PORTADA >Portada

SUSCRIBE RSS

Blonda quiere pesar 50 kilos

La rucia de hablar cantadito asegura que se obsesionó tanto con los pelambres a su peso que empezó a bajar como mala de la testa. Y los resultados están a la vista: Le faltan sólo cuatro kilates para llegar a su meta de 50.


por Alberto Brieba Lübbert | 07.05.2010

El 2009 no fue un buen año para Nicole Moreno, más conocida como "Luli Love". Si bien no le faltó el laburo y encontró el amor, el hecho de que le hayan dicho que estaba gorda, la dejó por los suelos. Pasó triste varios meses hasta que recuperó la sonrisa y se puso a sudar la gota obesa para quedar como la cochita rica y con cintura que se ve ahora. 

De paso, nos contó cómo lo hizo para combatir la grasita que tenía en sus ya desaparecidos flotadores. 

- ¿Te costó mucho sobreponerte a que te dijeran "gorda"? 

- Fue un daño sicológico terrible. De hecho hasta el día de hoy sufro con el tema, pero en el verano fue más fuerte. Por eso me retiré un tiempo de los medios. 

- ¿En "Fiebre de Baile" te comentaron que estabas pasadita?

- Sí, un momento muy difícil. Justo estaba partiendo con el baile, que era lo que más quería, y que me digan que estaba gorda, fue lapidario. Aparte que venía llegando de mis vacaciones en Punta del Este, con todo lo que eso significa. Me obsesioné. Altiro quise lograr un peso de 50 kilos. Ahora me faltan cuatro. 

- ¿Cuánto estabas pesando en ese tiempo? 

- Estaba con 13 kilos más. Ahora voy en 54 y medio. 

- ¿Ibas al gimnasio antes?

- Sí, siempre. Me puse a levantar pesas y se me formó mucha masa muscular. Entrenaba dos horas siempre y con mucho peso. Eso me cambió mis piernas, mis brazos. Me hizo mal el personal trainer que tenía, pero el de ahora me ha hecho muy bien, es fabuloso, ¿se nota? 

- ¿Cómo se llama?

- Luis Ávila. Entrena a Pato Laguna y a Pamela Díaz. Mi rutina consiste en llegar a las 7 AM. Primero parto con una profesora, repeticiones con poco peso. Después, la primera clase empieza a las 8.30. De ahí, a las 9.30, empiezo con mi personal. Y ahí no para la cosa. En la tarde vengo  tres veces a la semana a bailar. También tengo una bicicleta rosada y salgo a andar cerca de mi casa. 

- ¿Y cuándo partió este proceso que parece agotador?

- En enero me puse a full y a dieta. 

- Hacer dieta, ¡noooo!

- Me costó un mundo. En octubre me dijeron que estaba gorda y ahí empecé a cuidarme más. Igual me daba mis gustos, no te lo voy a negar. Un heladito los domingos con mi hijo...

- ¿Cómo es el tema del manye?

- Antes comía normal. Ahora dejé todas las cosas ricas. Como ensalada, siempre de un color. En mi menú había mucha comida rápida, ya no, ahora puras ensaladas, apio palta.

- ¿Costó?

- Sí, pero ahora no me dan ganas de comerme ni un chocolate. Si me quiero comer algo dulce, me compro una barrita. Son 89 calorías nomás.

 

INYECCIONES

 

No solamente el gimnasio y la dieta han permitido a Luli tener la cintura de avispa que posee hoy. También se ayudó hasta la semana pasada con un tratamiento de hormonas que le  suministró el doctor Ivanhoe  Ortega: "De repente estaba tan desesperada con bajar de peso, que me recomendaron a ese doctor. Él es un cirujano plástico que trajo un tratamiento de Estados Unidos. Son unas hormonas que te inyectas cada día, que solamente las desarrollan las embarazadas. Él te enseña a  inyectártelas. Estuve 23 días comiendo 500 calorías diarias. De hecho ya no me da ni hambre ahora. 

- ¿Esas hormonas tienen efectos secundarios? No vaya a llegar un día Cabanas y te deja embarazada de quintillizos.

- Jajajá, no, no pasa nada. Sería como la Coté López. Pero no, estoy muy joven. 

- ¿Qué dice tu pololo  ahora?

- Primera vez que estoy con un hombre tan exigente. Se fija en todos los detalles, desde que me maquillo, con qué ropa ando. Si fuera por él que anduviera todo el día maquillada, con tacos y cocinando. Él está muy feliz con mi bajada de peso, que hice por mí.

publicidad

La Cuarta: El Diario popular, noticias de Chile y el mundo para la barra pop
Jueves 25 de Agosto de 2016

Ventanita Sentimental

Doctor:

Tengo la terrible sospecha de que mi hembra está soltando el simio por fuera. ¿Sabe por qué? Porque está llegando muy seguido fuera de hora, porque anda con un olorcito raro...

Seguir leyendo »

Mándanos tu caso

Escríbele al email doctorcarino@lacuarta.cl

LaCurta TV

  • ¡Qué penca! Fabricio relató fea experiencia con el viagra
  • Revive el capítulo 14 de #GolazoPop
  • Mototaxista llegó al hospital con la ''prueba del crimen'' clavada
      • Luego de leer el "De carne y hueso", ¿a quién apoyas?

    • Vive fuera de la Galaxia y quiere saber de su familia? Déjeles un recado, un saludo o un recuerdo a su querida barra aquí.

       
      • un saludo a mis gemelas ugalde nuñez las amo muchooooo y a mi esposa julia nuñez que la extraño te amoooo

        Enviado por: juan ugalde
      • te amo caroline y simon son lo mas grande

        Enviado por: marcelo
      Ver todos »

Horóscopo

  • aries

    aries 21 de marzo al 20 de abril

    Los acontecimientos familiares propiciarán un acercamiento con aquellos de los cuales ha estado alejado. La mejoría depende de su estado de ánimo. No se derrumbe. La responsabilidad no debe dejarse de lado. Violeta. N° 3.

  • tauro

    tauro 21 de abril al 20 de mayo

    Entregue sus sentimientos a todos por igual. Así su vida estará llena de alegría. Puede tener un grave problema digestivo, por algo que comió. Lento pero seguro. Las cosa irán en franca mejora al correr de los días. Salmón. N° 24.

  • géminis

    geminis 21 de mayo al 22 de junio

    Ahora tiene que ser más paciente y comprender a la persona que tiene a su lado. Las masas las debe disminuir durante un tiempo y el pan debe desaparecer en sus comidas. Tranquilo, el déficit es normal al finalizar el mes. Azul. N° 14.

  • cáncer

    cancer 23 de junio al 22 de julio

    El entusiasmo y la pasión no le garantizan un sentimiento profundo. Mire en su corazón si es que realmente es amor lo que siente. No se salga de control tan seguido. Hable de sus problemas de dinero con su familia. Blanco. N° 9.

  • leo

    leo 23 de julio al 22 de agosto

    Tómese todo el tiempo necesario para decidir el futuro de esa relación, pero ojo que después no podrá echar pie atrás. Cuidado que ya está finalizando agosto y no anda del todo bien. Grandes éxitos en el trabajo. Negro. N° 17.

  • virgo

    virgo 23 de agosto al 20 de septiembre

    Mantenga una actitud serena y no confrontacional, así las cosas se calmarán poco a poco. No deje que las tensiones echen a perder sus nervios y la armonía de su hogar. Esfuércese más para alcanzar sus sueños. Rosado. N° 17.

  • libra

    libra 21 de septiembre al 22 de octubre

    No piense que las cosas serán siempre desfavorables. En su camino se ven hechos que marcarán el destino de su vida. Sus capacidades físicas disminuyen con su sedentarismo. tendrá un problema financiero serio. Lila. N° 10.

  • escorpión

    escorpion 23 de ocutbre al 22 de noviembre

    Las sorpresas pueden darse en cualquier momento. Ponga atención a lo que se presente. Necesita replantear su vida y mejorar al 100% su actitud. Mantenga más control sobre los gastos que ha estado teniendo. Marrón. N° 15.

  • sagitario

    sagitario 23 de noviembre al 20 de diciembre

    A veces tiene que hacerse de rogar un poco para que las cosas funcionen. Hágalo y no se arrepentirá. Su baja autoestima no favorece en nada su salud. Cuide mucho su plata. Tenga cuidado con los robos. Magenta. N° 2.

  • capricornio

    capricornio 21 de diciembre al 20 de enero

    Haga sentir importante a su pareja, que esta no sienta que para usted hay cosas más valiosas que ella. Su vida es mucho más importante que las cosas materiales. No malgaste el dinero que ha logrado ahorrar. Emprenda. Rojo. N° 26.

  • acuario

    acuario 21 de enero al 19 de febrero

    Salir de la rutina de vez en cuando revitaliza la relación y sirve para reencontrarse con la pareja. Las irritaciones están volviendo de a poco a su estómago. Es mejor que destine sus ahorros en cosas que su familia necesita. Amarillo. N° 8.

  • piscis

    piscis 20 de febrero al 20 de marzo

    No ha valorado las virtudes de su pareja. Sepa reconocer lo que tiene y no se queje. No siga pensando que está enferma (o). La mente es la que manda sobre el cuerpo: controle sus impulsos por las compras. Ocre. N° 23.

Por Yolanda Sultana

@yolandasultanah

(02) 27788818 - (032) 2613124 - (072) 2239013

Pancha Merino mató con sensual transparencia

Ricura fue guaripola en destapada gala realizada anoche en Chago.


Sapearon a Solabarrieta en jugoso carrete con rubia misteriosa

Periodista se topó en el mismo brillo de Usain Bolt en Río con una diosa maniquí.

Sapea la millonaria cifra que ganará Claudio Bravo en el City

Nuestro capi ya está en Manchester para cerrar su contrato con los ciudadanos.

Deportiva

Nico Maturana promete no arrugar ante la Cato

El extremo de la ''U'' avisó que vestir la azul se puede convertir en una carga cuando les da la ''Beccachiripiorca''.

Crónica

PLR a paquita por robo de 9 palos en comisaría

Sargenta era responsable de la caja fuerte del cuartel de San Beca y hay dos sospechosos más.

Crónica

Gánate una beca y ayude a tu mateo a pasar de curso

Pueden participar los papis con hijos entre tercero básico y cuarto medio.


Espectacular

Yerko Puchento promete pelambre nacional en nuevo show

El espectáculo del cómico más ácido de la tevé promete no dejar títere con cabeza.


Deportiva

[Video] El Manchester City de Bravo se clasificó a la Champions

Los ciudadanos abrocharon sus pasajes en casa venciendo al Steaua Bucarest.

ANUNCIOS
al día
LA CUARTA EDICIÓN IMPRESA
  • Constructor

    Constructor Constructor
  • Comerciantes

    Comerciantes Comerciantes
  • Espectacular

    Espectacular Espectacular
  • 4 Ruedas

    4 Ruedas 4 Ruedas
. .

Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.