• Espectacular


Llega la primavera y se va la ropita

Tamara, Glenny, Luli y Nidyan ya ventilan sus carrocerías.

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Cuarta
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
Por Andro Vukovic A. | 23.09.2012

No sé a qué perejil se le ocurrió que la primavera podría tener algo de maldita, como dice el hit de Yuri. En época de solcito, escotes y faldas, un ramillete variopinto de preciosuras parlaron sobre el destape y el acecho de los picaflores en esta estación del año.

“Encuentro que la primavera es maravillosa, se cierra una etapa. Ahora sube el ánimo, una anda ligera de ropa y está el calorcito para disfrutar”, comentó Nicole Moreno, “Luli”, quien desde que salió del reality Mundos Opuestos le ha puesto ñecle en el gym, come sano y evita golosear pasaditas las 20 horas, cosa de tener una carrocería impeque a la hora que cantan los pajaritos: “Me siento más segura que nunca, hice un gran esfuerzo y no es por nada. Calculando, el ejercicio que hago y los tratamientos estéticos de aquí a 25 días más estaré como yo quiero”.

- ¿Y no nos regalarás un toplessito como el de tus vacas en Punta Cana?

- Allá es normal, acá no porque no tenemos una mentalidad abierta. El topless es moda en Europa, pero acá se ve mal.

- ¿Los dulces sueños los recibes muy tapadita?

- No sé si te diste cuenta en el reality, pero dormía bastante sexy. De hecho, todos quedaron impactados. Ahora cuando estoy con mi hijo duermo con babydoll, si trabajo y él se queda con mi mamá, duermo desnuda. Hay que ser libre.

La morocha Glenny Rosado es otra pillina que se las trae, ya que confiesa ponerse bien coqueta apenas ve revolotear un picaflor. “La primavera trae la sensualidad de las poleritas con escote, se saca la faldita que estaba escondida. Aparte empiezas más a mirar al costado, jajajajá”.

Como la modeloca también es teatrera, se prepara para debutar en las tablas en octubre con la obra María Estuardo, ensayos que asegura le tienen las presitas al dente para un mordisco. “Mis calugas están mejor que nunca, es que con mi compañía hacemos unos 40 minutos de training y estos últimos meses he estado preparándome. Estoy apretadita, como dirían ustedes”.

- ¿Con qué la pilla la hora de las buenas noches?

- Ni en invierno ni en verano duermo con pijama, no me gusta. Lo que más uso son poleras de hombre anchas, me encantan.

Pero no todo es jauja ni destape, ya que en la época en que la cuncuna amarilla emprende el vuelo, la pechocha Nidyan Fabregat es de las que más sufre. “Es una de las estaciones más lindas, pero la paso muy mal”, soltó en una pausa de sus estornudos. “Por supuesto, los shorts los saco apenas comienza la primera, con cualquier polera con escote está bien. Hay que mostrar el cuerpo de una”, detalló la curvilínea.

- Debe ser la época en que más las tapan a piropos...

- Eso sí, ni pases por una construcción, ahí se nota el cambio de estación. Si es como si los tuvieran enjaulados, ayer me pasó (risas).

-Adelántenos su mejor presa para el Verano 2013.

- Mi mejor cara sería mi cola. Gracias a Dios tengo buenos genes, pero no hay que abusar.

Una de las que sacó espíritu deportivo fue Tamara Primus, quien cree que la primaverilla es el momento justo para sudar la gota gorda antes del veraneo. “Yo tomo un producto natural que se llama Mega Siluet que me ayuda a bajar de peso y no comer tanto. Al final, nos ponemos en el intensivo para llegar al verano, no vale de nada hacerlo en el último mes. Tiene que ser por lo menos tres meses antes para estar en forma para el traje de baño”.

- ¿La joyita a la que se está sacando más brillo de su linda anatomía?

- Le estoy poniendo harto hincapié a los muslos y la cintura. En el caso de la cintura hace que te veas más femenina, así cualquier prenda luce mejor.

 
Destacados
Pancho Sagredo le bajó los humos a Johnny Herrera por dichos contra Colo Colo

Pancho Sagredo le bajó los humos a Johnny Herrera por dichos contra Colo Colo

El comentarista deportivo se mosqueó con el ninguneo del meta al Monumental y dejó la grande con su respuesta.

Marlen Olivarí cuenta la dura sobre sus infartantes selfies

Marlen Olivarí cuenta la dura sobre las selfies que infartaron a los machos

Morenaza se tomó fotos por delante y por detrás y dejó la grande entre sus seguidos califas de Twitter.

La Cuarta TV

  • Alexis Sánchez en polémica con sus compañeros
  • Leo Rey y su gran drama: no tiene rivales en el Mortal Kombat
  • Liberan trailer de