• Espectacular

Kel Calderón saca pecho con su nuevo single

Novia de Pablo Schilling difundió Walk away a un día del estreno de Las Argandoñas.

08.10.2012

SANTIAGO.- Muchos dirán que no tiene pasta para la música y que su última canción conocida tiene más años que Peter Rock. Sin embargo, y a pesar de que algunos dijeron que quedarán con dolor de oídos, Kel Calderón optó por hacerse mala sangre y no pescar a los chaqueteros. 

De hecho, la actual pololi de Pablo Schilliing difundió este lunes a través de Twitter su nuevo single, el cual formará parte de su segundo trabajo discográfico. "Después de varios años, les dejo de regalo mi nuevo single #walkaway ! Ingresen a http://www.k3l.cl  ! Que la disfruten!, escribió la Raca Chica en la red social del pajarito. 

Su nuevo brillo, el cual fue producido junto a los compositores Kevin Vásquez y Neven Ilic, se estrena a sólo un día del debut de "Las Argandoñas", el docurreality de TVN que protagonizará junto a su mami, el cual ha sacado más de una roncha por la cantidad de plata que gastará la estación pública en su realización.

Sin embargo, por estos días la estudiante de derecho está chocha con lo que será su segundo material, luego de que en el 2008 editara el disco No Molestar, de donde saliera su canción más conocida  "Me creo punky".

Pincha acá para escuchar la canción.

 
Destacados
Así era la lujosa vida del multimillonario señor Chang...ta

Así era la lujosa vida del multimillonario señor Chang...ta

Alberto Chang era considerado un genio de los negocios porque su grupo Arcano ofrecía el 20% de ganancia anual: investigan una estafa del porte de su ego.

El indio repasó en mala a Paul Vásquez:

El indio repasó en mala a Paul Vásquez: "Nunca más trabajo con él"

El Mabri confirmó la separación del dúo humorístico y aseguró que su colega le faltó el respeto a la familia.

Ingrid Parra:

Ingrid Parra: "Si me dan ganas de hacer un perro-gato, se hace"

La jugada actriz se la goza a todo ritmo en el "Así Somos".

LaCurta TV

  • El backstage de la infartante Giselle Rolón
  • Sexy gamer mostró más de lo permitido
  • Paloma Fiuza y el paso del ''saca punta''