• Mundo

Hija da filo a violador de Cleveland

Angie Castro lo calificó de "criminal demoniaco".

10.05.2013
La hija de Castro dijo que su padre
La hija de Castro dijo que su padre "está muerto" para ella.

La joven Angie Gregg, hija de Ariel Castro -el sujeto acusado de secuestrar y violar a tres muchachas durante 10 años- definió a su padre como “el criminal más malo, vil y demoniaco” del que haya escuchado después de que Amanda Berry, Michelle Knight y Gina DeJesus fueran rescatadas en Cleveland.

En entrevista con CNN, la hija de Castro dijo que su padre “está muerto” para ella y que “no habrá visitas, no habrá llamadas telefónicas”, para comunicarse con él. “Nunca podrá ser mi papá otra vez. No tengo simpatía por ese hombre”, agregó.

Angie conocía a Amanda y a Gina de sus años en la escuela, cuenta en la entrevista. Por eso comenzó a atar cabos, y recordó situaciones que vivió en la casa, lo que comenzó a hacerla sentir “horrorizada”, afirmó a CNN. “Esto estaba pasando justo enfrente de mi nariz”, dijo.

La joven cuenta que cuando llegaba a la casa, a su padre le tomaba mucho tiempo abrir la puerta. Castro le decía a Angie que esperara antes de abrir o que entrara por la puerta de atrás.

Es más, Angie relata que las visitas eran divertidas y cordiales. Ella y su esposo comían junto a su padre, veían fotos y escuchaban música juntos. “Parecía estar feliz de vernos y nunca nos pidió que nos fuéramos”, contó.

Una vez Angie le preguntó si podía entrar a la habitación que tenía cuando era niña, pero Castro se disculpó diciendo que el lugar estaba lleno de basura: “No vas a querer ir allá arriba”, le dijo.

ANUNCIOS
La Barra Pop
 
Destacados
Conoce a la #Diosagram del día: Anastasia

Conoce a la #Diosagram del día: Anastasia "Skyline" Zagrebina

Rusa enciende las pasiones de sus seguidores en redes sociales con sugerentes imágenes que levantan polvo en la web.

Iván Zamorano Jr:

Iván Zamorano Jr: "Soy mejor que mi papá"

Con apenas siete añitos, Iván Zamorano Alberó se viste igual al papi, usa el mismo corte de pelo y juega con la "9" en la selección de su colegio.

Pablito Ruiz dejó la cola con impactante confesión amorosa

Pablito Ruiz dejó la cola con impactante confesión amorosa

Sanguchito de palta desclasificó su currículum amorosos, en el que aparecen ídolos de la música como Chayanne, Luis Miguel y Ricky Martin.

LaCurta TV

  • La bella Luciane Hoepers quiere ser la Miss Bumbum en Brasil
  • Pidió droga por correo y carteros del OS-7 se la entregaron ¡Preso!
  • Javier Muñoz y su relato de los penales de Chile en la final de la Copa América