• Mundo

El ranking de las 10 ciudades más feas del mundo

La lista, que seguro resulta subjetiva para muchos, considera capitales y grandes urbes.

Por LaCuarta.com | 08.03.2013

Dicen que siempre el pasto del vecino se ve más verde y eso hace que pasemos la vida pelando el lugar donde vivimos, pero cuando alguien hace un ranking de las ciudades más federicas y a la nuestra le toca estar ahí, seguro no hace ninguna gracia.

A riesgo de demanda el sitio www.ucityguides.com se mandó la lista de las diez urbes menos agraciadas en todo el globo y juran que la selección fue hecha en forma imparcial. Las top ten de las joyitas son:

1  Ciudad de Guatemala

Dicen que esta es la ciudad del humo el crimen, en un país nada de feo. La publicación les da en el suelo señalando que parece el barrio pobre de una capital con la mayoría de los edificos a punto de colapsar.

2  Ciudad de México

Para muchos Ciudad de México es sinónimo de peligro, idea que han reforzado las informaciones que llegan a todo el mundo y que hablan de una violencia extrema, por ejemplo, en ajuste de cuentas. Para más remate no hay mucho que ver y ostenta el título de ser uno de los sitios más contaminados del mundo.

3  Amman, Jordania

El consejo acá es claro, si alguien disfruta de calles sucias, caóticas y edificios feos a un pelito de derrumbarse, Amman es la ciudad para visitar.

Sin embargo, se trata de la Capital de Jordania y camino hacia la maravillosa Petra; por lo tanto recomiendan hacerla cortita y pasar rapidito por allí.

4  Caracas

Gracias a que las mujeres venezolanas ganan cuanto concurso de belleza existe o están ubicadas siempre en los primeros lugares, uno tiende a pensar que provienen de un país que debe ser una lindura. Sin embargo, su capital deja harto que desear rodeado de villas miseria y sus barrios más centrales no tienen planificación ni estilo.

5 Luanda, Angola

Lo que resulta increíble es que siendo Luanda la ciudad más cara del mundo esté rodeada de feos edificios que salpican el horizonte. Pero, acá el problema podría tener solución ya que su espectacular auge económico seguro la transforma a la larga en un joyita.

6  Chisinau, Moldova

La capital de Moldavia es una monstruosidad, además de ser sucia es fea. Es una urbe industrial llena de horrendos edificios de estilo soviético, la mayoría de ellos en descomposición.

7  Houston , Estados Unidos

Houston si que está en problemas, es fea dice el sitio. Es la cuarta ciudad de Gringolandia en número de habitantes y la primera en falta de estética. 

Más encina la mayoría de su gente es pobre, no tienen hogar y posee un paisaje urbano sin regulaciones.

8  Detroit, Estados Unidos

Siguiendo de cerquita a Houston está Detroit, que parece el patio de atrás de una casa. No solo es espantosa, sino también es muy mala en la calidad de vida, lo que explica por qué ha perdido un cuarto de su población en una década.

A esto hay que agregar que es extremadamente cochina y posee los índices más altos de delincuencia en el país.

9  Sao Paulo

Sao Paulo es calificada como una gran selva de cemento feo y dicen que la culpa la tiene Río donde se han licalizado todas las lucas. Sin embargo a esta la salvan sus restaurantes y tiendas. 

10 Los Angeles, Estados Unidos

Puede que esta metrópolis no sea la más, más horrenda del planeta; sin embargo, por la fama que le da Hollywood y sus playas definitivamente deberían hacer un poquito de esfuerzo para mejorarle el caracho a Los Angeles.

¿Lo peor? Sus carreteras congestionadas y el poco encanto de sus calles para los peatones.

 

ANUNCIOS
La Barra Pop
Esta es la opinión de los usuarios, no de La Cuarta
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 
Destacados
Katty Kowaleczko y su baile en la Vedetón:

Katty Kowaleczko y su baile en la Vedetón: "Me convertí en una mujer deseada"

La actriz, que dejó a medio Chile con tercianas con sus coquetos meneos, aconseja a las chiquillas que participarán este año. "Sólo hay que pasarlo bien".

Estos son los 11 mensajes ocultos en Matrix que tú desconocías

Estos son los 11 mensajes ocultos en Matrix que tú desconocías

La película de culto sigue develando sus secretos luego de 15 años desde su estreno.

Estos son 15 disfraces

Estos son 15 disfraces "sexys" para Halloween que no deberían serlo

Porque los gringos locos creen que todo puede tener su versión sessual.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • Mira el calentón spot del nuevo reality de Mega
  • Mujer le sacó el rollo a los ''acosadores callejeros''
  • Cómo reconocer síntomas ataque cerebral