• Espectacular

El aniversario más triste de Karol Dance

Hoy el loquillo y Faloon cumplirían 3 añitos juntos.

Por Andro Vukovic A. | 04.03.2013
Karol Dance se ha refugiado en su familia y amigos cercanos para pasar las penas.
Karol Dance se ha refugiado en su familia y amigos cercanos para pasar las penas.

Karol Dance anda con el nudo en la garganta y el lagrimal cargadito. Es que hoy es una fecha especial para el loquillo: celebraría tres añitos de arrumacos si no fuera por la maldita crisis que lo tiene entubándose los chocolates y flores para su rucia, Faloon Larraguibel.

Durante el jolgorio festivalero Karol anduvo tapado en pega, también tuvo que poner su mejor cara de póker para no echarse a morir frente a la crisis que lo tiene distanciado de su amada Faloon Larraguibel. Pero como la promesa juvenil es un soldado del amor confeso, aún cree que puede reconquistar a la reina de la Vedetón. “Yo estoy bien, pero prefiero no hablar mucho del tema, prefiero mantenerlo para mí”, comentó a La Cuarta.

- Sabia decisión, cosa de no meter las patas como cuando terminaste con Arenita y hablaban hasta por los codos.

- Es que uno aprende de los errores y mi relación con mi ex (Arenita) es totalmente distinta a esta. Eso fue hace 4 o 5 años y uno pensaba que cuando te preguntaban, debía dar explicaciones para todo y hay que separar las cosas.

- Oye Karol y en estos momentos en que andas con el corazón como estropajo, ¿quiénes te ponen el hombro pa’ llorar las penas?

- Mi familia, mis papás que están siempre ahí, mis amigos cercanos que me apoyan a cada momento. Ellos me han dicho que esté tranquilo, que siga adelante.

- ¡¡Arriba el ánimo chicoco!! Si Schilling pudo reconquistar a Kel y la Domi le volvió a dar la pasada a su Lolo, tu panorama no debe ser tan penca.

- Espero que las cosas se arreglen, es muy raro porque hoy cumpliríamos tres años de pololeo y es cuático. Quizás podamos volver porque lo bueno de todo esto es que no hubo infidelidades.

- Claro, con patas negras de por medio la vuelta se pone cuesta arriba, me han contado...

- Mira yo he estado leyendo hartos libros y por lo que supe en las relaciones siempre hay dos grandes crisis, cuando llevas 3 años y otra cuando vas por los 7.

- Güena, güena, Karol, tai pintado para el Doctor Cariño.Ni el Rumpy debe cachar ese cálculo.

- Me tranquiliza que de acuerdo a eso esto es algo normal y estamos dentro de esos tiempos. Nosotros habíamos tenido crisis antes que no se habían sabido pero todo se vio más expuesto porque pasó lo de la gala y durante Viña, donde no nos vieron tan juntos como en otras ocasiones.

ANUNCIOS
La Barra Pop
 
Destacados
¿Por qué a las linduras les gusta sacarse selfies a lo Eva?

¿Por qué a las linduras les gusta sacarse selfies a lo Eva?

El diario pop le sacó el rollo a fotelis que les chorearon a manga de famosas.

[Video] El ''curioso'' experimento de agarrar nalgas

[Video] El ''curioso'' experimento de agarrar nalgas

Este hombre con mucha suerte nos muestra como poder ser un "maestro" del palmetazo.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • El brutal accidente de
  • Así reaccionan los hombres cuando los seduce otro macho
  • Dennis Kimetto bate el récord mundial de maratón masculino

publicidad