• Espectacular

Kel Calderón saca pecho con su nuevo single

Novia de Pablo Schilling difundió Walk away a un día del estreno de Las Argandoñas.

08.10.2012

SANTIAGO.- Muchos dirán que no tiene pasta para la música y que su última canción conocida tiene más años que Peter Rock. Sin embargo, y a pesar de que algunos dijeron que quedarán con dolor de oídos, Kel Calderón optó por hacerse mala sangre y no pescar a los chaqueteros. 

De hecho, la actual pololi de Pablo Schilliing difundió este lunes a través de Twitter su nuevo single, el cual formará parte de su segundo trabajo discográfico. "Después de varios años, les dejo de regalo mi nuevo single #walkaway ! Ingresen a http://www.k3l.cl  ! Que la disfruten!, escribió la Raca Chica en la red social del pajarito. 

Su nuevo brillo, el cual fue producido junto a los compositores Kevin Vásquez y Neven Ilic, se estrena a sólo un día del debut de "Las Argandoñas", el docurreality de TVN que protagonizará junto a su mami, el cual ha sacado más de una roncha por la cantidad de plata que gastará la estación pública en su realización.

Sin embargo, por estos días la estudiante de derecho está chocha con lo que será su segundo material, luego de que en el 2008 editara el disco No Molestar, de donde saliera su canción más conocida  "Me creo punky".

Pincha acá para escuchar la canción.

 
Destacados
[Fotos] Filtran antiguas imágenes de Jhendelyn Núñez piluchita a través de Twitter

[Fotos] Filtran antiguas imágenes de Jhendelyn Núñez piluchita a través de Twitter

Cibercalifa fana de la actual monarca del Festival de Viña subió a la red del pájaro azul las fotitos de la musa tal como el Pulento la mandó al mundo.

Achaque en la espalda impide a Martín Lasarte seguir en la ''U''

Achaque en la espalda impide a Martín Lasarte seguir en la ''U''

''Machete'' ya no puede más luego de su operación, y cachando que su recuperación será larga y que necesita con urgencia un buen descanso, habría decidido dejar su cargo.

[Foto] Con esta infartante pose Kim Kardashian agradeció a los cibercalifas

[Foto] Con esta infartante pose Kim Kardashian agradeció a los cibercalifas

La morena que se gasta la tremenda suerte, dejó la escoba en redes sociales tras paletearse con su millonario lote de seguidores.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • En pleno show balean a ídolo de narcocorridos
  •  ¡Qué, Bueno! Delantero español anotó cuatro goles en 15 minutos
  • Marcelo Bielsa enloquece con tiro libre de su entrenador de arqueros