• Espectacular


Rocío Marengo: "En la tele somos todas putas"

La lindura trasandina disparó con todo contra sus colegas televisivas. "Soy la menos puta", dijo la rubia.

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Cuarta
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
Por LaCuarta.com | 17.10.2012

BUENOS AIRES.-La lindura argentina Rocío Marengo volvió a la carga sin censura y disparando con todo contra sus colegas modelos que trabajan en la televisión. La ricura, que se hizo conocida en Chile con sus innumerables escándalos faranduleros, aseguró que “en la tele somos todas putas… soy la menos puta de la televisión”.

Según consignó el portal MDZ, la ricura verseó que si ella habla “no queda uno vivo” y desmintió los rumores que la ligaban a la prostitución vip en Argentina y en Chile. Todo en el contexto del el espectáculo teatral del comediante Jey Mammón.

“En el mundo de la pantalla chica, el tema siempre se ha comentado, pero nadie ha dado pruebas. Está el mito, pero no lo vi, ni me hicieron ofertas”, comentó la rubia, quien aseguró que la echaron de un trabajo en los medios de comunicación porque un productor le tiró los chitecos y ella no se dio cuenta.

Pero Rocío no paró ahí. Por si fuera poco con el basureo a su colegas modelos, soltó secretos de su intimidad que dejaron a los machotes echando humito. La rubia no descartó practicar sexo grupal ni tener sexo lésbico, pero que “empezaría con dos hombres a la vez".

 
Destacados
Esta es la infartante imagen desnuda de Daniella Chávez que se filtró en la web

Esta es la infartante imagen desnuda de Daniella Chávez que prende en la web

Si la barra se puso de pie con la filtración de las fotitos a "potote" de Jhendelyn Núñez, ahora es la blonda quien se las mandó con este calentón registro, candidata a reina de Viña 2015.

[Fotos] Filtran antiguas imágenes de Jhendelyn Núñez piluchita a través de Twitter

[Fotos] Filtran antiguas imágenes de Jhendelyn Núñez piluchita a través de Twitter

Cibercalifa fana de la actual monarca del Festival de Viña subió a la red del pájaro azul las fotitos de la musa tal como el Pulento la mandó al mundo.

Revisa acá si eres de los suertudos que les toca bono marzo 2015

Este martes 2 de marzo se comienza a pagar el bono a los que ya tenían el beneficio y el resto lo recibirá a partir del 16 de este mes.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • En pleno show balean a ídolo de narcocorridos
  •  ¡Qué, Bueno! Delantero español anotó cuatro goles en 15 minutos
  • Marcelo Bielsa enloquece con tiro libre de su entrenador de arqueros