• Espectacular

Daniela Aránguiz quiere poner su "carecuica" en programa farandulero

A la esposa del "Mago" Valdivia la pillaron chanchito en transacción con el "13".

Por Claudia Pacheco C. y Rodrigo Ruiz G. | 26.12.2013
El objetivo de la ex chica
El objetivo de la ex chica "Mekano" es entrar sí o sí a la televisión.

Empecinada en demostrar que no tiene la pura cara de cuica está la rucia Daniela Aránguiz, quien no hizo más que alimentar los rumores que la ponían como protagonista de un docurreality en Canal 13, ya que se le vio pisando en la ex señal del angelito junto a su “broder” Rigeo .

¿A qué fueron? Según los sapiolas, los hermanitos llegaron hasta la casa tevita a negociar justamente por el docu de la familia, proyecto que seduce a la Dani y a Rigeo, pero que no convencería para nada al crá del Palmeiras.

¿Y qué pasa si el “Mago” no da el pulgar arriba y se cae la cosa? La Aránguiz ya tiene su plan “B” bajo la manga, ya que el objetivo de la ex “Mekano” es entrar sí o sí a la televisión.

Para eso, la Cara de Cuica maneja dos opciones. La primera, hacer una sección junto a Rigeo, a la que podrían sacarle brillo en algún cocido de corte mundialero. ¿Y el otro camino rumbo al 13? Hacerlas de notera desde Brasil, tierra que conoce como los cuernos de su cabeza gracias a la cachá de primaveras que lleva junto a su esposo viviendo en el país de la caipiriña.

Pa’ cumplir su anhelo tevito, la Dani la tiene más fácil jugándose la personal, ya que el “13” había prendido con el reality de ella junto al “Mago”, pero como el astro no está ni ahí y en el canal no enganchan demasiado con Rigeo, la opción de que ella solita se lance al ruedo podría ser la más rentable.

Lo único concreto es que la Aránguiz está dejando el cuero y poniendo la cara pa’ no quedarse abajo de la tele en la fiebre mundialista.

ANUNCIOS
La Barra Pop