PORTADA >Portada

SUSCRIBE RSS

Blonda quiere pesar 50 kilos

La rucia de hablar cantadito asegura que se obsesionó tanto con los pelambres a su peso que empezó a bajar como mala de la testa. Y los resultados están a la vista: Le faltan sólo cuatro kilates para llegar a su meta de 50.


por Alberto Brieba Lübbert | 07.05.2010

El 2009 no fue un buen año para Nicole Moreno, más conocida como "Luli Love". Si bien no le faltó el laburo y encontró el amor, el hecho de que le hayan dicho que estaba gorda, la dejó por los suelos. Pasó triste varios meses hasta que recuperó la sonrisa y se puso a sudar la gota obesa para quedar como la cochita rica y con cintura que se ve ahora. 

De paso, nos contó cómo lo hizo para combatir la grasita que tenía en sus ya desaparecidos flotadores. 

- ¿Te costó mucho sobreponerte a que te dijeran "gorda"? 

- Fue un daño sicológico terrible. De hecho hasta el día de hoy sufro con el tema, pero en el verano fue más fuerte. Por eso me retiré un tiempo de los medios. 

- ¿En "Fiebre de Baile" te comentaron que estabas pasadita?

- Sí, un momento muy difícil. Justo estaba partiendo con el baile, que era lo que más quería, y que me digan que estaba gorda, fue lapidario. Aparte que venía llegando de mis vacaciones en Punta del Este, con todo lo que eso significa. Me obsesioné. Altiro quise lograr un peso de 50 kilos. Ahora me faltan cuatro. 

- ¿Cuánto estabas pesando en ese tiempo? 

- Estaba con 13 kilos más. Ahora voy en 54 y medio. 

- ¿Ibas al gimnasio antes?

- Sí, siempre. Me puse a levantar pesas y se me formó mucha masa muscular. Entrenaba dos horas siempre y con mucho peso. Eso me cambió mis piernas, mis brazos. Me hizo mal el personal trainer que tenía, pero el de ahora me ha hecho muy bien, es fabuloso, ¿se nota? 

- ¿Cómo se llama?

- Luis Ávila. Entrena a Pato Laguna y a Pamela Díaz. Mi rutina consiste en llegar a las 7 AM. Primero parto con una profesora, repeticiones con poco peso. Después, la primera clase empieza a las 8.30. De ahí, a las 9.30, empiezo con mi personal. Y ahí no para la cosa. En la tarde vengo  tres veces a la semana a bailar. También tengo una bicicleta rosada y salgo a andar cerca de mi casa. 

- ¿Y cuándo partió este proceso que parece agotador?

- En enero me puse a full y a dieta. 

- Hacer dieta, ¡noooo!

- Me costó un mundo. En octubre me dijeron que estaba gorda y ahí empecé a cuidarme más. Igual me daba mis gustos, no te lo voy a negar. Un heladito los domingos con mi hijo...

- ¿Cómo es el tema del manye?

- Antes comía normal. Ahora dejé todas las cosas ricas. Como ensalada, siempre de un color. En mi menú había mucha comida rápida, ya no, ahora puras ensaladas, apio palta.

- ¿Costó?

- Sí, pero ahora no me dan ganas de comerme ni un chocolate. Si me quiero comer algo dulce, me compro una barrita. Son 89 calorías nomás.

 

INYECCIONES

 

No solamente el gimnasio y la dieta han permitido a Luli tener la cintura de avispa que posee hoy. También se ayudó hasta la semana pasada con un tratamiento de hormonas que le  suministró el doctor Ivanhoe  Ortega: "De repente estaba tan desesperada con bajar de peso, que me recomendaron a ese doctor. Él es un cirujano plástico que trajo un tratamiento de Estados Unidos. Son unas hormonas que te inyectas cada día, que solamente las desarrollan las embarazadas. Él te enseña a  inyectártelas. Estuve 23 días comiendo 500 calorías diarias. De hecho ya no me da ni hambre ahora. 

- ¿Esas hormonas tienen efectos secundarios? No vaya a llegar un día Cabanas y te deja embarazada de quintillizos.

- Jajajá, no, no pasa nada. Sería como la Coté López. Pero no, estoy muy joven. 

- ¿Qué dice tu pololo  ahora?

- Primera vez que estoy con un hombre tan exigente. Se fija en todos los detalles, desde que me maquillo, con qué ropa ando. Si fuera por él que anduviera todo el día maquillada, con tacos y cocinando. Él está muy feliz con mi bajada de peso, que hice por mí.

publicidad

La Cuarta: El Diario popular, noticias de Chile y el mundo para la barra pop
Domingo 24 de Mayo de 2015

Dicen que Estado Islámico amenazó de muerte a Michelle Bachelet

El sapeo proviene desde Argentina, donde contaron que la presidenta Cristina Fernández también está en la mira de los yihadistas.

Leer Mas

[Video] Vale Roth infarta Instagram con sensual baile

Chiquilla subió a su cuenta unos movimientos que dejaron con dolor de muelas a todos sus seguidores.

Leer Mas

Los canales chilenos con más suscriptores en los 10 años de YouTube

WOKITOKI y Daplei lideran la lista de novedosos espacios creativos en la red social.

Leer Mas

Manuel Pellegrini quedó con colitis tras salida de Carlo Ancelotti

Real Madrid oficializará la PLR al deté y todo indica que el italiano será el nuevo entrenador del "City".

Leer Mas

¡Pobrecita! Sofia Vergara en aprietos por sus embriones

Junto a su ex pareja, Nick Loeb, los congelaron, luego se separaron y hoy se pelean por ellos.

Leer Mas

¡Qué loco! Abuelita de 65 tuvo cuatrillizos en Alemania

La veterana se hizo una inseminación porque una de sus hijas le pidió un nuevo hermanito.

Leer Mas

Están listos los árbitros para la Copa América, cabritos

La nómina local la encabeza Enrique Osses y de afuera vienen saqueros como Néstor Pitana, Sandro Ricci, y Víctor Carrillo.

Leer Mas

Ventanita Sentimental

Doctor del amor:

Cuando salí de enfermero nadie me puede decir que me agarré alguna compañera en todos estos años en la universidad.

Seguir leyendo »

Mándanos tu caso

Escríbele al email ventanitalacuarta@gmail.com

LaCurta TV

  • Tema pachanguero de la Copa América suma adeptos en la web
  • Así despidieron al DT los hinchas del Borussia Dortmund
  • Hijo de David Beckham se quiebra con puntería igualita a la de su papi

Horóscopo

  • aries

    aries 21 de marzo al 20 de abril

    No se deje llevar de buenas y primeras ya que se puede encontrar con sorpresas desagradables. No despilfarre su salud, debe cuidarse más. Si se esmera podrá salir victorioso de cualquier problema. Fucsia. N° 2.

  • tauro

    tauro 21 de abril al 20 de mayo

    Sea más abierto cuando los demás se acercan a usted, porque no siempre hay que desconfiar de todo el mundo. El sistema nervioso está afectando su estómago, cuidado. La constancia es la clave. Plomo. N° 23.

  • géminis

    geminis 21 de mayo al 22 de junio

    No sea mezquino con sus sentimientos y menos cuando tiene una pareja que le entrega todo. Controle su presión arterial. La tensión por falta de plata le está quitando eficiencia en el trabajo, ponga más atención. Marrón. N° 19.

  • cáncer

    cancer 23 de junio al 22 de julio

    No debe hacer nada que no sienta en su corazón en especial si su felicidad futura está de por medio. No debe exigir su cuerpo, ordénes. Debe aprovechar más sus capacidades para liderar equipos de trabajo. Amarillo. N° 9.

  • leo

    leo 23 de julio al 22 de agosto

    Nada debe entorpecer su felicidad, no deje que otros se inmiscuyan más de la cuenta. Controle sus problemas articulares. Trate de buscar bien en donde invertir su dinero, para no tener sorpresas desagradables. Celeste. N° 7.

  • virgo

    virgo 23 de agosto al 20 de septiembre

    No busque conflictos en donde no los hay, no deteriore su relación con los demás. No haga cosas que más tarde le traigan consecuencias. La disciplina en el plano económico es el mejor método para salir del pozo. Negro. N° 28.

  • libra

    libra 21 de septiembre al 22 de octubre

    Para ser feliz debe entregarse más y no esquivar tanto las pretensiones de los demás. Mucho cuidado con los accidentes basculares. Está pasando por un momento crítico, pero no se dará ni cuenta cuando salga de todo. Lila. N° 1.

  • escorpión

    escorpion 23 de ocutbre al 22 de noviembre

    Guiarse por el temperamento puede jugarle en contra. Necesita limpiar su alma para que su cuerpo se vea favorecido. Debe plantearse nuevas metas en lo relacionado con el tema laboral, usted tiene el talento necesario. Verde. N° 4.

  • sagitario

    sagitario 23 de noviembre al 20 de diciembre

    Su rigidez mental puede provocar complicaciones a las relaciones. Abra su mente para alejarse de la rutina amorosa. No destruya su vida en son del trabajo. Su salud está primero. Las cosas también debes buscarlas. Terracota. N° 14.

  • capricornio

    capricornio 21 de diciembre al 20 de enero

    Disfrute de su soltería y aprovecha las cosas que la vida le pone en frente, ya llegará el momento de establecerse. Cuidado con lod dolores a la espalda. No debe negarse a ayudar económicamente a otras personas. Anaranjado. N° 15

  • acuario

    acuario 21 de enero al 19 de febrero

    Mucho cuidado con las tentaciones ya que terminará siendo una ruleta rusa. Busque ayuda si es que no puede controlar su ansiedad. Ya es tiempo de poner en marcha las cosas que ha pensado por tanto tiempo. Magenta. N° 20.

  • piscis

    piscis 20 de febrero al 20 de marzo

    Poco a poco comenzarán a darse las condiciones para alcanzar una vida plena. Hoy disfrute el día y relájese lo más que pueda. Debe planificar mejor su tiempo en el trabajo y en sus actividades financieras. Café. N° 3.

Por Yolanda Sultana

@yolandasultanah

(02) 27788818 - (032) 2613124 - (072) 2239013

      • Luego de leer el "De carne y hueso", ¿A quién apoyas?

    • Vive fuera de la Galaxia y quiere saber de su familia? Déjeles un recado, un saludo o un recuerdo a su querida barra aquí.

       
      • un saludo a mis gemelas ugalde nuñez las amo muchooooo y a mi esposa julia nuñez que la extraño te amoooo

        Enviado por: juan ugalde
      • te amo caroline y simon son lo mas grande

        Enviado por: marcelo
      Ver todos »
  • MUN

    [Video] Mira la evolución del bikini desde 1890 hasta la actualidad

    Llamativo registro es protagonizado por la sensual modelo californiana Amanda Cerny.

  • MAS

    [Video] Valiente grulla se les encachó a los fieros tigres

    Todos los involucrados son residentes del parque de vida salvaje de Fuyang, en China.

  • DIO

    Conoce a la #Diosagram del día: Dayamí Padrón

    Sensual actriz cubana se gasta el tremendo currículum. Inmenso.

  • CRO

    Lanzan bacán crédito para cirugías costosas

    Caja 18 y la Red Interclínica se tomaron de la manito para ayudar a sus afiliados.

  • DEP

    Claudio Bravo chocheó con sus regalones el Zamora

    El capitán de la selección chilena logró convertirse en el meta menos batido de la liga pepe.

  • ESP

    Ignacio Riveros cumplió 27 y firmó pa' cocerse a fuego lento

    Ayer el ex ''Masterchef'' concretó su sueño y pisó el palito.

  • ESP

    Luis Fonsi le tiene miedo a las piscolas

    Coach de ''the voice, chile'' anda probando delicias por todo Santiago... ¡Afírmense, cabras!

  • DEP

    Makarena Pinto quedó ''bronceada'' en Portugal

    La linda gimnasta nacional se lució en la Copa del Mundo y agarró la presea del tercer lugar en salto.

  • CRO

    Este entrenador ya corre con ventaja el maratón de la jubilación

    El PF Mauricio Siefert, quien en la pega se sacrifica con varias linduras, se ha preocupado desde joven de ahorrar.

¡Se curaron como Huáscar! Detalles de la mocha de marinos en el Metro

Uniformados se agarraron de las mechas con pasajeros por culpa del maldito copete.



Ciberhinchas se comen vivo a Luis Enrique por chantar récord de Claudio Bravo

Hasta de la abuelita del deté del Barcelona se acordó la barra, por no hacer jugar al portero nacional.

Dos portones reforzarían al Colo Colo del ''Coto'' Sierra

Brayan Véjar y Jorge Ampuero podrían integrarse la próxima semana al Eterno.

Crónica

58% de los titanes está feliz en la pega

Cototo estudio virtual arrojó que trabajadores valoran un buen clima laborar.

Mundo

Acusan a profe de permitir que alumnos cachetearan en clases

Profesional ''paleta'' dejaba que los cabros pusieran los ojos blancos en el clóset de la sala.

Deportiva

[Video] Tema pachanguero de la Copa América suma adeptos en la web

El bautizado ''himno del pueblo'', cantado por el grupo 7 Velos, acumula puros deditos para arriba.


Espectacular

[Fotos] Exquisita che Karina Jelinek es la reina de las selfies en pijamita

Antes de ir al tuto, la ricura se paletea con lo mejor de su repertorio.


Crónica

Un Mundomágico de... ¡heavy metal!

El parque de diversiones infantil de Lo Prado perdió la inocencia de antaño y las maquetas, monicacos y juegos mecánicos dieron paso a un recinto de chascones cabeceando en tocatas.

ANUNCIOS
Lenguas de Erizo
  • Salir campeón con Unión Española, es casi un regalo; con Colo Colo es una obligación"

    José Luis Sierra se coletea con los hinchas del albo

  • "He estado muchas veces con mujeres"

    Cate Blanchett, una gozadora

  • "Chile pudo hacer más en varias Copa América"

    Marcelo Salas, uno que sabe

  • "Me dijeron que estaría en la lista de los 30, pero no en la de 23"

    Pedro Pablo Hernández, pelotero picado.

  • "La pelea fue un mal negocio"

    Floyd Mayweathery su basureo a Manny Pacquiao

  • "Quiero saber lo que es tener la casa propia, y si es como jugador, mejor aún"

    Johnny Herrera y su sueño con el estadio de la "U".

  • "Los feos siempre se encuentran lindos"

    René Orozco, sobre el nivel de Colo Colo antes del Clásico.

  • "Me opongo a la utilización de químicos en el acto sexual. A la mujer hay que amarla y cortejarla"

    Rocco Siffredi, leyenda del porno en congreso de urología.

  • Yo compartí con él, y sí intimamos",

    Claudia Schmidt en la dura sobre su relación con Felipe Camiroaga.

  • "Llego a marcar mi historia"

    Gary Alexis Medel Soto, ídolo nacional en su arribo al Inter de Milán.

al día
El Humor
LA CUARTA EDICIÓN IMPRESA
  • Espectacular

    Espectacular Espectacular
  • Constructor

    Constructor Constructor
  • Comerciantes

    Comerciantes Comerciantes
  • 4 Ruedas

    4 Ruedas 4 Ruedas
  • Al Galope

    Al Galope
. .

Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.