PORTADA >Portada

SUSCRIBE RSS

Blonda quiere pesar 50 kilos

La rucia de hablar cantadito asegura que se obsesionó tanto con los pelambres a su peso que empezó a bajar como mala de la testa. Y los resultados están a la vista: Le faltan sólo cuatro kilates para llegar a su meta de 50.


por Alberto Brieba Lübbert | 07.05.2010

El 2009 no fue un buen año para Nicole Moreno, más conocida como "Luli Love". Si bien no le faltó el laburo y encontró el amor, el hecho de que le hayan dicho que estaba gorda, la dejó por los suelos. Pasó triste varios meses hasta que recuperó la sonrisa y se puso a sudar la gota obesa para quedar como la cochita rica y con cintura que se ve ahora. 

De paso, nos contó cómo lo hizo para combatir la grasita que tenía en sus ya desaparecidos flotadores. 

- ¿Te costó mucho sobreponerte a que te dijeran "gorda"? 

- Fue un daño sicológico terrible. De hecho hasta el día de hoy sufro con el tema, pero en el verano fue más fuerte. Por eso me retiré un tiempo de los medios. 

- ¿En "Fiebre de Baile" te comentaron que estabas pasadita?

- Sí, un momento muy difícil. Justo estaba partiendo con el baile, que era lo que más quería, y que me digan que estaba gorda, fue lapidario. Aparte que venía llegando de mis vacaciones en Punta del Este, con todo lo que eso significa. Me obsesioné. Altiro quise lograr un peso de 50 kilos. Ahora me faltan cuatro. 

- ¿Cuánto estabas pesando en ese tiempo? 

- Estaba con 13 kilos más. Ahora voy en 54 y medio. 

- ¿Ibas al gimnasio antes?

- Sí, siempre. Me puse a levantar pesas y se me formó mucha masa muscular. Entrenaba dos horas siempre y con mucho peso. Eso me cambió mis piernas, mis brazos. Me hizo mal el personal trainer que tenía, pero el de ahora me ha hecho muy bien, es fabuloso, ¿se nota? 

- ¿Cómo se llama?

- Luis Ávila. Entrena a Pato Laguna y a Pamela Díaz. Mi rutina consiste en llegar a las 7 AM. Primero parto con una profesora, repeticiones con poco peso. Después, la primera clase empieza a las 8.30. De ahí, a las 9.30, empiezo con mi personal. Y ahí no para la cosa. En la tarde vengo  tres veces a la semana a bailar. También tengo una bicicleta rosada y salgo a andar cerca de mi casa. 

- ¿Y cuándo partió este proceso que parece agotador?

- En enero me puse a full y a dieta. 

- Hacer dieta, ¡noooo!

- Me costó un mundo. En octubre me dijeron que estaba gorda y ahí empecé a cuidarme más. Igual me daba mis gustos, no te lo voy a negar. Un heladito los domingos con mi hijo...

- ¿Cómo es el tema del manye?

- Antes comía normal. Ahora dejé todas las cosas ricas. Como ensalada, siempre de un color. En mi menú había mucha comida rápida, ya no, ahora puras ensaladas, apio palta.

- ¿Costó?

- Sí, pero ahora no me dan ganas de comerme ni un chocolate. Si me quiero comer algo dulce, me compro una barrita. Son 89 calorías nomás.

 

INYECCIONES

 

No solamente el gimnasio y la dieta han permitido a Luli tener la cintura de avispa que posee hoy. También se ayudó hasta la semana pasada con un tratamiento de hormonas que le  suministró el doctor Ivanhoe  Ortega: "De repente estaba tan desesperada con bajar de peso, que me recomendaron a ese doctor. Él es un cirujano plástico que trajo un tratamiento de Estados Unidos. Son unas hormonas que te inyectas cada día, que solamente las desarrollan las embarazadas. Él te enseña a  inyectártelas. Estuve 23 días comiendo 500 calorías diarias. De hecho ya no me da ni hambre ahora. 

- ¿Esas hormonas tienen efectos secundarios? No vaya a llegar un día Cabanas y te deja embarazada de quintillizos.

- Jajajá, no, no pasa nada. Sería como la Coté López. Pero no, estoy muy joven. 

- ¿Qué dice tu pololo  ahora?

- Primera vez que estoy con un hombre tan exigente. Se fija en todos los detalles, desde que me maquillo, con qué ropa ando. Si fuera por él que anduviera todo el día maquillada, con tacos y cocinando. Él está muy feliz con mi bajada de peso, que hice por mí.

publicidad

La Cuarta: El Diario popular, noticias de Chile y el mundo para la barra pop
Viernes 27 de Mayo de 2016

Ventanita Sentimental

Doctor Cariño:

Yo no sé si estará bien o mal, pero me estoy enamorando de mi ex suegra. Me separé hace dos años de mi señora, ella me dejó por otro, pero igual no dejo a mi hijo por nada del mundo.

Seguir leyendo »

Mándanos tu caso

Escríbele al email doctorcarino@lacuarta.cl

LaCurta TV

  • Revive el segundo capítulo de #LaEspectacular
  • Golazo Pop: Zunino marcó la delantera de Giselle
  • LCE debutó en la web con pulento streaming
      • Luego de leer el "De carne y hueso", ¿a quién apoyas?

    • Vive fuera de la Galaxia y quiere saber de su familia? Déjeles un recado, un saludo o un recuerdo a su querida barra aquí.

       
      • un saludo a mis gemelas ugalde nuñez las amo muchooooo y a mi esposa julia nuñez que la extraño te amoooo

        Enviado por: juan ugalde
      • te amo caroline y simon son lo mas grande

        Enviado por: marcelo
      Ver todos »

Horóscopo

  • aries

    aries 21 de marzo al 20 de abril

    No se tome tan en serio esa aventura amorosa, manténgala de esta manera para no ilusionarse más de la cuenta. Molestias producto de lo cotidiano. Lentamente las inversiones comenzarán a entregar ganancias. Magenta. N° 8.

  • tauro

    tauro 21 de abril al 20 de mayo

    Sea agradecido con el amor, valórelo y sepa aprovechar el amor de su pareja. No espere no tener a nadie para recién empezar a darle valor a lo que tiene. No coma tanta chatarra. Vaya haciendo las cosas paso a paso. Lila. N° 4.

  • géminis

    geminis 21 de mayo al 22 de junio

    Los celos no son un buen consejero, en especial en las relaciones de pareja. Todo debe ser en su justa medida. Consulte a un médico para ver qué pasa en su cuerpo, no se deje estar. No gaste sumas importantes. Ámbar. N° 7.

  • cáncer

    cancer 23 de junio al 22 de julio

    Entienda que debe darle espacio a su pareja para que esta no se sienta agobiada. Busque ayuda para esos malestares a la cabeza. Las cosas que más cuestan son las que perduran, los negocios fáciles se van rápido. Rosa. N° 3.

  • leo

    leo 23 de julio al 22 de agosto

    Las tensiones familiares son culpa de la situación de estrés por la que todos están pasan. Su salud está pasando por un instante difícil, pero todo se arreglará. Busque distracciones. Es el momento de ver hacia el futuro. Salmón. N° 2.

  • virgo

    virgo 23 de agosto al 20 de septiembre

    Que los celos no se transformen en un problema mayor y peligroso para quien está cerca de usted. Ojo con en el estrés. Reoriente su gastos y básese en sus ingresos para no terminar mayo con más deudas. Amarillo. N° 12.

  • libra

    libra 21 de septiembre al 22 de octubre

    El que mucho abarca poco aprieta. Si no es constante, difícilmente logrará madurar. Está a punto de colapsar, hágase ver pronto esa depresión. El exceso de responsabilidades en el trabajo puede jugarle en contra. Calipso. N° 10.

  • escorpión

    escorpion 23 de ocutbre al 22 de noviembre

    Malos entendidos con amigos, procure conversar las cosas cuando las aguas se calmen. Molestias en las vías respiratorias producto de las variaciones climáticas. Mire bien en qué invierte su dinero, maximícelo. Turquesa. N° 32.

  • sagitario

    sagitario 23 de noviembre al 20 de diciembre

    Si sus sentimientos aún no son claros es mejor que se tome su tiempo antes de continuar con esta relación. Ya es momento de tomarse en serio los temas de salud. Se le viene difícil a raíz de gastos imprevistos. Naranja. N° 8.

  • capricornio

    capricornio 21 de diciembre al 20 de enero

    Debe abrirse a nuevas posibilidades de romance. Dejar de lado la soledad depende de usted. Cuide mucho su higiene, evite infecciones en la piel. Aléjese de aquellos que buscan sólo un beneficio económico de usted. Verde. N° 6.

  • acuario

    acuario 21 de enero al 19 de febrero

    Debe rehacer su vida, el dolor puede ser superado dándole cabida a un nuevo amor. Vea la vida con ojos diferentes, con una actitud más positiva. En la medida que sea más constante verá sus problemas resueltos. Celeste. N° 17.

  • piscis

    piscis 20 de febrero al 20 de marzo

    Su corazón debe estar tranquilo antes de iniciar nuevas aventuras amorosas. La soltería quedará en el pasado. El sedentarismo atraerá desagradables consecuencias. Ordene su presupuesto para estar más tranquilo. Gris. N° 1.

Por Yolanda Sultana

@yolandasultanah

(02) 27788818 - (032) 2613124 - (072) 2239013

Gala se mosqueó con pesotes que la molestan

Diosa de "¿Volverías con tu ex?" se choreó de tanta burla y respondió a través de Instagram.


Marco Ferri quiere un trío en ''Volverías con tu ex?''

Pareja de Aylén contó su más íntimo deseo en el encierro de Mega.

[Video] Uruguayo ninguneó a Arturo Vidal en su cara

Se trata de Seba González, comediante charrúa que se encontró al Rey en un mall gringo.

Espectacular

[Video] ''El Gitano'' le sigue la pista a Alejandro Sanz

Casi por rajuela, Lulo Pérez, creador de los más grandes éxitos de Alejandro Sanz, esuchó un temón de Claudio Valdés.

Deportiva

FIFA le dio latigazo a Chile por cánticos racistas

La Roja no podrá usar el Estadio Nacional en las próximas dos mochas oficiales.

Crónica

René de la Vega busca ''chicas ricas'' pa' su candidatura

Astro ''Kitsch'' necesita 251 firmas para pelear por el sillón municipal de Conchalí en octubre.


Deportiva

[Video] Autogol en Brasil postula como el peor de la historia

En la mocha del sub 20 entre el Atlético Mineiro-Santos se vivió una anotación de aquellas.


Deportiva

La "Bruja" Verón quiere con papas fritas a Edson Puch

El cabro que entró en la nómina de Pizzi, estaría siendo tentado por Estudiantes de la Plata.

ANUNCIOS
Lenguas de Erizo
  • "Quiero llegar al Mundial de Rusia 2018 y jugarlo".

    Mauricio Pinilla en su hora de gloria luego de hacerle dos pepas a Venezuela.

  • "Hay que sacar a Alexis Sánchez del equipo. No ha sido un aporte desde el regreso de su lesión".

    Charlie Nicholas, ex jugador del Arsenal, reventando al chileno.

  • "Playa, piscina, libre, sin trabajo, short, sol, arena=Vacaciones. Y el resto que se vaya a la CTM".

    Sergio Jadue muy fresco desde Miami en su estado de WhatsApp.

  • "Me siento culpable si no anoto. Voy a casa, no puedo dormir y siento que le fallé al equipo".

    Alexis Sánchez y su dura confesión en la web del Arsenal.

  • "El fútbol me llevó a Chile, y en vez de rechazarlo pensé en colonizarlo".

    Jorge Sampaoli y su polémica declaración al portal Goal.com

  • "Hace rato que quieren al Rafa (Araneda) en el matinal de Chilevisión"

    Carolina de Moras contó la firme sobre la movida que llevó a renunciar al "Nacho" Gutiérrez.

  • "Es una lata llegar a tu casa y encontrar todo tirado".

    Marcelo Salas y sus sentimientos luego de sufrir el robo de su hogar por 70 millones de pesos. 

  • "Tenía harto material más para mostrar, pero no se pudo".

    Ricardo Meruane luego de un nuevo fracaso en el escenario de la Quinta Vergara.

  • "Mucha gente me subestimó, pero no tengo nada que decirles: prefiero demostrar".

    Natalia Valdebenito luego de triunfar con su show de humor en el Festival.  

  • "Tengo una cara chistosa que me ayudó, y además estaba nervioso, pero confiado".

    El cómico Rodrigo González tras superar con éxito su estreno en el Festival. 

al día
El Humor
LA CUARTA EDICIÓN IMPRESA
  • Espectacular

    Espectacular Espectacular
  • 4 Ruedas

    4 Ruedas 4 Ruedas
  • Constructor

    Constructor Constructor
  • Comerciantes

    Comerciantes Comerciantes
  • Al Galope

    Al Galope
. .

Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.