• Espectacular

Edu Vargas y la polémica foto: "Tendría que verla"

Astro nacional se hizo el cucho cuando unos noteros de farándula le consultaron sobre la imagen eroticona en la que aparecería él junto a Elinda Olivares.

28.03.2013

La foto calentona donde aparecería Eduardo Vargas junto a Elinda Olivares dejó al delantero nacional fuera de juego, pero como buen pelotero salió jugando ante el acoso de la prensa y dijo que tendría que ver la instantánea para decir si es él o no.

El pepero del Gremio se las emplumó a Brasil en horas de esta tarde y antes de embarcarse fue abordados por apóstoles farandulines, a quienes les dio poca bola pero si les dijo "no me interesan las mujeres".

Y claro, si con la pepa que le enchufó a Uruguay quiere puro mantenerse concentrado en marcar dentro de la cancha y evitar temas faranduleros. 

Vargas terminó de descartarse pidiéndole a los apóstoles que fueran a preguntarle a la misma Elinda Olivares por la foto, tras ser consultado si cree que fue ella quien la tiró a la luz pública.

Vargas alegó que está enfocado sólo en fútbol y que quiere mantenerse en esa línea. Por lo mismo, le pidió a los reporteros que se echaran el pollo del lugar y que lo dejaran tranquilo.

"Vayan a entrevistar a otro", soltó al abandonar el terruño.

ANUNCIOS
La Barra Pop
 
Destacados

La atrevida propuesta que le hicieron a Fran Undurraga en El Caribe

Jaque pasado pa' la punta le ofreció a ella y a una amiga llevárselas para Dubai.

Conoce a la #Diosagram del día: Alejandra Baigorria

Modelo y empresaria peruana enciende las redes sociales con sus fotos de otro planeta.

[Video] Así quedó ladrón que quiso robar a peleadora MMA

El cuma le quiso pelar su celulítico, pero la sanita Monique Bastos lo pescó de un ala y se hizo un par de chalas con él.

LaCurta TV

  • Conoce a la #Diosagram del día: Rosangela Espinoza
  • Disfruta 100 años de lencería femenina en 3 minutos
  •  El terrorífico video que dejó en shock a papi inglés