• Espectacular

Karen Paola entrará con cuco a la lucha por la corona de Viña

Ex mekano será presentada hoy como la carta de Mega para reina del Festival.

Por Romanet Montoya / Pedro Mendoza | 17.02.2014
"La invitación me llegó hace muy poco y de sorpresa, no me la esperaba y al principio me costó decidir dar el paso", contó la ricura a La Cuarta.

Más apretada que calzoncillo de goma, se vendrá la próxima competencia por el cetro de Reina del Festival, ya que a las tres candidatas confirmadas, esta mañana se sumará oficialmente la rica y simpática ex “Mekano”, Karen Paola.

Es que a eso del mediodía de hoy, la pierna suave de Juan Pedro se subirá a la carrera por “la corona que todas quieren”, nada más ni nada menos que representando al canal donde nació, Mega, y a sus programas satélites en Viña 2014, “Mucho Gusto” y “S.A.V”.

“La invitación me llegó hace muy poco y de sorpresa, no me la esperaba y al principio me costó decidir dar el paso”, contó la ricura a La Cuarta.

Ocurre que, según los rumores, quién representaría a Mega como soberana sería Camila Recabarren. Pero finalmente el canal privado optó por presentar a alguien de la casa.

- ¿Porqué crees que te escogieron a ti?

- Me imagino que por ser del canal y porque me tienen fe.

- ¿Qué te convenció para entrar en carrera?

- Yo tengo miedo porque allá estaré en las mañanas en el matinal y en las tarde en S.A.V, por lo que me quedará poco tiempo para hacer campaña. Pero Juan Pedro me dijo: ‘Gorda, todavía eres joven, tú eres capaz’, así que me convenció. Después de todo, solo ser candidata de Viña ya es una experiencia que recordarás por siempre.

- ¿Cómo ves la competencia?

- La veo díficil, porque hay tremendas contrincantes. Las otras candidatas, como la Javi Acevedo y Sigrid Alegría, son pesos pesados. Porque más allá de la cuerada, que la tienen, las dos son muy simpáticas y buena onda. Va a estar complicado.

- ¿Te gustaría ganar?

- Me encantaría. Todas las mujeres hemos soñado con ser reinas de algo alguna vez y yo nunca he sido reina de nada. De mi casa, nomás. Esta podría ser la oportunidad...

- ¿Cuáles crees son tus virtudes para ser reina?

- Siempre he sido buena pa’ la talla y creo que por ahí va la cosa. Por ejemplo, para el piscinazo, no me gustaría tirarme sola sola, me gustaría que hubiera más gente y ojalá terminar con todos los periodistas adentro del agua, como una pool party.

- ¿Y cómo te imaginas el bikini?

- De plano les digo que no piensen que voy a salir en pelota, pero si me van a ver bonita, distingida, sensual y muy jugada.

ANUNCIOS
La Barra Pop