• Espectacular

Valentina Roth: "Espero que no se sigan filtrando nuevas fotos"

A la bailarina ahora la pillaron en actitud maternal con crack de O'Higgins.

Por Rodrigo Ruiz G. | 04.10.2012 - 12:48

Entre más vende la pomada con que se va a reformar del carrete y dará un giro en su cabecita loca, Vale Roth más la embarra o mejor dicho “la” embarran.

Cómo será la suerte de esta beata que a pocazos días de haber jurado querer empezar una vida sana e inmaculada, se divulgaron dos “fotos prohibidas” de su cuerpecito al viento.

La fotogénica Valentina esta vez sale poseída por el instinto maternal. Sobre su pecho se observa un varoncito de 252 meses de vida, tomando papa como enajenado. La mami luce con sus ojitos cerrados de emoción y acariciando con su mano la frente del comilón, identificado como José Luis Silva Araya, pelotero de O’Higgins. ¿Le habrá botado los chanchitos también?

El mismo compadre quedó tan pocho que, imagínese, no se demoró nada en asumir el banquete lácteo en su Facebook: Sí, soy yo el de la foto y?, Algún problema eso pasó hace 1 año cuando yo estaba en everton, cuando estaba soltero. No tengo que darles explicaciones a nadie solo seguir en lo mío. Gracias a todos los envidiosos y envidiosas hijas (o) de la perra...

Por su litro, la nodriza Roth también sacó el rosario en contra de las manitas negras que filtraron la lesera, que viene a engrosar su amplia carrera de paparazzeos a popelé. Con gran fineza, la hija de don Rodolfo descargó su malestar por twitter: Ctm wnes maricones loco na q decir .. No hay explicacion q dar.... Una caga tras otra .. Todo mal... Pedir disculpas una y otra vez.. Mejor callar.

Y prosiguió: Jamás me hare la victima ya fue el tema es culpa mía de confiar en la gente y sacarme fotos así.

SECUENCIA

Fue apenitas la semana recién pasada que Vale fue objeto de leseo por una instantánea de su delantera. En ese minuto defendió la honra de sus callaguaguas, diciendo que dicho material estaba en un teléfono que le robaron. Lo feo es que cercanos a la cabra cuentan que a simple vista el monapio recién difundido no sería nada de raro que fuera parte de la misma sesión gráfica que se mandó con su amiguis.

Por su litro, la generosa Roth aprovechó la tierna oreja de La Cuarta pa’l desahogo. “La foto la tomaron con el celular del cabro que sale en la foto”, contó medio choreada la chiquilla, que ya está chata con tanta exhibición involuntaria.

-¡Tan poco “te-tardaste” en volver a mostrar “loh peshos”!

-Ya estoy chata de estas cosas. Pero no es tanto por mí, más que nada me da pena por mi familia. Mi mamá lo pasa mal, tengo primos que van al colegio, a la universidad y a ellos también los molestan por mi culpa.

-¿Te da vergüenza?

-No, a mí no me da vergüenza, ya me he hecho de fierro.

-¿Te palanquean mucho en la calle?

-Ya me acostumbré a eso. Lo que más me da lata es que en esta sociedad yo quedo como las pelotas... ¡y los hombres quedan como “güíners” los hueones! Me queda chico este país, debería irme a otro lado.

-¿Cuál es la moraleja que sacas, corazón?

-Quizá nunca más deba sacarme fotos así...

-¡Y cuidar más los teléfonos!

-¡Jajajá! Sí. Si el nuevo que tengo ahora lo ocupo con claves. Me falta ponerle un GPS nomás, jejé.

-¿Te asusta que puedan aparecer más fotos de este corte? Anda un celu perdido y varios descriteriados sueltos...

-Lo he pasado harto mal con todo esto, así que espero que no se filtren nuevas fotos, aunque nunca se sabe. Mi familia ya no lo podría soportar.

 
Destacados
[Video] Misteriosa bola de fuego en Rusia está para los Archivos X

[Video] Misteriosa bola de fuego en Rusia está para los Archivos X

Caperuzos especulan que se trate desde una explosión nuclear hasta un hecho ET.

[Fotos] Patas negras: la infidelidad se paga en privado... o en público

[Fotos] Patas negras: la infidelidad se paga en privado... o en público

Un gorreo puede pasar piola o ser un verdadero sufrimiento para algunos. Luego de ver estos carteles queda claro porqué.

La Cuarta TV

  • La Cuarta hizo relinchar a los jinetes corriendo a pata
  • Misteriosa bola de fuego en Rusia está para los Archivos X
  • Escapaba de la policía, chocó con edificio y lo derrumbó