• Espectacular

Violetta está a una cháchara de cantar en el Festival de Viña 2014

Pequeños detalles separarían a la artista que obsesiona a la organización con la Quinta Vergara.

Por Angie Liz Gatica U. | 12.09.2013
16 años tiene la nena que le quita el sueño a la organización del Festival.
16 años tiene la nena que le quita el sueño a la organización del Festival.

Todavía ni pisa Chilito y ya está tentada con volver. Es que a Violetta (Martina Stoessel), la ídola infantil del momento, la tienen probándose trajes de baño, pues vendría a tirarse sus pasos... ¡a Viña 2014!

A la estrella péndex de Disney Channel la potencian como una de las cartas fuertes de la próxima versión festivalera, cosa que cae madura al cachar que las entradas pa’ los seis conciertos que la cantante tiene agendados entre el 11 y 13 de octubre, en el Movistar Arena, se vendieron como terremoto en fonda pa’l 18.

Si no la cacha, la che Violetta la revienta en el cable con la serie del mismo nombre, donde cuenta sus aventuras como artista emergente junto a sus amigos, que también forman parte del show que se presentará en la capital con toda la parafernalia de Disney.

Con todos esos antecedentes sobre la mesa, cualquiera se tentaría pa’ contar con la chiquilla, y como en Viña son rapiditos, quieren aprovechar la ya mencionada visita de Violetta pa’ amarrar los últimos detallitos.

Sí, porque el interés por tirársela al Monstruo existe, pero primero hay que dejar clarito bajo qué condiciones la lola posaría su humanidad en la city Jardín.

Otro che

Pa’ que no se sienta solita, la organización de Viña tiene a otro bife en el horno. Eso al menos sapeó el concejal Andrés Celis. “Fito Páez sería uno de los artistas que estaría listo para el próximo Festival”. Y él no es el único nuevo nombre, ya que David Guetta también se prepara pa’ darle duro a la concha.

ANUNCIOS
La Barra Pop