• Mundo

Estas son las cinco profecías cumplidas de Los Simpsons

Serie de TV ha emitido hechos impensados en sus 24 temporadas, los cuales se han convertido en realidad después.

07.05.2013

Los fanáticos de Los Simpsons se han apretado la guata de la risa por más de 24 temporadas con las aventuras de la familia liderada por el guatón Homero Simpsons.

Los fieles seguidores de la serie se saben por libro cada uno de los capítulos y cachan a la legua que la serie ha sido un tanto pinotisa, en cuanto a hechos que han acontecido con el correr del tiempo. Es por esto que LaCuarta.com le trae las cinco profecías cumplidas de la serie más extensa de la historia.

1- Pescadito radiactivo

El 11 de marzo del 2011 Japón sufrió un devastador terremoto que, con el correr de los minutos, se convirtió en tsunami. Tras aquel desastre natural, cuatro de los seis reactores de la planta nuclear de Fukushima fueron devastados y dispersonaron una importnte cantidad de sustancias radiactivas.

A casi dos años del terremoto, y cerca de la bahía de Fukushima, capturaron a un pez que supera 2.500 veces el límite de la radiactividad

2- Traductor del llanto

La empresa Biloop ideó un traductor de llanto para bebés, el cual le ayuda a los papitos a descifrar por qué está llorando el angelito y recomienda qué hacer. ¿Lindo, no?

El Cry Translator causó furor entre los amantes de la tecnología y recibió un premio a la innovación.

3- ¿Nazis comunistas?

El Führer y Karl Marx se deben estar revolcando en el Más Allá con la creación del Partido Naciona Bolchevique, que en palabras simples es una agrupación nazi con ideales comunistas.

4- La foquita terapéutica

Algo que llamó bastante la atención, fue el lanzamiento de la foquita bebé Paro, la cual tiene habilidades terapéuticas para ayudar a pacientes discapacitados, niños y ancianos.

5- ¡Delfines a la guerra!

En Ucrania se entrenan militarmente a delfines para convertirlos en soldados. El proyecto, que había estado botado, se reactivó con 10 ejemplares de la especie "nariz de botella", los cuales pasarán a formar parte de las filas navales.

ANUNCIOS
La Barra Pop
 
Destacados
Gringo fue por una colonoscopia y se despertó vestido de ''diosa''

Gringo fue por una colonoscopia y se despertó vestido de ''diosa''

El cabro sufre caleta porque cree que alguien lo abusó y se encariñó con él.

Claudia Schmidt y Consuelo Saavedra son las nuevas victimas del

Claudia Schmidt y Consuelo Saavedra son las nuevas victimas del "freezer tevito"

Ambas chiquillas fueron sacadas de pantalla: una por peleadora y la otra por los atados de su marido.

La Cuarta TV

  • Kenita y deuda de Zamorano:
  • Pato malo se fue de charchazo por intentar robar en una micro
  • Monjita cantante la rompió con balada de Madonna