencia de un periodista de Canal 13, así como de Contacto”, provocando el asombro del Tío Emilio que dijo: “Ella no cayó en su trampa. Y para el chiste fue la Zita Pessagno, psíquica perucha que engrupió todo el rato con los espíritus.
HERMANAS INTERPUSIERON RECURSO DE PROTECCIÓN
Elizabeth Peña, en cháchara con La Cuarta, verseó tras la hospitalización por sobredosis de fármacos de su hermana Cecilia: “Ella tuvo la autorización de ir a firmar a la Corte de Suprema para el recurso de protección que se interpuso en contra de Emilio Sutherland, pero volvió a la clínica (...) como le estaban haciendo efecto los medicamentos la doctora la autorizó para eso”.
publicidad