• Espectacular

Kel Calderón saca pecho con su nuevo single

Novia de Pablo Schilling difundió Walk away a un día del estreno de Las Argandoñas.

08.10.2012

SANTIAGO.- Muchos dirán que no tiene pasta para la música y que su última canción conocida tiene más años que Peter Rock. Sin embargo, y a pesar de que algunos dijeron que quedarán con dolor de oídos, Kel Calderón optó por hacerse mala sangre y no pescar a los chaqueteros. 

De hecho, la actual pololi de Pablo Schilliing difundió este lunes a través de Twitter su nuevo single, el cual formará parte de su segundo trabajo discográfico. "Después de varios años, les dejo de regalo mi nuevo single #walkaway ! Ingresen a http://www.k3l.cl  ! Que la disfruten!, escribió la Raca Chica en la red social del pajarito. 

Su nuevo brillo, el cual fue producido junto a los compositores Kevin Vásquez y Neven Ilic, se estrena a sólo un día del debut de "Las Argandoñas", el docurreality de TVN que protagonizará junto a su mami, el cual ha sacado más de una roncha por la cantidad de plata que gastará la estación pública en su realización.

Sin embargo, por estos días la estudiante de derecho está chocha con lo que será su segundo material, luego de que en el 2008 editara el disco No Molestar, de donde saliera su canción más conocida  "Me creo punky".

Pincha acá para escuchar la canción.

 
Destacados
[Video] Las

[Video] Las "Miss Pernil" dejaron La patá en la Vega Central

El concurso tuvo su "jamonazo inicial" en el corazón de Santiago y el diario pop las apañó pa' conocer a otras de las postulantes.

Goza con los mejores memes del clásico universitario

Goza con los mejores memes del clásico universitario

Los azules cayeron por 0-3 ante los cruzados y Jara tuvo un día para el olvido.

[Fotos] Jhendelyn Núñez quiere mejorar el cucu de las chilenas

[Fotos] Jhendelyn Núñez quiere mejorar el cucu de las chilenas

Ex Reina del Festival de Viña lanzó colección primavera verano.

LaCurta TV

  • Revive el capítulo 15 de #LaEspectacular
  • La gallá azul pasó de la esperanza a la rabia
  • La alegría en el Nacional sólo fue cruzada