• Espectacular

Alejandra Díaz: "Desnuda me siento libre"

A la infartante educadora de párvulos le gusta andar en cueros por su hogar.

03.05.2013

A la ricarda Alejandra Díaz (28) le encanta andar en cueros. Considera que así se ve mejor que con ropa, y es que como alguna vez dijo el “poeta” Ricardo Arjona, “desnunda que no habrá diseño que te quede mejor, que el de piel ajustada a tu figura”.

La chiquilla goza de andar tal y como la cigüeña la trajo al mundo. “Cuando estoy desnuda me siento libre y más liviana. Cuando me quito la ropa siento que puedo hacer lo que quiero. Además, es infinitamente más cómodo”, soltó la ex  “Mundos Opuestos 2”.

Pero la ricura no es de mostrarse así porque sí, nomás. Ella ve en el cuerpo humano una expresión de arte. “Me gusta hacer desnudos artísticos, no tan hot”, admitió la rucia, que sólo se ha empiluchado para La Cuarta y la revista del conejo califa.

“Playboy es muy erótico, tiene mucho glamour. Fue un trabajo muy cuidado y una bonita experiencia, tal como la que tuve aquí”, soltó la belleza de ojos azules.

La chiquilla actualmente está full eventos discotequeros y asegura que no se volvería a encerrar a un reality. “A mí me gusta ser libre, estoy acostumbrada a hacer las cosas a mis tiempos y allá todo dependía de los otros. Era muy extremo”, sentenció la pechocha.

Y en verdad, desde nuestra vereda nos da lo mismo si vuelve a encerrarse en un reality, siempre y cuando mantenga su hermosa afición de andar en pelotillehue.

 

ANUNCIOS
La Barra Pop
 
Destacados
Mario Salas sacó la podadora sin asco en la Cato

Mario Salas sacó la podadora sin asco en la Cato

Hay varios jugadores que no están en los planes de "Chemimario" para el 2015.

Mendigo se hizo millonario por ayudar a chiquilla

Mendigo se hizo millonario por ayudar a chiquilla

Linyerita le ofreció sus últimas 3 lucas a joven que perdió su billetera y ella le devolvió la mano.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • Este es el video chileno ante la demanda marírtma de Bolivia
  • Anciano es bajado a patadas desde un bus en Concepción
  • Mira el saludo navideño de Johnny Herrera