• Espectacular

Fernanda Gallardo recibió feliz al sol de verdad

La chica de "Calle 7" que gana todas las competencias, le dio la bienvenida a la primavera posando por primera vez en bikini... claro, esta temporada será muy distinta para ella, porque su nueva delantera debutará en sociedad.

28.09.2012 - 02:20

Fernanda Gallardo (23), participante de “Calle 7” que la temporada pasada ganó el programa tevito y se llevó 3 palitos para la casa de premio, es hija de las flores. Su mami, que creemos la hizo con harto amor por lo bien hechita que le quedó, la dio a luz en plena primavera un 18 de octubre.

“Estoy a punto de cumplir 24 y esta es la mejor fecha para celebrarlo”, contó la belleza.

“Me encanta esta temporada del año, porque uno empieza a andar con menos ropa, a mostrar más piel. Se oscurece más tarde y se puede salir más a pasear”, filosofó la chiquilla.

“Además, es más lindo para pololear, porque junto con las flores, florece el amor”, verseó de yapa.

Pero ojo, porque la Fer no está solterita. Para nuestra desgracia está súper enamorada de su pololo, el también chico “Calle 7”, Juan Carlos Palma, con quien tiene a su pequeña hijita, Sofía.

“Juntos disfrutamos mucho los días de sol. Salimos en familia a pasear al cerro y a disfrutar del aire libre y puro”, reveló.

EL MANSO REGALO

Como presente de cumpleaños, Fernanda quería estar con sus seres queridos, pero también un par de “lolas” nuevas. Y ella, que es muy esforzada y siempre trabaja duro por lo que quiere, se las autorregaló. “Con la platita del premio”, contó sin rodeos.

Y según nuestra opinión, ahora está más cotota que nunca para ponerse un bikini veraniego.

“Era algo que necesitaba. Después de tener a mi hija mi cuerpo cambió y quería recuperar mi figura. Lo bueno es que quedó mejor que antes y eso me tiene contenta”, confesó y nosotros, que disfrutamos de su hermosa y fibrosa silueta en pantalla, quedamos incluso más felices que ella.

La chiquilla de los cabellos de oro dice que no sabe sus medidas, pero a simple vista nos podemos dar cuenta que son de infarto.

“Yo no me cuido tanto, como ir al gimnasio o matarme entrenando, pero con las competencias del programa logro mantenerme bien”, contó risueña... Por acá agradecemos que sea tan buena competidora.

 
Destacados
''Manos al Fuego'' desenmascaró al jote más care palo de la temporada

''Manos al Fuego'' desenmascaró al jote más care palo de la temporada

Galán quedó como chaleco de mono con su participación en el cocido: gorreó a su novia y ni se arrepintió.

Marlen Olivarí lleva su infartante escote de vuelta al circo

Atentos, machos: Marlen Olivarí lleva su infartante escote al circo

Morenaza estará en una función especial en la carpa de los Hermanos González.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • Mira la ilusión de magia que dejó loquitos a los gringos
  • Esta morenaza es la más rica de Chile
  • En India están orates con versión local de

publicidad