• Mascotas

Director de Sky coordina búsqueda de Sookie

Holger Paulmann llegó a Balmaceda en compañía del jefe de seguridad de la aerolínea.

Por LaCuarta.com | 29.12.2012
La perrita está desaparecida desde el pasado 23 de diciembre.
La perrita está desaparecida desde el pasado 23 de diciembre.

 

El director de Sky Airlines, Holger Paulmann, arribó a Balmaceda para apoyar la labor de búsqueda de la perrita Sookie, que se extravió el pasado 23 de diciembre, tras llegar en un vuelo procedente de Temuco.

Así lo informó Sharim Sepúlveda, dueña de la cachupina, quien junto a su pololo, David Oliva, iniciaron una campaña a través de la redes sociales para encontrar a su regalona.

Junto al alto ejecutivo de la aerolínea llegó también a la Región de Aysén el jefe de seguridad de la aerolínea, a fin de colaborar en las tareas de búsqueda que están realizando funcionarios de dicha empresa

"Nos reunimos con el director de Sky, Holger Paulmann, quién viajó a la zona con el encargado de seguridad de la empresa y conversamos de todos los detalles de la pérdida de Sookie acá en Balmaceda. La falta de profesionalismo y buen trato al cliente de quienes trabajan en Sky Balmaceda y sobre todo en las soluciones para la pérdida de Sookie", le contó Sharim al sitio Soychile.cl.

"La información tergiversada que entregó la oficina Balmaceda-Coyhaique de Sky fue la que impidió realizar una búsqueda profunda en el área en estos primeros días. Les hicimos parecer nuestro malestar, rabia y profunda indignación frente a estos hechos", concluyó la dueña de Sookie.

 

ANUNCIOS
La Barra Pop
 
Destacados
Esta chiquilla se mandó un ratón amado por los pingüinos

[Foto] Esta chiquilla se mandó un miquéi amado por los pingüinos

Rica Sool Haure fue la musa de un show en un conocido liceo capitalino. 

[Video] Ríete con la nueva rutina de Yerko Puchento en Vértigo

[Video] Ríete con la nueva rutina de Yerko Puchento en Vértigo

El hocicólogo la hizo de nuevo y sorprendió mostrando que su corazón es de la "U" ante el goleador de Colo Colo, Esteban Paredes.

A Luis María Bonini ahora lo remató Rodrigo Sepúlveda en Mega

A Luis María Bonini ahora lo remató Rodrigo Sepúlveda en Mega

Antes de comenzar la transmisión del Chile-Irán, el comentarista le envió un recado al ex PF de la Roja por su desubicá contra los bomberos.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • Dramático rescate de niño de 13 años en costa rocosa de Chañaral
  • Lindura de Toc Show mostró la prenda más sexy del otoño
  • Así fue el desborde del río Elqui en La Serena