• Espectacular


Las 10 rutinas que llevaron al Club de la Comedia al Festival de Viña

Los cómicos de Chilevisión serán uno de los platos fuertes del humor en la versión 2014 del certamen veraniego

Por LaCuarta.com | 31.07.2013

A pesar que este año enfrentaron una polémica con Leo Méndez por su parodia al reality de TVN, los chiquillos del Club de la Comedia ya preparan la artillería pesada para pegarse el salto en el Festival de la Canción de Viña del Mar 2014.

Por años fueron candidatos para subirse a la Quinta Vergara y el éxito de la película Barrio Universitario (lleva más de cien mil espectadores en los cines) terminó por convencer a los organizadores del certamen.

Desde su estreno en las pantallas de Chilevisión, en el año 2007, los cabros deleitan a sus seguidores con una serie de parodias y chistes que los alzaron como el programa de humor más importante de la tele a color.

1.- El Hombre Ardiente

Pedro Ruminot le dio vida a uno de los califas más grandes de la televisión chilena que inmortalizó la frase “Esa gatita volverá”.

2.- El Encuestador

Sergio Freire se ganó el cariño de la gente con el personaje que iba casa por casa encuestando a los chilenos y se encontraba con personajes muy particulares.

3.- Alex y Coto

Juan Pablo Flores y Pato Pimienta sacaron risotadas con sus indecisos personajes y el deseo oculto de Alex por su amigo Cotito.

4.- El Dostor

Rodrigo Salinas personifica al médico más chanta de la historia de la medicina chilena. El matasanos aseguraba que la “empanada era una parte del cuerpo” y si alguien le refutaba sólo atinaba a decir: “¿quién es el dostor?”.

5.-  Jesús y sus discípulos

Es la parodia que más sacó ronchas entre los televidentes ya que Pedro Ruminot se personificaba como Cristo y cada vez que faltaba plata para el carrete convertía el agua en vino.

6.- El Celoso

Pato Pimienta sacó lo peor de los machos chilenos para darle vida a este personaje y recriminar a sus señora caca vez que se acercaba a otro hombre. Su frase ya es inmortal en la televisión: “Andai puro maraqueando”.

7.- La guatona Candy

La parodia al estilo Club de la Comedia del clásico infantil sacó más risas por lo ridículo que se veía Rodrigo Salinas vestido como la tierna Candy.

8.- El Terrible Jefe

Los constantes basureos de un jefe flaite a su culto empleado fueron personificadas por Juan Pablo Flores y Pato Pimienta. Para la inmortalidad quedará el particular pedido culinario del patrón: “oye pollo, tráeme unas sopaipas”.

9.- Las Argandoñas

La versión del Club de la Comedia fue mucho más exitosa que el programa original de TVN. Lo más chistoso de la parodia era la imitación extremadamente cuica de Fabrizio Copano a Kel Calderón.

10.- Las Alvarado

Las aventuras sexuales y faranduleras de Anita Alvarado, personificada por Sergio Freire, fue representadas en el Club de la Comedia.

ANUNCIOS
La Barra Pop
Esta es la opinión de los usuarios, no de La Cuarta
  • Sé el primero en comentar comentarios