• Espectacular

Conoce a las candidatas que quieren ser reina de la Pampilla

Las cuatro bellezas se jugarán el colaless por la barra pop en la fiestoca de Coquimbo.

Por Cristián Méndez | 14.09.2013

Ya están confirmadas las cuatro candidatas a reina de La Pampilla 2013. Un ramillete de infarto que de sólo mencionarlo hace tiritar y suspirar a Coquimbo y Chile entero.

Por Colombia, Pilar Ruiz; representando a Perú, Angie Jibaja; desde el otro lado de la cordillera, Melina Figueroa, y la representante criolla, Kenita Larraín.

Todas ellas quieren ser reinas, ceñirse el 20 de septiembre la corona, que este año se dirimirá por voto popular y por la participación del cuarteto de ricuras en dos actividades diurnas, que se llevarán a cabo en zonas emblemáticas de la turística comuna de la Cuarta Región.

Es que además de la presentación sobre el escenario central del brillo, las chiquillas se rajarán con jugadas intervenciones urbanas que dejarán a más de un turista tiritando.

“Tenemos candidatas de nivel nacional e internacional, así que estamos muy contentos porque mostraremos la belleza de nuestra Latinoamérica”, dijo orgulloso el anfitrión, Cristián Galleguillos, alcalde de Coquimbo, quien además destacó “que esta es la fiesta más grande de Chile. Hemos estado trabajando en el tema de salud, de higiene ambiental y de todo lo necesario para que la gente acuda sin ningún problema”.

“Esperamos a unas 400 mil personas en esta explanada que se transforma en una verdadera ciudadela”, remató la autoridad local.

ANUNCIOS
La Barra Pop