• Espectacular

Karol Dance olvida sus penas a punta de pega

Es rostro de "Huawei" y se prepara para ser profe de futuras estrellas.

08.03.2013
Tan mal está la cosa que Falon lo sacó de Twitter.
Tan mal está la cosa que Falon lo sacó de Twitter.

Hace unos días que Karol Dance y Faloon Larraguibel ya no son la pareja soñada de Farandulandia, pero eso no significa que el parcito siga dando de qué hablar.

La rucia virtió toda su decepción en la red social del pajarete, y le dedicó una frase que seguramente le cayó como patá en la guata al pobre Karol Jesús. “Llegó el momento de eliminarte de mi vida...”, tecleó la reineta de la última Vedetón, aún con el cuore destrozado.

El carismático capo del micrófono a lo caballero, aplicó “unfollow” a su ex. “Me da lata que anden tan encima de mi vida, pero igual es normal, porque somos dos personas súper conocidas. Yo sigo a súper poca gente y altiro se dan cuenta de si la sigo o la dejé de seguir, pero no es nada en especial”, admitió.

El rostro de Chilevisión y vozarrón de Radio Carolina está tranquiluli. A pesar de la penita que le da el término con Faloon, igual nomás sonríe, ya que los proyectos personales le llueven.

“Estoy tranquilo. Acabo de firmar el mejor contrato de mi vida con Hauwei, compañía de telecomunicaciones que la está llevando en el mundo. Además, sigo en la radio, en Sinvergüenza del canal y preparando mi nuevo proyecto”, soltó.

Claro que también se alista pa’ algo mucho más novedoso. “Haré clases en una academia de modelaje de La Serena. Serán clases de casting y preparación televisiva. Será desde mi experiencia. Los ayudaré a expresar ante una cámara y saber cómo comportarse una vez que llega la fama”, parló el cabro, quien algo sabe de esto, pues “nunca me he vuelto loco, ya que lo que más feliz me hace es ayudar a mi familia”, cerró.

ANUNCIOS
La Barra Pop
 
Destacados
Revisa si te toca devolución de los excesos de la isapre y cómo cobrarlos

Revisa si te toca devolución de los excesos de la isapre y cómo cobrarlos

Hay 20 mil millones de pesos guachitos en las instituciones de salud esperando a ser reclamados.

Luciana Salazar dejó echando humito a los argentinos con selfie calentona

Luciana Salazar dejó echando humito a los argentinos con selfie calentona

La belleza se aburrió de que la tildaran de flacuchenta y mostró en las redes sociales que está más rica que una chela heladita.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • El brutal accidente de
  • Así reaccionan los hombres cuando los seduce otro macho
  • Dennis Kimetto bate el récord mundial de maratón masculino

publicidad