• Espectacular


Pamela Díaz le devolvió alta sintonía a Canal 13

El ingreso de la "Fiera" al encierro de Pareja Perfecta promedió 22 puntos de rating.

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Cuarta
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
Pamela Díaz
Pamela Díaz
Por LaCuarta.com | 21.09.2012

SANTIAGO.- Anoche se transmitió el esperado ingreso de Pamela Díaz al reality Pareja Perfecta y en su debut la Fiera no defraudó.

De entradita, Pamela palanqueó a la peruana Angie Jibaja, quien mantiene una "relación de reality" con el ex pierno peludo de la Negra, el abogado Rodrigo Wainraihgt. También se peleó con el pasto seco de Uri Uri y se mostró de lo más cocoroca con el argentino Esteban "Bam Bam" Morais (32).

Las movidas y peleas de la ex amiga de Patricia Maldonado no pasaron piolas y el reality lideró en sintonía entre 22:30 y las 00:42 horas, con 22 puntos de rating y un peak de 26 punterelis.

En el mismo horario, TVN marcó 13 puntos, Chilevisión 11 y Mega 8, según cifras entregadas por el ex canal del angelito.

Cabe mencionar, que el programa de canal 13 venía de capa caída después de que terminara la teleserie Soltera otra Vez y que ya había recibido críticas por su baja sintonía. Por lo que el ingreso de la "Fiera" es un veranito de San Juan para los cabezones del reality.

 
Destacados
Estos memes piden a Claudio Bravo como arquero del Barza en la Champions

Estos memes piden a Claudio Bravo como arquero del Barza en la Champions

Actuación del atajapepas alemán Ter Stegen en el partido con el PSG no pasó piola para la barra, que pide al chileno de titular en todas las mochas.

Carola Brethauer revivió los episodios más oscuros de su matrimonio con Mauricio Israel

Carola Brethauer revivió los episodios más oscuros de su matrimonio con Mauricio Israel

"Mis amigas me obligaron a separarme, yo no tenía autoestima", reveló la animadora al recordar su relación con el ex rostro deportivo.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • El brutal accidente de
  • Así reaccionan los hombres cuando los seduce otro macho
  • Dennis Kimetto bate el récord mundial de maratón masculino