• Espectacular

Alejandra Díaz: "Desnuda me siento libre"

A la infartante educadora de párvulos le gusta andar en cueros por su hogar.

03.05.2013

A la ricarda Alejandra Díaz (28) le encanta andar en cueros. Considera que así se ve mejor que con ropa, y es que como alguna vez dijo el “poeta” Ricardo Arjona, “desnunda que no habrá diseño que te quede mejor, que el de piel ajustada a tu figura”.

La chiquilla goza de andar tal y como la cigüeña la trajo al mundo. “Cuando estoy desnuda me siento libre y más liviana. Cuando me quito la ropa siento que puedo hacer lo que quiero. Además, es infinitamente más cómodo”, soltó la ex  “Mundos Opuestos 2”.

Pero la ricura no es de mostrarse así porque sí, nomás. Ella ve en el cuerpo humano una expresión de arte. “Me gusta hacer desnudos artísticos, no tan hot”, admitió la rucia, que sólo se ha empiluchado para La Cuarta y la revista del conejo califa.

“Playboy es muy erótico, tiene mucho glamour. Fue un trabajo muy cuidado y una bonita experiencia, tal como la que tuve aquí”, soltó la belleza de ojos azules.

La chiquilla actualmente está full eventos discotequeros y asegura que no se volvería a encerrar a un reality. “A mí me gusta ser libre, estoy acostumbrada a hacer las cosas a mis tiempos y allá todo dependía de los otros. Era muy extremo”, sentenció la pechocha.

Y en verdad, desde nuestra vereda nos da lo mismo si vuelve a encerrarse en un reality, siempre y cuando mantenga su hermosa afición de andar en pelotillehue.

 

ANUNCIOS
La Barra Pop
 
Destacados
Revisa si te toca devolución de los excesos de la isapre y cómo cobrarlos

Revisa si te toca devolución de los excesos de la isapre y cómo cobrarlos

Hay 20 mil millones de pesos guachitos en las instituciones de salud esperando a ser reclamados.

Luciana Salazar dejó echando humito a los argentinos con selfie calentona

Luciana Salazar dejó echando humito a los argentinos con selfie calentona

La belleza se aburrió de que la tildaran de flacuchenta y mostró en las redes sociales que está más rica que una chela heladita.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • El brutal accidente de
  • Así reaccionan los hombres cuando los seduce otro macho
  • Dennis Kimetto bate el récord mundial de maratón masculino

publicidad