• Espectacular

Yerko Puchento reventó a famosos con sus predicciones 2013

El personaje más ácido de la TV le tiró las cartas a varios rostros de Farandulandia para este año.

04.01.2013
En el penúltimo capítulo de Vértigo, Yerko Puchento no dejó títere con cabeza.
En el penúltimo capítulo de Vértigo, Yerko Puchento no dejó títere con cabeza.

SANTIAGO.- Si algunos pensaban que Yerko comenzaría el año más relax, estaban bien perdidos. Claro, pues el hombrón de las gafas amarillas llegó recargado tras los abrazos y encendió el ventilador en mala en el Vértigo de este jueves.

Tal cual, pues el hocicólogo sacó una bolita de cristal bajo la manga y comenzó a sapearles el futuro a los famosillos. En esa onda, el personaje interpretado por Daniel Alcaíno basureó a Luli y a Junior Playboy, dos que estaban presentes en el estudio.

A la chiquilla del "hablamiento" cantadito le dijo que este será su año pues "aprenderá a leer y a contar", mientras que al chiquillo de los desayunior lo palanqueo por su historia con la argentina Eugenia Lemos en Pareja Perfecta, donde se cansó de coquetearle pero nunca logró que le dieran la pasada.

Otro de los que se ganó la odiosidad del boca de tarro fue el Nico Massú, a quien mató por su julero momento deportivo. "Estas cartas me dicen que volverás al tenis, pero el que tenis no volverá a ti", le tiró sin anestesia.

Por otro litro, una que no podía fallar en las predicciones futurescas del deslenguado era Valentina Roth, a quien le dijo que se le aparecerá una llave, "la cual podría abrirle las puertas de Juan Pinto Durán".

Sin embargo, quien recibió toda la mala onda fue el internacional Felipe Viel, a quien lo acusó de "vivir del talento ajeno" por personificar en Gringolandia a 'Franchis Mozzo', simil del cahuinero y apolíneo Yerko Puchento.

ANUNCIOS
La Barra Pop
 
Destacados

[Fotos] Rica Daniela Maluenda se reinventó fuera del circo

Miembro del clan de Los Tachuelas ahora se dedica al estudio, pero quiere seguir mostrando su talento.

[Video] ¿El Tarro 2? La caída de Pablo la rompe en la web

El pequeño se mandó feroz porrazo y en un rato se hizo viral en redes sociales.

Carola Varleta calentó la noche con coqueto beso a Katy Kowaleczko

La chiquilla se lució con una jugada interpretación de un clásico de Guns N' Roses, que incluyó coqueteó con su colega milf.

Los Más Calentitos

LaCurta TV

  • ¡Se pasó! Computín te enseña a dibujar la cara de Arturo Vidal
  • Conoce a la #Diosagram del día: Lina Herrera
  • El lacrimógeno homenaje de Juventus para Arturo Vidal