• Espectacular


Lista negra: los 15 enemigos de Pamela Díaz

En su carrera en la pantalla chica, la Fiera se ha llenado de mochas y cahuines con varios rostros.

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Cuarta
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
Pamela Díaz y sus enemigos televisivos.
Pamela Díaz y sus enemigos televisivos.
Por LaCuarta.com | 30.11.2012

SANTIAGO.- La semana que se va tuvo como principal cahuín farandulero la pelea entre Pamela Díaz y el periodista Sergio Rojas en el programa Primer Plano. La discusión incluyó cachetadas y dichos en contra de las familias de los involucradas.

Como en Lacuarta.com tenemos memoria de elefante hicimos un resumen de los enemigos que se ha ganado Pamela Díaz en su carrera televisiva.

1.- Sergio Rojas: Al opinólogo de En Portada lo boxeó en los camarines de Primer Plano, todo porque el cabro tuvo la mala idea de decir que la madre de Pamela trabajó en un "oficio de dudosa reputación".

2.- Kathy Barriga: Con la ex Robotina se han tenido bronca desde los tiempos de Mekano. En resumen: Pamela piensa que Kathy es muy "cartucha" para su edad.

3.- María Eugenia Larraín: Con Kenita se han tenido bronca desde toda la vida. Ambas son rostros principales de la farándula nacional, pero se agarraron bronca desde que la rubia se arrepintió de casarse con Iván Zamorano, íntimo amigo de Pamela. Desde ese día, al menos se han agarrado unas 10 veces por año.

4.- Adriana Barrientos: Ambas linduras se golpearon en un evento discotequero y en el reality de Canal 13 1910. Nunca se han tenido buena onda y en su último cahuín, "La Leona" le ofreció combos porque Pamela atacó al periodista Sergio Rojas.

5.- Kathy Bodis: Fue la penúltima víctima de Pamela Díaz. A pesar de que eran amigas, "La Fiera" no tuvo atados en tratar como el ajo a Kathy en el encierro de Pareja Perfecta. A tanto llegó la mala onda que Bodis debió abandonar el programa de Canal 13.

6.- Uri Uri Pakomio: Con el pascuense se tiene bronca desde que ambos participaban en el programa Fiebre de Baile de Chilevisión. Según Pamela, el bailarín la trató mal en los camarines del programa. Ese supuesto maltrato no lo perdonó jamás.

7.- Roberto Dueñas: Con el manager y productor de eventos se agarró porque criticó su cuerpo y su pega como opinóloga de SQP. "Me operaré el poto si Dueñas se opera la jeta", sentenció la Fiera para terminar la mocha.

8.- Alejandra Álvarez: Es el escándalo que llevó a Díaz hasta tribunales de Justicia. La Fiera no tuvo atados en mostrar unas fotos en que la ex opinóloga de Intrusos aparecía desnuda y es poses sexuales. El delito de Álvarez fue hablar mal del rol de madre de Pamela.

9.- Francisca Merino: Siempre se han tenido bronca por sus comentarios en distintos programas de farandula. Ambas mujeres se sacan en cara su capacidad intelectual y sus pasados amorosos.

10.- Carola Julio: El video filtrado de los animadores de Primer Plano (Julian  Elfenbein, Jordi Castell, Fran Garcia-Huidobro) separó para siempre a las mujeres. Nunca se llevaron bien y ahora no se dan bola.

11.- Fernanda Hansen: Se dice que la rubia pidió la cabeza de Pamela Díaz en el matinal de Canal 13 después de que ésta pelara que Felipe Camiroaga no quería reconcoer la relación con Fernanda.

12.- Juan Pablo úbeda: Pamela se querelló contra el ex pelotero después de que éste comentará que la "Negra" había sido infiel a Manuel Neira con varios futbolista del medio nacional. El "hombre araña" debió pedir disculpas públicas y pagar tres millones de pesos por mal hablado.

13.- María Luisa Cordero: Con la doctora más mediatica del país eran amigas y trabajaban juntas en Las Indomables. Sin embargo, Cordero habló mal de la relación que tiene Pamela con su pequeña hija Trinidad y se ganó el odio. Ojo que aún la Negra no le responde.

14.- Pamela Jiles: Formaron la pareja "Pinky y Cerebro" en SQP y eran las reinas de la opinología nacional. Sin embargo, el despido de la "Abuela" del programa de Chilevisión distanció a las amigas que incluso se han pelado y mandado recado por la televisión.

15.- Tonka Tomicic: La Negra incluyó en sus lista de enemigos a la animadora de Canal 13 y la acusa de hacerle barra a la doctora Cordero para que la pelara en Bienvenidos.

 
Destacados
''MasterChef'': publicaron a la mala fotos hot de la tierna Paula

''MasterChef'': publicaron a la mala fotos hot de la tierna Paula

Cahuín asegura que filtración de imágenes privadas de concursante del cocido de Canal 13 fue "con su qué".

[Video] Te dolerán las muelas con el nuevo trabajo de Denise Rosenthal

[Video] Te dolerán las muelas con el nuevo trabajo de Denise Rosenthal

El tema "Turn it up" saca a relucir toda la sensualidad de la intérprete nacional.

La Cuarta TV

  • Así de relajado fue el
  • Este taekwondista deja chicos a Jet Li y Van Damme
  • Angelito de Victoria's Secret se mandó un infartante regalo navideño