• Espectacular


La evolución de Ronny: De chico Mekano a ex chico Mekano

Bailarín volvió a robarse los flashes tras la filtración del calentón video prohibido que protagonizó con Mariana Marino.

Por LaCuarta.com | 13.12.2012
Bailarín lleva más de 10 años en tevé, pero todavía no puede sacarse el mote de ex chico Mekano
Bailarín lleva más de 10 años en tevé, pero todavía no puede sacarse el mote de ex chico Mekano

SANTIAGO.- Son quince, son veinte, son treinta. Así se podría sintetizar la frenética carrera Rony Dance, el bailarín que a principio de los 2000 movía el esqueleto y sacaba uno que otro suspiro entre las chiquillas en el extinto programa Mekano.

De eso, ya pasaron más de diez primaveras y el hombrón todavía no se saca el mote del eterno rostro de "programas juveniles". Claro, pues a pesar de que el cabro no le pega mucho al cocido, fue capi de pasear sus contorciones y de participar en todas las pomadas para adolescentes habidas y por haber.

Así de claro, pues tras apagarse de la tevé por un tiempo tras virar del programa de Mega, el flexible danzador no aguantó la tentación y se integró a Calle 7, para posteriormente emigrar a Chilevisión y mostrar su talento en Yingo.

Sin embargo, el compadre también tiene currículum en programas de mayor pelo, pues antes de volver a agarrar cámara por su video pasado para la punta con Mariana Marino el cabro estuvo presente en el reality La Isla Vip, El Baile de TVN, Fiebre de Baile y 40 ó 20, además de pasear en algunos bloques del Buenos Días a Todos y de Mucho Gusto.

Por lo mismo, la barra pop siempre lo chaquetea con que han pasado cien años desde sus inicios en la tevé y todavía es recordado por sus payasadas en el ex programa de José Miguel Viñuela, donde perreaba al ritmo del baile del pescado y se sacaba gomitas de la boca con la Robotina Kathy Barriga y con cuanta eva le pusieran al frente.

Sin embargo, tras su gracia con la bife chorizo Ronny volvió a estar en la boca de la pipol, por lo que no extrañaría que algún productor de buen corazón calme el lloriqueo de sus viudas y lo regrese con bombos y platillos a la pantalla enana ¿Será Yingo o Calle 7?

ANUNCIOS
La Barra Pop
 
Destacados
La triste historia del tata de 179 años:

La triste historia del tata de 179 años: "La muerte se olvidó de mí"

Insólito caso de zapatero indio que se aburrió de cumplir años.

Angie Alvarado quiere dejar brilloso el caño con ardiente show

Angie Alvarado quiere dejar brilloso el caño con ardiente show

La hija de la Geisha volverá a las pistas de la farándula y moverá el esqueleto en el aniversario de un pirulo night club.

Arturo Vidal y Alexis Sánchez jugarían a las cambiaditas en Europa

Vidal y Sánchez jugarían a las cambiaditas en Europa

Españoles sapearon posible trueque entre el Barza y la Juve.

La Cuarta TV

  • La sanita Patricia Aguirre nos enseñó sus técnicas de seducción
  • El
  • Ahora la rica Fran Undurraga te dice cómo estará el tiempo

publicidad