PORTADA >Portada

SUSCRIBE RSS

Blonda quiere pesar 50 kilos

La rucia de hablar cantadito asegura que se obsesionó tanto con los pelambres a su peso que empezó a bajar como mala de la testa. Y los resultados están a la vista: Le faltan sólo cuatro kilates para llegar a su meta de 50.


por Alberto Brieba Lübbert | 07.05.2010

El 2009 no fue un buen año para Nicole Moreno, más conocida como "Luli Love". Si bien no le faltó el laburo y encontró el amor, el hecho de que le hayan dicho que estaba gorda, la dejó por los suelos. Pasó triste varios meses hasta que recuperó la sonrisa y se puso a sudar la gota obesa para quedar como la cochita rica y con cintura que se ve ahora. 

De paso, nos contó cómo lo hizo para combatir la grasita que tenía en sus ya desaparecidos flotadores. 

- ¿Te costó mucho sobreponerte a que te dijeran "gorda"? 

- Fue un daño sicológico terrible. De hecho hasta el día de hoy sufro con el tema, pero en el verano fue más fuerte. Por eso me retiré un tiempo de los medios. 

- ¿En "Fiebre de Baile" te comentaron que estabas pasadita?

- Sí, un momento muy difícil. Justo estaba partiendo con el baile, que era lo que más quería, y que me digan que estaba gorda, fue lapidario. Aparte que venía llegando de mis vacaciones en Punta del Este, con todo lo que eso significa. Me obsesioné. Altiro quise lograr un peso de 50 kilos. Ahora me faltan cuatro. 

- ¿Cuánto estabas pesando en ese tiempo? 

- Estaba con 13 kilos más. Ahora voy en 54 y medio. 

- ¿Ibas al gimnasio antes?

- Sí, siempre. Me puse a levantar pesas y se me formó mucha masa muscular. Entrenaba dos horas siempre y con mucho peso. Eso me cambió mis piernas, mis brazos. Me hizo mal el personal trainer que tenía, pero el de ahora me ha hecho muy bien, es fabuloso, ¿se nota? 

- ¿Cómo se llama?

- Luis Ávila. Entrena a Pato Laguna y a Pamela Díaz. Mi rutina consiste en llegar a las 7 AM. Primero parto con una profesora, repeticiones con poco peso. Después, la primera clase empieza a las 8.30. De ahí, a las 9.30, empiezo con mi personal. Y ahí no para la cosa. En la tarde vengo  tres veces a la semana a bailar. También tengo una bicicleta rosada y salgo a andar cerca de mi casa. 

- ¿Y cuándo partió este proceso que parece agotador?

- En enero me puse a full y a dieta. 

- Hacer dieta, ¡noooo!

- Me costó un mundo. En octubre me dijeron que estaba gorda y ahí empecé a cuidarme más. Igual me daba mis gustos, no te lo voy a negar. Un heladito los domingos con mi hijo...

- ¿Cómo es el tema del manye?

- Antes comía normal. Ahora dejé todas las cosas ricas. Como ensalada, siempre de un color. En mi menú había mucha comida rápida, ya no, ahora puras ensaladas, apio palta.

- ¿Costó?

- Sí, pero ahora no me dan ganas de comerme ni un chocolate. Si me quiero comer algo dulce, me compro una barrita. Son 89 calorías nomás.

 

INYECCIONES

 

No solamente el gimnasio y la dieta han permitido a Luli tener la cintura de avispa que posee hoy. También se ayudó hasta la semana pasada con un tratamiento de hormonas que le  suministró el doctor Ivanhoe  Ortega: "De repente estaba tan desesperada con bajar de peso, que me recomendaron a ese doctor. Él es un cirujano plástico que trajo un tratamiento de Estados Unidos. Son unas hormonas que te inyectas cada día, que solamente las desarrollan las embarazadas. Él te enseña a  inyectártelas. Estuve 23 días comiendo 500 calorías diarias. De hecho ya no me da ni hambre ahora. 

- ¿Esas hormonas tienen efectos secundarios? No vaya a llegar un día Cabanas y te deja embarazada de quintillizos.

- Jajajá, no, no pasa nada. Sería como la Coté López. Pero no, estoy muy joven. 

- ¿Qué dice tu pololo  ahora?

- Primera vez que estoy con un hombre tan exigente. Se fija en todos los detalles, desde que me maquillo, con qué ropa ando. Si fuera por él que anduviera todo el día maquillada, con tacos y cocinando. Él está muy feliz con mi bajada de peso, que hice por mí.

publicidad

La Cuarta: El Diario popular, noticias de Chile y el mundo para la barra pop
Lunes 6 de Julio de 2015

Penta: firma para Cardemil y arresto domiciliario total para Novoa

Ambos abogados, imputados por boletas ideológicamente falsas, fueron formalizados este lunes

Leer Mas

[Video] Así fue el primer delivery en Chile a través de un drone

Caperuzos de la sanguchería La Miga se las mandaron con el que, esperan, sea el puntapié inicial.

Leer Mas

[Video] ¡Se pasaron! El Big Show reveló cuático secreto de la WWE

El gigante luchador soltó la firme sobre la histórica mocha que tuvo contra Brock Lesnar.

Leer Mas

[Video] Sapean las celebraciones que la barra pide para el próximo FIFA 16

Un youtuber experto en animaciones subió el video con los festejos tentativos y que pide la pipol.

Leer Mas

La perdimos: Mila Kunis pisó el palito con Ashton Kutcher

El suertudo aseguró el porcino y le puso la roca a la exquisita actriz en una piolita ceremonia en Los Angeles.

Leer Mas

Así fue la formalización de Chacal que asesinó a su hijastro de cuatro años

En prisión preventiva quedó el maldito que terminó con la vida del pequeño Ismael, en San Bernardo.

Leer Mas

Conoce a la #Diosagram del día: Anastasiya Kvitko

Esta rusa se roba todas las miradas de los califas con sus curvas de otro planeta.

Leer Mas

Ventanita Sentimental

Entrenador del amor:

Se me parte la cabeza, doc. Con los cabros del pasaje, apenas el Alexis metió el último penal partimos pa' la Plaza Italia y grité hasta quedar con menos voz que el René de la Vega.

Seguir leyendo »

Mándanos tu caso

Escríbele al email ventanitalacuarta@gmail.com

LaCurta TV

  • Es de los nuestros: el recado de
  • Relator argentino se fue en mala contra la Roja y Michelle Bachelet
  • Así relató la tele argentina la hazaña de la Roja en Copa América

Horóscopo

  • aries

    aries 21 de marzo al 20 de abril

    Mejor siga su camino y deje a esa persona en paz. Ya es tiempo de dar vuelta la página. Inicie mejor la semana y evite enfermedades durante el resto de los días. Si la economía está en baja, aprétese el cinturón. Crema. N° 15.

  • tauro

    tauro 21 de abril al 20 de mayo

    Busque momentos para disfrutar con los suyos, no los deje de lado sólo por un tema de egoísmo. Los momentos de esparcimiento evitan los colapsos nerviosos. El empeño en el trabajo es parte de la responsabilidad. Violeta. N° 25.

  • géminis

    geminis 21 de mayo al 22 de junio

    La sinceridad de los sentimientos no es algo con lo que se pueda jugar. Usted podría salir más dañado. Mejore sus hábitos alimenticios. Si le pone empeño a su trabajo, las recompensas vendrán muy pronto. Anaranjado. N° 16.

  • cáncer

    cancer 23 de junio al 22 de julio

    No es malo arrepentirse por los actos que han dañado a otros. La clave está en no volver a hacer las mismas cosas. La vitalidad es algo importante para poder sentirse bien día a día. No ponga en duda sus capacidades. Café. N° 27.

  • leo

    leo 23 de julio al 22 de agosto

    La verdad siempre nos hará más fuertes y demostrará a los demás lo mucho que vale. No olvide que todos los extremos son malos. Inicie bien esta semana laboral, poniendo todo su empeño en sus tareas diarias. Fucsia. N° 20.

  • virgo

    virgo 23 de agosto al 20 de septiembre

    Las cosas simples de la vida son lo que más dejan, no se complique a la hora de buscar la felicidad. Sea más responsable en lo referente a su sexualidad. No gaste como mucho. Debe cuidar los recursos que tiene. Blanco. N° 33.

  • libra

    libra 21 de septiembre al 22 de octubre

    No sufra por cuestiones del pasado, disfrute a fondo lo que la vida le ha puesto en su camino. Acéptese tal como es, ese es el primer paso para sentirse mejor. No sólo cuide su bolsillo por usted, hágalo por los suyos. Negro. N° 30.

  • escorpión

    escorpion 23 de ocutbre al 22 de noviembre

    Aprenda bien de sus errores para que luego no le vuelvan a pasar las mismas cosas. Ponga más atención a la hora de ir hacia su trabajo, evite accidentes. La única forma de salir de las deudas es no gastar tanto. Celeste. N° 38.

  • sagitario

    sagitario 23 de noviembre al 20 de diciembre

    Una relación estable no debe basarse en la parte íntima, hay cosas más importantes que se deben priorizar. La gordura está atacando fuerte, no se convierta en un obeso más. El que guarda siempre tiene. Amarillo. N° 11.

  • capricornio

    capricornio 21 de diciembre al 20 de enero

    No olvide que perro que ladra no muerde. Las cosas que le dicen son sólo para llamar su atención. Molestias a la garganta, pero una buena limonada lo ayudará. Las cosas tienden a mejorar en su trabajo. Rosado. N° 4.

  • acuario

    acuario 21 de enero al 19 de febrero

    Si entrega más afecto a los demás verá cómo este se devuelve en doble cantidad. Cuide un poco su vista. Controla su presión ocular. No tire por la borda su esfuerzo por tonterías sin sentido. Controle más sus impulsos. Azul. N° 1.

  • piscis

    piscis 20 de febrero al 20 de marzo

    Sea receptivo en el cariño que los demás le entregan. Una muestra de cariño es el mejor pago que podemos dar. Recuerde siempre que la salud no tiene precio. Demuestre su responsabilidad frente a sus acreedores. Rojo. N° 7.

Por Yolanda Sultana

@yolandasultanah

(02) 27788818 - (032) 2613124 - (072) 2239013

      • Luego de leer el "De carne y hueso", ¿A quién apoyas?

    • Vive fuera de la Galaxia y quiere saber de su familia? Déjeles un recado, un saludo o un recuerdo a su querida barra aquí.

       
      • un saludo a mis gemelas ugalde nuñez las amo muchooooo y a mi esposa julia nuñez que la extraño te amoooo

        Enviado por: juan ugalde
      • te amo caroline y simon son lo mas grande

        Enviado por: marcelo
      Ver todos »
Los Más Calentitos
  • ESP.png [Video] Exquisita Jennifer Aboul deja la cola con sus grabaciones hot

    Caperuza en encender las redes sociales, esta ricura venezolana compiló sus más sensuales registros.

  • CRO.png Revisa si te toca carga gratis de tu Bip! por fallas del Metro el 2014

    400 mil tarjetas recibirán una carga de tarifa adulto o escolar, entre el 6 y el 20 de julio.

  • MUN.png Descubrió que tiene mal de Stephen Hawking al ver peli

    Al mirar el filme "La Teoría del Todo", el inglés Paul Whyley se dio cuenta de que sufría de esclerosis lateral amiotrófica.

  • ESP.png [Video] Para recordar: Repase toda la historia del Need For Speed

    Desde la primera versión en 1994 hasta la más nueva que se dejó ver este año.

  • CRO.png Adimark: sapea a los personajes públicos mejor y peor evaluados

    Ni la Copa América salvó a la Presi Bachelet de igualar al ex mandatario Piñera en la peor evaluación de su mandato.

  • MUN.png Se pasó: dentista gringo inmovilizaba a niños en bolsas

    Increíble caso remece a pueblo estadounidense en el que descubrieron el inusual método del especialista para calmar a los pequeños pacientes.

  • ESP.png [Video] Mira el capítulo estreno de Dragón Ball Súper

    La nueva serie de Gokú y sus amigos comenzó este fin de semana, al mismo tiempo en que Chile daba la vuelta la olímpica.

  • CRO.png [Video] Habla quien pagó apuesta corriendo en pelotas por la Alameda

    Instructor de muay thai se convirtió en menos de una cuadra en el hincha más aperrado de Chile.

  • CRO.png Descubre cómo las chilenas se están renovando el tesorito

    Sabiondo juran que el tratamiento dura 5 minutos y deja a todas las pacientes cero kilómetro.

Nadie mejor que la Ale Díaz para gritar el ¡Viva Chile! más acumulado

La rucia se paleteó con un ratoncito de infarto pa' festejar el champañazo.



Así fue la pataleta del ''Mago'' Valdivia cuando fue reemplazado

Cuando Sampaoli lo reemplazó por Matías Fernández, el "10" se enchuchó jevi.

[Fotos] ¡Las mejores! Estas ricuras dejaron su huella en la Copa América

Linduras se robaron las miradas y fueron las campeonas por su belleza. Imperdible.

Deportiva

[Video] Terrible accidente en el Nascar dejó 30 heridos

Las vallas de contención evitaron una enorme tragedia en el circuito de Daytona.

Deportiva

Conoce las razones del duro tejazo de la Fifa contra Harold Mayne-Nicholls

El organismo se puso duro con el ex presidente de la Anfp por abrir el tarro sobre las candidaturas de Rusia 2018 y Qatar 2022.

Espectacular

[Video] Kathy Salosny cumplió su sensual promesa en el ''Mucho Gusto''

La jugada animadora no arrugó tras el título de la Roja y durante el matinal tapó sus presas sólo con la banderita de Chile.


Deportiva

Chequeo médico aseguró que Carlo de Gavardo estaba tiquitaca

Hace dos meses el "Condor del Huelquén" se hizo un examen que no arrojó problemas, por eso extraña su repentina muerte.


Crónica

Horror: niño sacó escondido el auto del papá, chocó y murió

El lolo quería trasladar a su polola en el vehículo de su taita, pero el piso mojado le jugó en contra.

Así fue el funeral de Carlo de Gavardo
twitter Facebook Google +

ANUNCIOS
Lenguas de Erizo
  • "¡Vamos a saludar a la gente, cu..."

    Sir Gary Medel, y su particular manera de arengar a sus compañeros para despedirse de la barra luego del empate 3-3 con México

  • Salir campeón con Unión Española, es casi un regalo; con Colo Colo es una obligación"

    José Luis Sierra se coletea con los hinchas del albo

  • "He estado muchas veces con mujeres"

    Cate Blanchett, una gozadora

  • "Chile pudo hacer más en varias Copa América"

    Marcelo Salas, uno que sabe

  • "Me dijeron que estaría en la lista de los 30, pero no en la de 23"

    Pedro Pablo Hernández, pelotero picado.

  • "La pelea fue un mal negocio"

    Floyd Mayweathery su basureo a Manny Pacquiao

  • "Quiero saber lo que es tener la casa propia, y si es como jugador, mejor aún"

    Johnny Herrera y su sueño con el estadio de la "U".

  • "Los feos siempre se encuentran lindos"

    René Orozco, sobre el nivel de Colo Colo antes del Clásico.

  • "Me opongo a la utilización de químicos en el acto sexual. A la mujer hay que amarla y cortejarla"

    Rocco Siffredi, leyenda del porno en congreso de urología.

  • Yo compartí con él, y sí intimamos",

    Claudia Schmidt en la dura sobre su relación con Felipe Camiroaga.

al día
El Humor
LA CUARTA EDICIÓN IMPRESA
  • Constructor

    Constructor Constructor
  • Comerciantes

    Comerciantes Comerciantes
  • Espectacular

    Espectacular Espectacular
  • 4 Ruedas

    4 Ruedas 4 Ruedas
  • Al Galope

    Al Galope
. .

Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.