• Mundo

Hija da filo a violador de Cleveland

Angie Castro lo calificó de "criminal demoniaco".

10.05.2013
La hija de Castro dijo que su padre
La hija de Castro dijo que su padre "está muerto" para ella.

La joven Angie Gregg, hija de Ariel Castro -el sujeto acusado de secuestrar y violar a tres muchachas durante 10 años- definió a su padre como “el criminal más malo, vil y demoniaco” del que haya escuchado después de que Amanda Berry, Michelle Knight y Gina DeJesus fueran rescatadas en Cleveland.

En entrevista con CNN, la hija de Castro dijo que su padre “está muerto” para ella y que “no habrá visitas, no habrá llamadas telefónicas”, para comunicarse con él. “Nunca podrá ser mi papá otra vez. No tengo simpatía por ese hombre”, agregó.

Angie conocía a Amanda y a Gina de sus años en la escuela, cuenta en la entrevista. Por eso comenzó a atar cabos, y recordó situaciones que vivió en la casa, lo que comenzó a hacerla sentir “horrorizada”, afirmó a CNN. “Esto estaba pasando justo enfrente de mi nariz”, dijo.

La joven cuenta que cuando llegaba a la casa, a su padre le tomaba mucho tiempo abrir la puerta. Castro le decía a Angie que esperara antes de abrir o que entrara por la puerta de atrás.

Es más, Angie relata que las visitas eran divertidas y cordiales. Ella y su esposo comían junto a su padre, veían fotos y escuchaban música juntos. “Parecía estar feliz de vernos y nunca nos pidió que nos fuéramos”, contó.

Una vez Angie le preguntó si podía entrar a la habitación que tenía cuando era niña, pero Castro se disculpó diciendo que el lugar estaba lleno de basura: “No vas a querer ir allá arriba”, le dijo.

ANUNCIOS
La Barra Pop
 
Destacados
Así era la lujosa vida del multimillonario señor Chang...ta

Así era la lujosa vida del multimillonario señor Chang...ta

Alberto Chang era considerado un genio de los negocios porque su grupo Arcano ofrecía el 20% de ganancia anual: investigan una estafa del porte de su ego.

El indio repasó en mala a Paul Vásquez:

El indio repasó en mala a Paul Vásquez: "Nunca más trabajo con él"

El Mabri confirmó la separación del dúo humorístico y aseguró que su colega le faltó el respeto a la familia.

Ingrid Parra:

Ingrid Parra: "Si me dan ganas de hacer un perro-gato, se hace"

La jugada actriz se la goza a todo ritmo en el "Así Somos".

LaCurta TV

  • Paloma Fiuza y el paso del ''saca punta''
  • El rudo entrenamiento de Vane Borghi
  • ¡El hombre parrilla calienta parado!