• Trámite Fácil

El Abogado Pop: Divorcio por amante

17.02.2012

Abogado Pop:

Hace 22 años estoy casado sin separación de bienes. Tenemos una casa totalmente pagada y que está a nombre de ella. Pero no todo es color de rosas, pues mi mujer tiene un amante y quiere que yo abandone el hogar.

Mi duda es la siguiente, si la casa es de los dos, ¿estoy obligado a tener que dejar la vivienda o se puede vender y repartir entre todos, incluidos nuestros hijos que son mayores de edad?

Agradecido, Ricardo.

Estimado, si ella tiene un amante comprobado usted puede pedir el divorcio y una indemnización, consulte con un abogado. Ahora, si no quiere llegar tan lejos, puede pedir la disolución y partición de la sociedad conyugal lo que hace a través de un árbitro. La casa se vende y se reparte el dinero. Pero, si ella adquirió el bien con su propio patrimonio, sus ingresos o salario, entonces el bien mueble es de ella. Ud. tiene que decidir el camino a seguir.

Atte.

Carlos López Dawson

abogadopop@gmail.com

 
Destacados
Esta es la infartante imagen desnuda de Daniella Chávez que se filtró en la web

Esta es la infartante imagen desnuda de Daniella Chávez que prende en la web

Si la barra se puso de pie con la filtración de las fotitos a "potote" de Jhendelyn Núñez, ahora es la blonda quien se las mandó con este calentón registro, candidata a reina de Viña 2015.

[Fotos] Filtran antiguas imágenes de Jhendelyn Núñez piluchita a través de Twitter

[Fotos] Filtran antiguas imágenes de Jhendelyn Núñez piluchita a través de Twitter

Cibercalifa fana de la actual monarca del Festival de Viña subió a la red del pájaro azul las fotitos de la musa tal como el Pulento la mandó al mundo.

Revisa acá si eres de los suertudos que les toca bono marzo 2015

Este martes 2 de marzo se comienza a pagar el bono a los que ya tenían el beneficio y el resto lo recibirá a partir del 16 de este mes.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • En pleno show balean a ídolo de narcocorridos
  •  ¡Qué, Bueno! Delantero español anotó cuatro goles en 15 minutos
  • Marcelo Bielsa enloquece con tiro libre de su entrenador de arqueros