• Espectacular

Pamela Díaz dejó entera urgida a linda Angie Jibaja

Peruana quedó tiritona con la llegada de la ex de Rodrigo Wainraihgt a Pareja Perfecta.

Pamela Díaz
Pamela Díaz
21.09.2012

SANTIAGO.- No había que tener un magíster en reality para cachar que el ingreso de Pamela Díaz iba a dejar la tendalá en Pareja Perfecta. Obvio, pues la Fiera se las sabe por libro y tiene la técnica para sacar ronchas en todos los lugares donde lleva su humanidad.

En esta oportunidad, la que pagó los platos rotos fue la ricarda Angie Jibaja. Sin embargo, esta vez no fue la ex de Manolito Neira quien comenzó con el jaleo, sino que fue la misma peruana la que puso el grito en el cielo cuando la morenaza puso sus tacos en el encierro de la mularrealidad.

Tal cual, pues la incaica se urgió ene con la presencia de la otrora amigui de Paty Madonado. De hecho, la lolita hasta se pegó un puchero porque el galancete Rodrigo Wainraihgt la tenía entera botada en los últimos días, por lo que se pasó la película en HD con la llegada de la Pame, ex pierna suave del abogado.  

La animadora de Secreto a Voces ingresó convertida en una seda y sólo atinó a contarle la papita de que su ex, Jean Paul Santa María, andaba dando vueltas por el Calcetín de Tierra. "Bueno, supongo que ahora que está trabajando me irá a dar dinero para mis hijos porque no me ayuda en nada", tiró sin asco la tatuada de labios carnosos.

FLECHAZO

Si bien tiene un genio como para apretar cachete cada vez que se enoja, Pamela Díaz nos dejó claro que también tiene su corazoncito, el cual se aceleró más que de costumbre cuando vio al bife Esteban Morais (32). La chiquilla entró y puso de una sus ojos sobre "Bam Bam", quien lleva rato sin verle el ojo al tubérculo, por lo que el cabro quedó con una sonrisa de oreja a oreja con la llegada de la ex Indomable.

 
Destacados
Caro Mestrovic:

Caro Mestrovic: "sigo en la tele porque soy responsable"

La ex chica Yingo contó la dura pa' sobrevivir a la extinción de carachos juveniles.

¡Atención, barra! Hay 5 mil palos sin cobrar en cajas de compensación

¡Atención, barra! Hay 5 mil palos sin cobrar en cajas de compensación

Cache cómo debe echarse al bolsillo las luquitas guachas de pagos cobrados en exceso a 176 mil titanes.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • La Cuarta hizo relinchar a los jinetes corriendo a pata
  • Misteriosa bola de fuego en Rusia está para los Archivos X
  • Escapaba de la policía, chocó con edificio y lo derrumbó