• Espectacular

Conozca a los primeros finalistas de Mundos Opuestos 2

Suertudos pelearán por el premio gordo del cocido y, de yapa, se ganaron un viaje a Barcelona.

09.05.2013
Arturo Longton y Fannu Cuevas quieren su revancha en la final de este reality.
Arturo Longton y Fannu Cuevas quieren su revancha en la final de este reality.

Si bien las emisiones que realiza Canal 13 del reality Mundos Opuestos 2 están súper atrasadas, y recién están en las pruebas individuales, en el encierro de Pirque ya hay dos participantes que sacaron pasajes para la gran final.

Según averiguó LaCuarta.com, el cocido de Canal 13 tiene como finalistas a Arturo Longton y a la morenaza Fanny, quien va por su revancha en el cocido, luego de que en la versión anterior perdiera ante Viviana Flores, la igualita a Justin Bieber.

Los primeros finalistas obtuvieron ese privilegio gracias a la votación del público, quien manifestó su preferencia por los dos chicos que ingresaron al cocido, a la mitad del reality.

La papita la soltó al interior del encierro la Domi Gallego y el Seba Roca, quienes ingresaron a la casona de Pirque para visitar a los cabros y darles a conocer la noticia a los mencionados finalistas.

Además, los perlas se ganaron un pasaje a Barcelona, tal como sucedió en la primera versión del cocido, cuando Gallego viajó a China junto al ex de la Mariana Marino.

ANUNCIOS
La Barra Pop
 
Destacados
[Fotos] Jocelyn Medina tiró todas las piernas en su nuevo Café-Bar

[Fotos] Jocelyn Medina tiró todas las piernas en su nuevo Café-Bar

Administrará coqueto boliche que inauguró anoche. ''Es la fusión entre un bar y un café con piernas, donde no sólo se servirán cafés, sino que también un traguito'', adelantó.

Alto impacto: Emily Ratajkowski publicó imagen completamente desnuda

Alto impacto: Emily Ratajkowski publicó imagen completamente desnuda

La belleza inglesa publicó por error una fotografía donde muestra su bien moldeada delantera, para el deleite de sus seguidores en Instagram.

"Error del siglo" por posible fraude en las tarjetas del ganador de la "Pelea del siglo"

Las tarjetas de los jueces dieron ganador al boxeador del "rincón rojo", o sea Manny Pacquiao, en vez de Floyd Mayweather.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  •  Gepe se mandó atracón con Wendy Sulca
  • Revisa los goles del triunfo de la Juventus sobre el Real Madrid
  • Mira la cómica parodia de Jimmy Fallon y Jack Black a éxito noventero