• Espectacular


Nueva foto prohibida de Vale Roth incendia la web

Imágenes muestran a la lindura en total relajo amatorio con un galán pelotero.

Por LaCuarta.com | 03.10.2012
Vale Roth y su galán pelotero en pleno acto de amor carnal (Foto: Twitter)
Vale Roth y su galán pelotero en pleno acto de amor carnal (Foto: Twitter)

SANTIAGO.- Aunque parezca repetitivo, no deja de sorprender la cantidad de fotografías “prohibidas” que se han filtrado en internet de Valentina Roth.

A sus innumerables apariciones desnudas en sillones del amor, en la cama junto a Kel Calderón o mostrando el salami, hoy se sumó una nueva imagen que tiene con dolor de cabeza a la lindura, considerando que busca instalarse en un programa de televisión.

La instantánea se filtró vía Twitter y en ella aparece la Vale con un supuesto futbolista. Ambos figuran acaramelados y con carita de felicidad, mientras el pelotero muestra sus dotes de galán y su habilidad con la boca.

Según comentaron cercanos de la cabra, este nuevo episodio la tendría con depre, ya que viene saliendo de un tratamiento psiquiátrico y estaría buscando una nueva oportunidad en la pantalla enana.

Esta gracia se suma al monapio que se publicó hace algunos días, donde la bailarina muestra su pechuga ante la cámara como si nada (ver nota relacionada). 

A través de su cuenta en Twitter, la lindura reconoció que es ella quien protagoniza las fotos y le pidio perdón a sus familiares: "Perdir disculpas una y otra vez. Mejor Callar".

ANUNCIOS
La Barra Pop
Esta es la opinión de los usuarios, no de La Cuarta
  • Sé el primero en comentar comentarios