• Espectacular


La cruda confesión de Nidyan Fabregat: fue abusada a los 7 años

La belleza relató en Más Vale Tarde su traumática infancia entre el abandono de sus padres y los abusos sexuales.

Por Fabián Escobar | 06.12.2013

Fue una de las más ovacionadas en la alfombra roja del Copihue de Oro. Su cuerpo de diosa y simpatía a toda prueba nos dejó echando humito en la premiación pop.

Sin embargo, Nidyan Fabregat oculta una gran pena, que mezcla el abandono de su madre desde muy niña y el abuso sexual de un hombre mayor.

La belleza escogió el programa Más Vale Tarde de Mega para relatar pasajes desconocidos de su vida, esos que están lejos de las luces, de los autógrafos y de los romances con futbolistas.

Contó que vivió en un orfanato hasta los 10 años, ya que su madre biológica (una mujer egipcia) la abandonó y su padre murió de forma trágica en las minas de diamantes en África.

Sin embargo, uno de los pasajes más dolorosos de la existencia de Nidyan fue una violación que sufrió cuando apenas era una niña de 7 años, que marcó el resto de su vida sexual y sentimental.

“Fue muy difícil. Intenté todo lo posible. Él era mayor que yo, aunque yo aparentaba ser mucho más grande en esa época. Es la experiencia que me tocó vivir y no fue muy agradable”, comentó.

ANUNCIOS
La Barra Pop
Esta es la opinión de los usuarios, no de La Cuarta
  • Sé el primero en comentar comentarios