• Espectacular

Bastián Paz quiere tocarle la orejita al Ratón Mickey

Apenas le paguen su actuación en Viña sacará la cuenta para virar a Disney World.

Por Claudia Pacheco Cruces | 23.03.2013
"También tiene ganas de ir a Inglaterra a ver a una hermana que tengo allá", confesó la mami del chiquillo.

Desde que se transformó en humorista, Bastián Paz se ha dedicado a cumplir sus sueños. Conoció a Daddy Yankee, logró estar en el Festival de Viña y ahora quiere darle el bajo a otro anhelo, llegar hasta Disney World.

El joven de 26 años siempre le ha dicho a su mami, la señora Jacqueline, que le gustaría ir a conocer el palacete de su ídolo orejudo.

Su madre en conversa con La Cuarta aseguró que “Bastián sueña con ir a Disney World, a quién no le va a gustar conocer otro país. También tiene ganas de ir a Inglaterra a ver a una hermana que tengo allá”.

- La platita de Viña (6 palos) le viene como anillo al dedo, entonces.

- Esa plata Bastián la tiene, ya pagándosela él la va a depositar y a lo mejor se le ocurre partir a conocer al ratoncito.

- ¡Qué lindo sería que conociera al ratón!

- Síiii, a él le gusta el Mickey Mouse y dicen que allá es muy lindo, la Patty Maldonado dijo que es muy lindo, ella le dijo a Bastián que es bonito allá, que hay harta vida, otro mundo.

- Oiga doña Jacque, pero es el manso ni que pique...

- Es que no sé cuánto tiempo de viaje es para allá, igual deben ser varias horas. Una sola vez lo llevé largo, pero en bus, y llegó muerto, muy agotado. Es más complicado el tema del cigarro con lo bueno que es para fumar, imagínese si le dan ganas, pero las ganas de fumar no son más grandes que las de conocer a Mickey Mouse.

- Me soplaron que Bastián está listo pa’ volver a “Coliseo Romano”, de Mega... Va a tener que esperar un poquito el viaje, en una de esas.

- Sí, está listo ya, parte en un programa nuevo en el Mega, otro “Coliseo Romano”. Ahí va a estar, no sé bien qué tipo de humor va a hacer, pero va a participar. Ahí se verá cuándo podría hacerse el viaje que tanto desea Bastián.

ANUNCIOS
La Barra Pop
 
Destacados
Nuevo crack de la Cato sacó chapa de ''cuñado'' del año

Nuevo crack de la Cato sacó chapa de ''cuñado'' del año

Guillermo Maripán le dio la clasificación pa' la Sudaca a los cruzados y, tras cartón, los hinchas cacharon su secreto mejor guardado.

Descubre lo que no se vio de la pelea entre Bonvallet y Giorgio Jackson

Descubre lo que no se vio de la pelea entre Bonvallet y Giorgio Jackson

El comentarista deportivo y el diputado protagonizaron un intenso intercambio de palabras en Vértigo.

Esta diosa paraguaya pone el otro cachete por la Roja

Esta diosa paraguaya pone el otro cachete por la Roja

Luana Chamorro fue elegida pa' representar a Chile en el calendario califa de la Copa América, y soltó que le prende velas a Claudio Bravo.

LaCurta TV

  • Hijo de David Beckham se quiebra con puntería igualita a la de su papi
  • Revisa acá las sucursales de los bancos que abrirán este sábado
  • Pareja gay descubrió en la TV que eran hermanos