• Espectacular

Soltera Otra Vez 2: El Monito pasó las penas con este ramillete

Rucio andaba entero bajoneado tras los atados amorosos con La Flexible.

Por LaCuarta.com | 06.08.2013
Grupete de chiquillas que se morían por entregarle el corazón y algo más para consolarlo. ¡Frescas!
Grupete de chiquillas que se morían por entregarle el corazón y algo más para consolarlo. ¡Frescas!

Si hay uno que está viviendo las penas del infierno en Soltera Otra Vez 2 es el pobre Rodrigo. Tal cual, pues el compadre anda terrible bajoneado luego de ver a Nicole en plena lucha cuerpo a cuerpo con su ginecólogo. 

Por lo mismo, el hombrón optó por soltarse las tranzas y lanzarse a la vida para olvidar la traumática imagen, la cual lo tuvo peinando la muñeca ene rato. Y fue en esa dinámica donde conoció a la tranquilita Martina, con quien se ha tomado unos copetes y estuvo a un pelito de irse precioso.

Sin embargo, el rucio anda en otra y tiene a la pobre pa' la patá y el combo. Eso al menos hasta el capítulo de este lunes del cocido de Canal 13, donde al Monito se le dio vuelta la tortilla y quedó con así un cuello.

El cuento fue más o menos así. Primero, la cabra acompañó a Rodrigo hasta una terapia grupal para levantarle el ánimo y sacarle las curvas de la rucia de cabeza. ¿Difícil, no? Claro que sí, pues tras hacerse el leso un rato el ex de la Cristi estalló en llanto y empezó a soltar toda la papita.

"Tengo una hija con ella, me duele", chachareaba sollozando el blondo a un grupete de chiquillas que se morían por entregarle el corazón y algo más para consolarlo. ¡Frescas!

Tras el llanto,  Rodrigo recuperó las ganas de pasarlo bien y volvió a tirarle los corridos a la linda Martina. Sin embargo, la ricura no estaba ni ahí con andar a sus paradas y le hizo la mansa tapa. Después del rechazo, el nuevo "Cristino" no encontró nada mejor que comprarse una moto para olvidar el mal rato.

ANUNCIOS
La Barra Pop