PORTADA >Portada

SUSCRIBE RSS

Blonda quiere pesar 50 kilos

La rucia de hablar cantadito asegura que se obsesionó tanto con los pelambres a su peso que empezó a bajar como mala de la testa. Y los resultados están a la vista: Le faltan sólo cuatro kilates para llegar a su meta de 50.


por Alberto Brieba Lübbert | 07.05.2010

El 2009 no fue un buen año para Nicole Moreno, más conocida como "Luli Love". Si bien no le faltó el laburo y encontró el amor, el hecho de que le hayan dicho que estaba gorda, la dejó por los suelos. Pasó triste varios meses hasta que recuperó la sonrisa y se puso a sudar la gota obesa para quedar como la cochita rica y con cintura que se ve ahora. 

De paso, nos contó cómo lo hizo para combatir la grasita que tenía en sus ya desaparecidos flotadores. 

- ¿Te costó mucho sobreponerte a que te dijeran "gorda"? 

- Fue un daño sicológico terrible. De hecho hasta el día de hoy sufro con el tema, pero en el verano fue más fuerte. Por eso me retiré un tiempo de los medios. 

- ¿En "Fiebre de Baile" te comentaron que estabas pasadita?

- Sí, un momento muy difícil. Justo estaba partiendo con el baile, que era lo que más quería, y que me digan que estaba gorda, fue lapidario. Aparte que venía llegando de mis vacaciones en Punta del Este, con todo lo que eso significa. Me obsesioné. Altiro quise lograr un peso de 50 kilos. Ahora me faltan cuatro. 

- ¿Cuánto estabas pesando en ese tiempo? 

- Estaba con 13 kilos más. Ahora voy en 54 y medio. 

- ¿Ibas al gimnasio antes?

- Sí, siempre. Me puse a levantar pesas y se me formó mucha masa muscular. Entrenaba dos horas siempre y con mucho peso. Eso me cambió mis piernas, mis brazos. Me hizo mal el personal trainer que tenía, pero el de ahora me ha hecho muy bien, es fabuloso, ¿se nota? 

- ¿Cómo se llama?

- Luis Ávila. Entrena a Pato Laguna y a Pamela Díaz. Mi rutina consiste en llegar a las 7 AM. Primero parto con una profesora, repeticiones con poco peso. Después, la primera clase empieza a las 8.30. De ahí, a las 9.30, empiezo con mi personal. Y ahí no para la cosa. En la tarde vengo  tres veces a la semana a bailar. También tengo una bicicleta rosada y salgo a andar cerca de mi casa. 

- ¿Y cuándo partió este proceso que parece agotador?

- En enero me puse a full y a dieta. 

- Hacer dieta, ¡noooo!

- Me costó un mundo. En octubre me dijeron que estaba gorda y ahí empecé a cuidarme más. Igual me daba mis gustos, no te lo voy a negar. Un heladito los domingos con mi hijo...

- ¿Cómo es el tema del manye?

- Antes comía normal. Ahora dejé todas las cosas ricas. Como ensalada, siempre de un color. En mi menú había mucha comida rápida, ya no, ahora puras ensaladas, apio palta.

- ¿Costó?

- Sí, pero ahora no me dan ganas de comerme ni un chocolate. Si me quiero comer algo dulce, me compro una barrita. Son 89 calorías nomás.

 

INYECCIONES

 

No solamente el gimnasio y la dieta han permitido a Luli tener la cintura de avispa que posee hoy. También se ayudó hasta la semana pasada con un tratamiento de hormonas que le  suministró el doctor Ivanhoe  Ortega: "De repente estaba tan desesperada con bajar de peso, que me recomendaron a ese doctor. Él es un cirujano plástico que trajo un tratamiento de Estados Unidos. Son unas hormonas que te inyectas cada día, que solamente las desarrollan las embarazadas. Él te enseña a  inyectártelas. Estuve 23 días comiendo 500 calorías diarias. De hecho ya no me da ni hambre ahora. 

- ¿Esas hormonas tienen efectos secundarios? No vaya a llegar un día Cabanas y te deja embarazada de quintillizos.

- Jajajá, no, no pasa nada. Sería como la Coté López. Pero no, estoy muy joven. 

- ¿Qué dice tu pololo  ahora?

- Primera vez que estoy con un hombre tan exigente. Se fija en todos los detalles, desde que me maquillo, con qué ropa ando. Si fuera por él que anduviera todo el día maquillada, con tacos y cocinando. Él está muy feliz con mi bajada de peso, que hice por mí.

publicidad

La Cuarta: El Diario popular, noticias de Chile y el mundo para la barra pop
Viernes 29 de Abril de 2016

Ventanita Sentimental

Doctor Cariño:

Ayer fue mi última canita al aire con mi amante después de tres años juntos. Mi señora no tiene idea, pero me di cuenta de que todo este goce debía tener un fin.

Seguir leyendo »

Mándanos tu caso

Escríbele al email ventanitalacuarta@gmail.com

LaCurta TV

  • Conoce a la #Diosagram del día: Julie Ernes
  • El ''Rumpy'' y los 20 años de ''El Chacotero''
  • Fantasma musculín aterra a barra sedentaria de Pica
      • Luego de leer el "De carne y hueso", ¿a quién apoyas?

    • Vive fuera de la Galaxia y quiere saber de su familia? Déjeles un recado, un saludo o un recuerdo a su querida barra aquí.

       
      • un saludo a mis gemelas ugalde nuñez las amo muchooooo y a mi esposa julia nuñez que la extraño te amoooo

        Enviado por: juan ugalde
      • te amo caroline y simon son lo mas grande

        Enviado por: marcelo
      Ver todos »

Horóscopo

  • aries

    aries 21 de marzo al 20 de abril

    No tropiece nuevamente con la misma piedra, aprenda del error. Su organismo está pagando las consecuencias de sus desarreglos. Sea precavido y cuídese. Debe replantearse su realidad económica y hacer cambios. Granate. N° 25.

  • tauro

    tauro 21 de abril al 20 de mayo

    Analice bien los pasos que dará, evítese complicaciones a la hora de acercarse con intensiones románticas. Un poquito de deporte no le vendrá nada mal. No desperdicie su jornada laboral, muestre sus capacidades. Salmón. N° 12.

  • géminis

    geminis 21 de mayo al 22 de junio

    Usted es una persona valiosa y por tanto debe darse el valor correspondiente. No debe menospreciarse. Descanse y procure no desperdiciar sus energías. Las buenas ideas deben ser llevadas a cabo, no demore. Burdeo. N° 19.

  • cáncer

    cancer 23 de junio al 22 de julio

    Es tiempo de superar las cosas, no se quede pegado en cosas que ya pasaron. Controle sus nervios. En definitiva, no sea exagerado. Tiene la capacidad para organizarse mejor, sólo necesita hacerlo. Celeste. N° 23.

  • leo

    leo 23 de julio al 22 de agosto

    No planifique tanto las cosas, siga mejor sus instintos y verá que todo se dará con mayor facilidad. Cuide su estómago. Las yerbas naturales le ayudarán. Los resultados no se dan de la noche a la mañana. Violeta. N° 13.

  • virgo

    virgo 23 de agosto al 20 de septiembre

    En esta jornada pueden presentarse nuevas posibilidades de amar. Las tensiones aún se encuentran presentes en su organismo. Apártese de ellas. Excelentes perspectivas para nuevos proyectos. Amarillo. N° 7.

  • libra

    libra 21 de septiembre al 22 de octubre

    No se equivoque, ya que enmendar un error es más difícil que hacer las cosas bien. Hay problemas debido a la falta de actividad física. Las oportunidades para nuevos desafíos estarán presentes hoy. Morado. N° 11.

  • escorpión

    escorpion 23 de ocutbre al 22 de noviembre

    Las relaciones en el trabajo se prestan para conflictos, evite este tipo de problemas. Una actitud más positiva posibilitará que las energías de su cuerpo anden bien. Nuevas propuestas de negocio. Calipso. N° 2.

  • sagitario

    sagitario 23 de noviembre al 20 de diciembre

    Busque con quien compartir sus sentimientos, ya es hora de hablar las cosas con franqueza. Con una buena disposición la recuperación será mucho más rápida. No rechace la ayuda que le ofrecen. Terracota. N° 20.

  • capricornio

    capricornio 21 de diciembre al 20 de enero

    Los temores han estado presentes por mucho tiempo. Acuéstese temprano, apague la tele y descanse, eso le ayudará a renovar sus energías. Las soluciones no siempre aparecen de un día para otro. Crema. N° 1.

  • acuario

    acuario 21 de enero al 19 de febrero

    La vida le ha dado la experiencia necesaria para saber qué es bueno para usted, pero no está demás escuchar la opinión de otros. El deporte ayuda en todas las áreas de la salud. Las soluciones serán algo lentas. Rojo. N° 3.

  • piscis

    piscis 20 de febrero al 20 de marzo

    Esa frialdad no es tal, no siempre debe estar a la defensiva, ya que no todas las personas tienen malas intenciones. Cuidado con esas molestias a los riñones. Mida sus gastos para que no caiga en insolvencia. Naranjo. N° 18.

Por Yolanda Sultana

@yolandasultanah

(02) 27788818 - (032) 2613124 - (072) 2239013

Los Más Calentitos

    El ''Rumpy'' desempolva los 20 años del "Chacotero Sentimental''

    Clásico radial cumple dos décadas al aire y Roberto Artiagoitía abrió el "mic" pa' contar las mejores papitas del programa.

  • DEP.png Valdivia renunciaría a millonaria cifra para volver al Colo

    El mago soltaría tres palos verdes pa' poder romperla en el albo y cumplir un viejo sueño de su esposa Daniela: volver a brillar en tevé.

  • CRO.png Sapean que usan toalla de papel en vez de gasa en hospital

    En Rancagua, lleva funcionando una semana y ya está lleno de dramones.

  • ESP.png Flaviana dio a conocer emotivo mensaje de Jefferson

    Bailarina brasileña conversó sobre el deceso de su colega y amigo en ''Vértigo''.

  • ESP.png Emeterio Ureta destapó amorío de ocho meses con Cecilia Bolocco

    El ''Marqués del Arrayán'' reapareció contando que el año pasado vivió algo ''hermoso'' con la ''Chechi''.

  • ESP.png Así vaciló la barra con la ''osada'' rutina de Yerko Puchento

    Chistólogo vaciló con descargo público de Andrónico Luksic y lo citó de forma reiterada durante su rutina.

  • DEP.png Vasco Moulian pasa las pena de la Cato viendo al Chago del Clavito

    El ex director de programación de Canal 13 se aburrió de sufrir por Católica y ahora tiene un segundo equipo: Santiago Morning.

  • CRO.png Duro impacto dificultó rescate de chilenos

    El violento choque desintegró al vehículo de los deportistas chilenos.

  • DEP.png Natalia Duco y Erika Olivera van por el estandarte en Río 2016

    De todos los nombres que rondan pa' ser ''abanderado'' chileno en los juegos olímpicos, ellas son las más fuertes candidatas.

  • ESP.png [Fotos] Rica Amber Rose enciende Instagram con un pucho

    Pechochura volvió a hacer de las suyas en la web, al revelar dos grandes joyas. ¡Enormes!

  • ESP.png Flaviana le paró los carros con cuática a Junior Playboy

    La líder de Axe Bahía repasó al chico reality en su aparición en Vértigo.

foto destacada

¿Qué se define en la última fecha del Clausura?

  • Goleadores
  • Jugador Goles
  • 01N. Castillo11
  • 02G. Lezcano8
  • 03R. Fernández8
  • 04D. Churín8
  • 05F. Ciampichetti7
  • 06L. Vásquez7
  • 07C. Muñoz7
  • 08P. Calandria7
  • 09F. Mora6
  • 10E. Gutiérrez6
  • Tabla de posiciones
  • Equipo Pts
  • 01 O'Higgins28
  • 02 U. Católica26
  • 03 Colo Colo25
  • 04 Wanderers23
  • 05 U. de Conce22
  • 06 Palestino22
  • 07 Antofagasta20
  • 08 U. de Chile16
  • 09 Iquique16
  • 10 Huachipato16
  • 11 A. Italiano16
  • 12 San Luis15
  • 13 U. Española14
  • 14 Cobresal13
  • 15 San Marcos12
  • 16 U. La Calera10
  • 14° fecha
  • 23 de abril
  • 1-1

    15:00 / La Cisterna

  • 2-3

    17:15 / Alto Hospicio

  • 0-0

    17:15 / B. La Florida

  • 24 de abril
  • 2-3

    15:00 / El Cobre

  • 0-2

    15:00 / B. Ester Roa

  • 1-1.

    18:00 / B. Elías Figueroa

  • 26 de abril
  • 2-2

    20:00 / Nacional

  • 1-0

    20:00 / B. Lucio Fariña

  • 15° fecha
  • 29 de abril
  • vs.

    18:30 / CAP

  • vs.

    18:30 / B. Lucio Fariña

  • vs.

    21:00 / C. Dittborn

  • vs.

    21:00 / Santa Laura

  • vs.

    21:00 / B. Calvo y Bascuñán

  • 30 de abril
  • vs.

    16:00 / El Teniente

    vs.

    16:00/ San Carlos

  • vs.

    16:00 / E. Monumental

El desubicado audio de Junior Playboy tras muerte de Jefferson

Ex chico reality dice en el registro que él empujó al brasuca del piso 20. Después se retractó por Instagram.


La varita de Jorge Valdivia está lista en Colo Colo

Sólo la firma separa al ''Mago'' del club de sus amores, pues llegó a un acuerdo con la dirigencia.

Podadora: Estos jugadores no seguirán en los equipos grandes

Mientras que en la UC y Colo Colo se irían unos 7 jugadores, en la U deberán buscar club 12 peloteros. 

Crónica

¡Defensora penal le pone la fianza al skate!

La abogada Ignacia Barrera ha girado por varios torneos internacionales sin olvidar el Código Penal.

Deportiva

Rangers quiere acabar con su oscuro récord

Talquinos jugarán la liguilla potreril con el cartel de ser el equipo que más sube y baja del fútbol chileno.

Mundo

Canazo pa'l guatón Torbe por trata de personas

El rey del porno pepe está metido en tremendo cacho con la Justicia y se fue derechito a prisión preventiva.


Espectacular

Juanita Ringeling contó la firme de sus poses más calentonas

Actriz se refirió a las osadas sesiones que ha realizado en el último tiempo para algunas revistas nacionales.


Deportiva

Gonzalo Jara: "Entrar a la liguilla sería un segundo aire"

El Chalo quiere ir a la Copa Sudamericana a pesar del mal rendimiento demostrado durante este semestre. "No me voy de la U sin ser campeón", avisó.

ANUNCIOS
Lenguas de Erizo
  • "Quiero llegar al Mundial de Rusia 2018 y jugarlo".

    Mauricio Pinilla en su hora de gloria luego de hacerle dos pepas a Venezuela.

  • "Hay que sacar a Alexis Sánchez del equipo. No ha sido un aporte desde el regreso de su lesión".

    Charlie Nicholas, ex jugador del Arsenal, reventando al chileno.

  • "Playa, piscina, libre, sin trabajo, short, sol, arena=Vacaciones. Y el resto que se vaya a la CTM".

    Sergio Jadue muy fresco desde Miami en su estado de WhatsApp.

  • "Me siento culpable si no anoto. Voy a casa, no puedo dormir y siento que le fallé al equipo".

    Alexis Sánchez y su dura confesión en la web del Arsenal.

  • "El fútbol me llevó a Chile, y en vez de rechazarlo pensé en colonizarlo".

    Jorge Sampaoli y su polémica declaración al portal Goal.com

  • "Hace rato que quieren al Rafa (Araneda) en el matinal de Chilevisión"

    Carolina de Moras contó la firme sobre la movida que llevó a renunciar al "Nacho" Gutiérrez.

  • "Es una lata llegar a tu casa y encontrar todo tirado".

    Marcelo Salas y sus sentimientos luego de sufrir el robo de su hogar por 70 millones de pesos. 

  • "Tenía harto material más para mostrar, pero no se pudo".

    Ricardo Meruane luego de un nuevo fracaso en el escenario de la Quinta Vergara.

  • "Mucha gente me subestimó, pero no tengo nada que decirles: prefiero demostrar".

    Natalia Valdebenito luego de triunfar con su show de humor en el Festival.  

  • "Tengo una cara chistosa que me ayudó, y además estaba nervioso, pero confiado".

    El cómico Rodrigo González tras superar con éxito su estreno en el Festival. 

al día
El Humor
LA CUARTA EDICIÓN IMPRESA
  • Espectacular

    Espectacular Espectacular
  • 4 Ruedas

    4 Ruedas 4 Ruedas
  • Constructor

    Constructor Constructor
  • Comerciantes

    Comerciantes Comerciantes
  • Al Galope

    Al Galope
. .

Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.