• Espectacular


Los pasos que debes seguir para votar en el Copihue de Oro 2013

Hoy comenzó la votación popular más importante del espectáculo y queremos escuchar la voz del pueblo.

Por LaCuarta.com | 09.10.2013
Desde hoy puedes votar por tu artista favorito para quedarse con el Copihue de Oro.
Desde hoy puedes votar por tu artista favorito para quedarse con el Copihue de Oro.

El miércoles 09 de octubre será recordado como el día en que la barra pop se tomó el poder, sacó la voz y eligió a los artistas más pulentos del año para el Copihue de Oro 2013.

Para que tus elegidos se llenen de gloria el 2 de diciembre en el Teatro Caupolicán, queremos explicarte, paso a paso, cómo hacer notar tu elección. Hay muchas alternativas para que tu artista favorito se corone como el mejor del año y ojo que puedes votar cuantas veces quieras.

1

La forma “tradicional” es comprar un ejemplar del diario pop y recortar el cupón que aparece en la última página y puedes elegir una opción por categoría. S tu artista favorito no aparece en la lista, tranquilo y deja las pataletas por Twitter, ya que puedes incluirlo en la alternativa "otro".  

2

Una vez elegido tu candidato en las distintas categorías puedes venir personalmente a los cuarteles de La Cuarta y depositar el cupón. Estamos ubicados en avenida Vicuña Mackenna 1842 ó 1962, en la comuna de Ñuñoa.

3

Si no puedes venir al diario, porque vives en regiones o no tienes tiempo, te damos la alternativa de mandar tu voto a través de correo a la dirección Avenida Vicuña Mackenna 1962, Nuñoa, Santiago.

4

Si no quieres venir al diario, ni gastar en correo, pero te mueres de ganas porque tu voz sea escuchada en esta sublime votación, fácil. Entrégale el recorte del cupón a tu suplementero y él se encargará de traerlo al diario con la cara llena de risa.

5

Si lo tuyo es la tecnología, puedes ocupar tu teléfono celular para elegir a tu artista favorito. A través de mensaje de texto (SMS) al número 6020 envía el nombre del escogido y el número de la categoría que aparece en el cupón.

ANUNCIOS
La Barra Pop
Esta es la opinión de los usuarios, no de La Cuarta
  • Sé el primero en comentar comentarios