PORTADA >Anuncios Municipales
SUSCRIBE RSS
El jefe comunal de La Granja, se sumó a las diversas actividades de
apoyo que se cumplen en esta localidad a través del Hogar de Cristo y
para la campaña Chile ayuda a Chile.
El presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades, Claudio Arriagada llegó hasta la comuna de Cobquecura en la Región del Biobío, para sumarse a la campaña de apoyo a esta zona altamente devastada por el terremoto que sacudió la zona central del país la madrugada del 27 de febrero.
Arriagada, estuvo en Quirihue, junto al Alcalde Tomás Irribarra (con quien aparece en la foto), entregando personalmente teléfonos solares para mejorar la comunicación.
En su trayecto ya estuvo Quirihue, Trehuaco, Ninhue, Portezuelo, Coelemu y hoy llegó hasta la comuna de Cobquecura en la Región del Biobío, para sumarse a la campaña de apoyo a esta zona altamente devastada por el terremoto que sacudió la zona central del país la madrugada del 27 de febrero.
El titular de la ACHM y alcalde de La Granja se ha encargado de entregar una importante cantidad de mercadería, medicamentos y apoyo técnico.
En su periplo por las zonas afectadas, Arrigada, lleva ayuda consistente en 6 camiones tolva, 1 retroexcavadora, 2 camiones aljibes, 2 camionetas. Además, en la caravana va personal de la Municipalidad de La Granja y 35 jóvenes de la Universidad Católica.
El jefe comunal de La Granja, se sumó a las diversas actividades de apoyo que se cumplen en esta localidad a través del Hogar de Cristo y para la campaña Chile ayuda a Chile.
publicidad