• Mundo

Hija da filo a violador de Cleveland

Angie Castro lo calificó de "criminal demoniaco".

10.05.2013
La hija de Castro dijo que su padre
La hija de Castro dijo que su padre "está muerto" para ella.

La joven Angie Gregg, hija de Ariel Castro -el sujeto acusado de secuestrar y violar a tres muchachas durante 10 años- definió a su padre como “el criminal más malo, vil y demoniaco” del que haya escuchado después de que Amanda Berry, Michelle Knight y Gina DeJesus fueran rescatadas en Cleveland.

En entrevista con CNN, la hija de Castro dijo que su padre “está muerto” para ella y que “no habrá visitas, no habrá llamadas telefónicas”, para comunicarse con él. “Nunca podrá ser mi papá otra vez. No tengo simpatía por ese hombre”, agregó.

Angie conocía a Amanda y a Gina de sus años en la escuela, cuenta en la entrevista. Por eso comenzó a atar cabos, y recordó situaciones que vivió en la casa, lo que comenzó a hacerla sentir “horrorizada”, afirmó a CNN. “Esto estaba pasando justo enfrente de mi nariz”, dijo.

La joven cuenta que cuando llegaba a la casa, a su padre le tomaba mucho tiempo abrir la puerta. Castro le decía a Angie que esperara antes de abrir o que entrara por la puerta de atrás.

Es más, Angie relata que las visitas eran divertidas y cordiales. Ella y su esposo comían junto a su padre, veían fotos y escuchaban música juntos. “Parecía estar feliz de vernos y nunca nos pidió que nos fuéramos”, contó.

Una vez Angie le preguntó si podía entrar a la habitación que tenía cuando era niña, pero Castro se disculpó diciendo que el lugar estaba lleno de basura: “No vas a querer ir allá arriba”, le dijo.

ANUNCIOS
La Barra Pop
 
Destacados
Kamaleón que se duerme... se lo lleva el rating

Kamaleón que se duerme... se lo lleva el rating

Barra tevita tiene a la pomada de Kramer perdiendo terreno la noche de los jueves.

Javier Chevantón:

Javier Chevantón: "El problema lo tienen ustedes, no yo"

A un año del dedo de Jara, el ex delantero uruguayo -que pasa matando a la Roja en Twitter- aclaró que no es nuestro enémigo. "Tu país es hermoso", se la sacó.

Cabezón Espina:

Cabezón Espina: "Argentina tiene la necesidad de salir campeón"

Con el micrófono de ESPN agarrado a dos manos, el ídolo albo llegó a la primera práctica nacional en Nueva York y confirmó que en el Colo lo dejaron pagando.

LaCurta TV

  • Revive el sexto capítulo de
  • Revive el quinto capítulo de Golazo Pop
  • Cacha el sensual baile que la rompe en la web