• Espectacular

Matilde Bonasera la tiene peluda... ¡en la querella!

Leguleyos de la tele no dan un peso y encuentran debilucha la acción judicial contra la Raca.

Por Pedro Mendoza M. | 17.04.2013
Los abogados de la farándula consideran que es difícil que Bonasera pueda ganar.
Los abogados de la farándula consideran que es difícil que Bonasera pueda ganar.

El lunes la che Matilde Bonasera se presentó de riguroso negro en tribunales para querellarse contra Raquel Argandoña por injurias, y aunque ella cree que tiene todo a su favor pa’ ganar el gallito, la cosa no es tan papa.

Poner una querella no siempre significa que va a caerle el peso de la justicia al acusado, y en el caso particular de la trasandina, herida por los dichos de que “sería pedófila” (al consultarle por el ponceo de Hernancito con la blonda) y “desechable” de la Raca, la cosa está peluda. El abogado y ducho en estos temas Carlos Durán y Carmen Gloria Arroyo (La Jueza de CHV) le echaron un vistazo a los antecedentes para tratar de augurar en qué terminará el pleito Bonasera-Argandoña.

Para empezar, Durán explica que “por los dichos de Raquel, que nunca se refirió a Matilde (por su nombre), es difícil que lo tomen en cuenta”.

Su colega Carmen Gloria se fue por la misma línea: “No creo que se pueda ver desde el punto de vista de injurias, pues éstas tienen que ser con un ánimo de ofender, denostar o querer dañar la figura pública de alguien, cosa que a mi parecer no va por el lado de lo que dijo Raquel”.

Para la matea la frase “sería pedófila” que lanzó la Quintrala fue hecha de “forma condicional”, por lo que “no debería acogerse a tramitación, en resumidas cuentas, creo que el proceso que inició esta señorita argentina, no va a llegar a buen puerto”.

El leguleyo tiró además un salvavidas para la suegra ideal: “Ella puede ocupar algo que se llama ‘adecuación social’ que significa que todo está dentro de un marco, y que se rige dentro de sus propias reglas. En este caso el que debería hacerlas de árbitro sería el Consejo Nacional de Televisión, y no un tribunal, como sucedió en el caso Bonvallet- Marisela Santibáñez (él la acusó de injurias), en el que se ocupó esta figura y el caso fue desechado”.

ANUNCIOS
La Barra Pop
 
Destacados
La triste historia del tata de 179 años:

La triste historia del tata de 179 años: "La muerte se olvidó de mí"

Insólito caso de zapatero indio que se aburrió de cumplir años.

Angie Alvarado quiere dejar brilloso el caño con ardiente show

Angie Alvarado quiere dejar brilloso el caño con ardiente show

La hija de la Geisha volverá a las pistas de la farándula y moverá el esqueleto en el aniversario de un pirulo night club.

Arturo Vidal y Alexis Sánchez jugarían a las cambiaditas en Europa

Vidal y Sánchez jugarían a las cambiaditas en Europa

Españoles sapearon posible trueque entre el Barza y la Juve.

La Cuarta TV

  • La sanita Patricia Aguirre nos enseñó sus técnicas de seducción
  • El
  • Ahora la rica Fran Undurraga te dice cómo estará el tiempo

publicidad