• Espectacular


Rocío Marengo: "En la tele somos todas putas"

La lindura trasandina disparó con todo contra sus colegas televisivas. "Soy la menos puta", dijo la rubia.

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Cuarta
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
Por LaCuarta.com | 17.10.2012

BUENOS AIRES.-La lindura argentina Rocío Marengo volvió a la carga sin censura y disparando con todo contra sus colegas modelos que trabajan en la televisión. La ricura, que se hizo conocida en Chile con sus innumerables escándalos faranduleros, aseguró que “en la tele somos todas putas… soy la menos puta de la televisión”.

Según consignó el portal MDZ, la ricura verseó que si ella habla “no queda uno vivo” y desmintió los rumores que la ligaban a la prostitución vip en Argentina y en Chile. Todo en el contexto del el espectáculo teatral del comediante Jey Mammón.

“En el mundo de la pantalla chica, el tema siempre se ha comentado, pero nadie ha dado pruebas. Está el mito, pero no lo vi, ni me hicieron ofertas”, comentó la rubia, quien aseguró que la echaron de un trabajo en los medios de comunicación porque un productor le tiró los chitecos y ella no se dio cuenta.

Pero Rocío no paró ahí. Por si fuera poco con el basureo a su colegas modelos, soltó secretos de su intimidad que dejaron a los machotes echando humito. La rubia no descartó practicar sexo grupal ni tener sexo lésbico, pero que “empezaría con dos hombres a la vez".

 
Destacados
Esta sirenita sacará pechito por Isla de Pascua

Esta sirenita sacará pechito por Isla de Pascua

Veri Teave ganó el Miss Rapa Nui y agarró cupo en el Miss Universo Chile.

Estos famosos chilenos también quedaron patos por las deudas

Estos famosos chilenos también quedaron patos por las deudas

No sólo Iván Zamorano vive el agobio de las deudas millonarias. Otros tuvieron que arrancar del país por no poder pagar las calillas.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • Así se vivió en Chile un nuevo 11 de septiembre
  • El increíble adelanto del Fifa 2015
  • Viking's 5: No sólo de cumbia vive el hombre

publicidad