• Espectacular

[Fotos] La colita de Aynara Eder que enciende la web

La gran pregunta sobre la retaguardia de la chiquilla ¿de verdad o mentira?>

Por Claudia Pacheco | 18.03.2014

Con un sondeo califa, algunos capos de la web descubrieron que lo más tuiteado vía el pajarito azul de “Generaciones Cruzadas” son las pompas de la rucia Aynara.

Igual hay que reconocer que es tema obligado. Es que la cachetoncita tiene a todos los machos del encierro turnios de tanto apreciarle su anatomía y a las demás féminas tratando de descifrar si el cucu es de verdad o mula.

La rucia aseguró que la retaguardia es lo que Dios le dio, pero nadie le cree mucho, por eso conversamos con Kathy Contreras, quien sabe mucho de ejercicios y hace un rato rellenó su carrocería: “La vi en ropa interior, la encontré regia, no la conocía de antes. La recordé de ‘Soltera Otra Vez’, pero mostraba las pechugas, no el trasero, jajajá. Silicona te digo altiro que no tiene, no sé si grasa de otra parte”.

- Ella insiste que es natural.

- Hay que creerle nomás. Tal vez hizo mucho ejercicio, jajajá.

Rodrigo Wainraihgt, basado en “la poca experiencia que tengo”, dijo que para saber realmente “hay que tocar, pero no tengo esa opción. Mis ojitos me dicen que ella estaría operada. Hay fotografías anteriores donde sale sin nada de pompis y ahora es prominente, se nota, el ojo del hombre distingue entre un poto trabajado y uno artificial como este”.

ANUNCIOS
La Barra Pop