• Espectacular

Conoce a las candidatas que van por la corona de Viña 2013

Antonella Ríos, Dominique Gallego, Steffy Méndez y Angélica, de "Las Iluminadas", ya corren por ser la nueva soberana del festival.

Por LaCuarta.com | 21.02.2013

Antonella Ríos, la candidata de La Red


La actriz que hace años nos maravilló con un sensual y cremoso baile en la película "Los Debutantes"· es candidata por Intrusos de La Red.  Es la mayorcita del lote, y con una campaña dirigida por el loquillo Felipe Avello pretende ganarse el voto de los ases de la prensa acreditada. 

La inscripción de su candidatura fue por lejos la más producida, ya que contó con bailarines y un cantante que la acompañó en las oficinas de La Cuarta.

Eso sí, lo que dejó más loquito a los periodista fue su promesa, ya que si obtiene la corona de Viña realizará una presentación con cremita, bien similar a la que se mandó en la cinta que hace unos años nos dejó sin aliento. 


Dominique Gallego, la candidata de Canal 13


La lindura esta dispuesta a mostrar toda su sensualidad para ganar el reinado de Viña. La ex Mundos Opuestos irá en representación del programa Alfombra Roja de Canal 13, y su generalísimo será Pancho Saavedra, quien se adjudica caleta de triunfos a su favor.

Su candidatura también ha tenido atados, ya que el eslogan "No seas Gallego, vota por Dominique" ofendió profundamente a la comunidad de Galicia en nuestro país. Ante esto, la modelo pidió tomarse las cosas con humor.

Domi ya encargó la tanga con la que se lanzará el posible chapuzón ganador, y tiene un montón de accesorios para regalarle a los periodistas acreditados, a los que también piensa invitar a un carrete en una disco.


Steffy Méndez, la candidata de TVN


La hija de Dj Méndez promete pura buena onda y carisma para la ardua competencia por el cetro festivalero. La chiquilla corre como representante del Buenos Días a Todos de TVN.

Pero su campaña está en la polémica porque con sus 17 abriles todavía es menor de edad. Algunos cuestionan que Steffy pueda mostrar mucha piel en un posible piscinazo triunfador.

Fuera de todos los atados, la morena prometió una gran fiestoca en la casona de los Méndez, para que los apóstoles de la prensa la gocen toda.


Angélica, la candidata de Chilevisión


La integrante del dúo humorístico Las Iluminadas competirá de la mano del programa Fiebre de Viña de Chilevisión. La espiritual chiquilla prometió, junto con su compañera Eva, eliminar la indecencia y poco recato festivalero.

El personaje, interpretado por la hermosa actriz argentina Mariu Martínez, tendrá que pedir toda la ayuda posible a Don Gospel para ganar la dura competencia.

Tanto Angélica como Eva no prometieron nada, pero si aseguraron que desean sacar la "faranducaca" del certamen viñamarino.


ANUNCIOS
La Barra Pop
 
Destacados
Laura Prieto lloró tras tirón de orejas en CHV

Laura Prieto lloró tras tirón de orejas en CHV

En la pauta de "El Club de la Comedia" la retaron por su flojito monólogo.

Colo Colo sueña con tener al clon de Arturo Vidal

Colo Colo sueña con tener al clon de Arturo Vidal

El Cacique tiene planes para contar con Andrés Robles y "transformarlo" en el doble oficial de "Celia Punk".

[Video] Conejitas de Toc Show comieron plátano con chocolate

[Video] Conejitas de Toc Show comieron plátano con chocolate

Bellezas del programa del "Pollo" Valdivia nos dejaron como tetera con su calentona perfomance.

La Cuarta TV

  • Arte pop: Mariana Marino
  • Abuelita baila tecno para calmar los achaques
  • Ismael Oddó soltó el charango y ahora es solista

publicidad