• Espectacular

Pilarcita Ruiz anda como papita de cazuela

Ricura de Pareja Perfecta anda con los arrumacos con el galancete Rodrigo Valencia.

06.09.2012 - 00:52

SANTIAGO.- Pasan los días y poco a poco los participantes de Pareja Perfecta comienzan a soltarse las trenzas. Claro, pues son varios los tortolitos que andan de la manito y coqueteando de lo lindo delante de las cámaras de la mula realidad.

En esa onda, los que sí se mostraron más acaramelados en el capítulo de este miércoles fueron la ricarda Pilar Ruíz y Rodrigo Valencia, quienes no le hicieron asco a las burlas de sus compañeros de encierro y se agarraron de calugazos delante de todo el mundo. 

Incluso, la parejita llevó sus cerraditas de ojos hasta las duchas de la casona, donde no sólo tiraron la talla en la buena onda, sino que también se enjuagaron mutuamente y quizás qué otras cosas más palparon sus manos locas.

Y si bien la mayoría no estaba ni ahí con la escena califa de la cafetera con el modelo, había uno que tenía así un pedazo de vena. Se trata del piolita Stefano, quien no hallaba dónde esconder el caracho para que no se le notara la pica de ver a su dulcinea en los brazos de otro galán.

Es que no hay que tener un doctorado en reality para cachar que la lolita de la voz seductora le mueve el piso con cuática, por lo que era lógico que se enxuxara con el jugueteo hot de Pilar con Rodrigo. Por tanto, al cabro no le quedó otra que agachar el moño y hacer como si nada le importara. 

 
Destacados
Mario Salas sacó la podadora sin asco en la Cato

Mario Salas sacó la podadora sin asco en la Cato

Hay varios jugadores que no están en los planes de "Chemimario" para el 2015.

Mendigo se hizo millonario por ayudar a chiquilla

Mendigo se hizo millonario por ayudar a chiquilla

Linyerita le ofreció sus últimas 3 lucas a joven que perdió su billetera y ella le devolvió la mano.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • Este es el video chileno ante la demanda marírtma de Bolivia
  • Anciano es bajado a patadas desde un bus en Concepción
  • Mira el saludo navideño de Johnny Herrera