PORTADA >Portada

SUSCRIBE RSS

rubia quedó traumada porque incluso le chantaron esposas pa' llevarla en cana

Broma de Golpe Bajo dejó llorando a Luli


por Jorge Ruz / Jaime Salas | 03.10.2010

Más traumada que consejera del psiquiátrico quedó la tierna Nicole Moreno, tras protagonizar una cuática cámara escondida para el programa Golpe Bajo, de Mega, en una apacible calle de Providencia.

Pese a que la propia showoman de Ernesto Belloni se hizo la de las chacras y se negó a comentar el incidente (pues firmó un contrato de confidencialidad), La Cuarta se contactó con miembros de la productora a cargo del espacio tevito, quienes confesaron que la talla a Luli fue una de las más descuadradas de la temporada que parte este jueves.

Todo ocurrió hace más de un mes, cuando la vedette iba rumbo a una reunión junto a su personal trainner, cómplice de la "broma".

Eran pasadas las 16 horas y la rucia quedó pa' dentro al cachar que frente a ellos había un auto volcado, tirando harto humo.

Como no había gente alrededor, ambos se bajaron para ayudar, cuando de sopetón se encontraron con un ensangrentado y angurri péndex de 15 años.

"No le cuenten nada a mi papá, que le saqué el auto a escondidas", suplicaba el cabro, mientras el acompañante de Luli simulaba llamar una ambulancia.

Tras 20 minutos de espera, llegó una tía del menor, increpando a Nicole. La mosqueaba por ser "farandulera" y le cargaba la responsabilidad del accidente, mientras su marido le coqueteaba con descaro a la cada vez más descolocada rubia.

"No te acerques a mi sobrino, tú eres mala clase", le gritaba, hasta que actores que simulaban ser de la PDI irrumpieron en la escena.

Y ahí quedó la grande, porque ante la sorpresa de Moreno, tanto la tía como el péndex la acusaron de provocar el volcamiento.

 

ESPOSADA

Con esa información, el supuesto "rati" le pidió el carné a Luli y sin remordimiento dijo en voz alta: "¡Ya!, se van todos detenidos".

El anuncio no hizo más que desesperar a la rulienta, quien según los dateros, alegó con tutti porque sólo se había bajado para ayudar.

Claro, los actores no tenían idea que Luli había sufrido caleta con el caso de los Car'e Jarro, y por lo mismo, no quería volver a ser vinculada con un hecho policial.

Así, las cosas se pusieron color de hormiga cuando los supuestos detectives la esposaron. En especial porque de repente comenzaron a gritar "¡corran que va a explotar! ¡Cuidado que van a morir!".

Ante el anuncio, la bailarina arrancó histérica y aún esposada, deteniéndose sólo cuando uno de los actores la tiró al piso. Justo después el tocomocho explotó.

Tiritona y entre lágrimas, Nicole se quedó en el suelo hasta que, casi por piedad, le explicaron que todo se había tratado de una broma.

 

¡NI TONTOS!: FICHARON A LUCILA VIT PA' QUE PUSIERA LA CARA

Más allá de las bromas, el gran cambio que presentará la nueva temporada de Golpe Bajo es la inclusión de la perfecta Lucila Vit en el elenco del programa.

Y la función de la rosarina será bastante lógica, ya que cachando que tras las bromas los afectados no pescaban mucho a Cristián de la Fuente, los caporales del programa dejaron a la hermosa Lucila a cargo de poner la cara y explicar que todo es parte de una broma. Es que ¿quién le podría decir que no a la rubia?

Así la cosa, la chiquilla resultó perfecta pa' la pega, y así se lo contó a La Cuarta.

"Partimos en enero y hemos tenido todo tipo de reacciones. Muchos no estaban en su día y respondieron de mala, pero al final se rieron", verseó, recordando que otra víctima fue Paty Maldonado.

- ¿Algún famosillo se te puso más pesado de lo normal?

- Hubo varios. No te puedo decir quien. Es entendible que la gente reaccione de distinta manera frente a una situación de shock. Tuve que llamar personalemte a ciertas figuras para pedirles perdón.

publicidad

La Cuarta: El Diario popular, noticias de Chile y el mundo para la barra pop
Domingo 5 de Julio de 2015

El Mega apostó por combo de turcas para mantenerse en la punta

Para dejar atrás la Copa América y volver a pampear en el prime, arremeterá con teleseries nuevas.

Leer Mas

Diez sanitos consejos para driblear a la gripe

No se meta con la chusma en el mall y ventile su palacete para andar como avión.

Leer Mas

Canal 13 la hizo y ganó el duelo de mañaneras sabatinas

Con la previa de la gran final de la Copa América, la ex señal del angelito le dio duro a la competencia.

Leer Mas

Conoce a la #Diosagram del día: Gissella Britos

La doncella gritó con la tanda de penales que decretó a la Roja como la más bacán de la Copa América.

Leer Mas

Ignacio Casale: "Gracias a los consejos de Carlo de Gavardo pude ganar el Dakar"

El único chileno que ha triunfado en el rally más duro del planeta hizo un sentido recuerdo del "Cóndor de Huelquén".

Leer Mas

Conaf descubrió enorme tala ilegal en Osorno

Giles arrasan con poco más de cien hectáreas de bosque nativo en el sur.

Leer Mas

Artistas latinos chatos con locateli que quiere ser presi gringo

Polémico discurso de Donald Trump dejó en llamas a varios famosillos.

Leer Mas

Ventanita Sentimental

Doctor Cariño:

Con mucho respeto y sufrimiento le cuento lo que me pasa. Hace cuatro meses me puse a pololear con una compañera de pega.

Seguir leyendo »

Mándanos tu caso

Escríbele al email ventanitalacuarta@gmail.com

LaCurta TV

  • El penal de Alexis Sánchez en la final de la Copa América
  • Con este cántico la
  • ¡SOMOS CAMPEONES! Reviva la definición a penales que consagró a Chile

Horóscopo

  • aries

    aries 21 de marzo al 20 de abril

    Si no habla con esa persona nunca sabrá qué fue lo que ocurrió. Combata las depresiones buscando actividades que le distraigan la mente. No se ponga a gastar a manos llenas, ya que luego tendrá problemas. Morado. N° 26.

  • tauro

    tauro 21 de abril al 20 de mayo

    Si desea proyectarse no se ponga mezquino al momento de entregar sus sentimientos. Hoy domingo úselo para desconectarse un poco del mundo que le rodea. Lo económico no debe ser un tema durante este día. Lila. N° 3.

  • géminis

    geminis 21 de mayo al 22 de junio

    Es momento de definirse y dejar la ambigüedad de lado, para lograr la verdadera felicidad. Cuadros virales que afectan su sistema respiratorio. Hoy es domingo así es que trate de desconectarse un poco del trabajo. Marrón. N° 2.

  • cáncer

    cancer 23 de junio al 22 de julio

    Las aventuras son emocionantes, pero puede crear más de una complicación. Sea más cuidadoso. Úlceras estomacales, calme sus nervios. Gastos fuera de lo presupuestado, pero nada grave que complique sus finanzas. Café. N° 18.

  • leo

    leo 23 de julio al 22 de agosto

    No contradiga las cosas que su corazón le dicta, es momento de dejarse llevar y ser feliz. Las defensas de su organismo no están del todo bien producto de esos estados nerviosos que ha tenido. Evite recurrir a créditos. Verde. N° 6.

  • virgo

    virgo 23 de agosto al 20 de septiembre

    Las cosas deben ir con calma para que resulten bien. Trate que el estrés no gobierne su vida. Busque ayuda si es necesario. Podría tener expectativas más altas, sólo necesita tener más confianza en sus capacidades. Calipso. N° 1.

  • libra

    libra 21 de septiembre al 22 de octubre

    No se complique por los altibajos en el amor, eso es algo natural. Todo tiene solución. Signos de problemas articulares. Evite que las cosas se le escapen de las manos. Tenga cuidado al emprender nuevos negocios. Blanco. N° 34.

  • escorpión

    escorpion 23 de ocutbre al 22 de noviembre

    Déjese querer nomás, ya vendrá el tiempo de ver si es conveniente o no esa relación. Entienda que una vida sin vicios es mejor. Hoy domingo debe evitar volverse loco gastando o adquiriendo deudas. Negro. N° 37.

  • sagitario

    sagitario 23 de noviembre al 20 de diciembre

    Su corazón aún tiene mucho amor para entregar y eso usted lo sabe. Evite un problema mayor procurando ir al médico. No es nada grave, pero no deje que le tiempo pase. Olvídase de los negocios por hoy. Plomo. N° 26.

  • capricornio

    capricornio 21 de diciembre al 20 de enero

    No haga que los malos recuerdos sean un obstáculo para encontrar nuevamente la felicidad. Los resfríos andan a la orden del día. Tenga cuidado. Ordene sus cosas de acuerdo a las prioridades que tienen, eso le ayudará. Gris. N° 9.

  • acuario

    acuario 21 de enero al 19 de febrero

    Deje de hacerse la víctima frente a las discusiones con su pareja y tome una actitud más coherente. Hoy tendrá ligeros dolores de cabeza. No es el día para ofrecer nuevas sociedades o involucrarse en ellas. Anaranjado. N° 16.

  • piscis

    piscis 20 de febrero al 20 de marzo

    Hable con su pareja para que entienda que debe cambiar de actitud. Cuidado con dejar de lado su salud, ya es tiempo de que asuma las cosas. Si guarda para después, verá que las cosas no fueron en vano. Azul. N° 20.

Por Yolanda Sultana

@yolandasultanah

(02) 27788818 - (032) 2613124 - (072) 2239013

      • Luego de leer el "De carne y hueso", ¿A quién apoyas?

    • Vive fuera de la Galaxia y quiere saber de su familia? Déjeles un recado, un saludo o un recuerdo a su querida barra aquí.

       
      • un saludo a mis gemelas ugalde nuñez las amo muchooooo y a mi esposa julia nuñez que la extraño te amoooo

        Enviado por: juan ugalde
      • te amo caroline y simon son lo mas grande

        Enviado por: marcelo
      Ver todos »
Los Más Calentitos
  • DEP.png ¡No paran de llorar! Chevantón volvió a tirarle barro a Chilito

    El ex seleccionado de Uruguay afirmó que 'Argentina era campeón' y que 'Chile robó todo el campeonato'.

  • DEP.png [Video] Así de desatado fue el festejo de la barra tras el penal de Alexis

    Si en Chilito la hinchada se desató luego que el Niño Maravilla anotara el lanzamiento del título, en el Nacional la celebración fue de locos.

  • DEP.png [Video] ¡SOMOS CAMPEONES! Reviva la definición a penales que consagró a Chile

    Hasta que se dio. Y sí. Lo podemos decir: ¡La Roja consiguió su primera Copa! 

  • DEP.png ¡Se pasó! El año en que Claudio Bravo lo ganó todo

    El arquero nacional hizo historia atajando en el Barcelona y también por la selección chilena.

  • DEP.png Uruguayos picotas ningunearon la Copa América ganada por Chile

    Diario deportivo charrúa resaltó que la Celeste sigue siendo la que acumula más títulos.

  • DEP.png Radiografía a Sampaoli, el técnico que nos quitó la virginidad

    Éramos de los pocos de Sudamérica sin títulos hasta que llegó don Sampa, nuestro salvador.

  • DEP.png Vidal y la primera estrella de Chile: "Demostramos ser los mejores"

    Celia Punk agradeció el apoyo que recibió de la pipol durante todo el torneo.

  • DEP.png Alexis Sánchez fue la gran figura CTM de la finalísima de la Copa América

    El atacante tocopillano estuvo a la altura de lo que se espera de él al marcar el penal que puso a Chile en la cima del continente.

[Video] Mira el feroz cachamal de Gary Medel a Marcelo Díaz

El 'Pitbull' se puso fiera cuando el ex chuncho se pasó pa' la punta.



Así informaron en el mundo el título chileno en la Copa América

Repercusión en todo el orbe hubo por la victoria en los penales de la Roja sobre Argentina.

Luis Bonini contó la firme: ''Para Marcelo Bielsa esta final es un orgullo''

El comentarista de TVN aseguró que ''a mí la final me pilla como a Alejandro Sanz, con el corazón partido".

Crónica

Hacen un "¡salúd!" eterno por los copetes en extinción en Chile

Defensores de antiguos tragullos en este calcetín de tierra llaman a no echar al olvido tradicionales mezclas.

Espectacular

Sexta pata de Game of Thrones se viene "alucinante"

Así se lo adelantó a los fanáticos de la serie el director Jack Bender.

Espectacular

Bajón: Los fans de Terminator funaron a Sarah O'Connor

Reportera con el mismo nombre que la protagonista tuiteó sobre un robot asesino.


Crónica

Agencia chilena se ganó casi todos los premios en Cannes 2015

Prolam Young and Rubicam se mandó al hilo 8 Leones con campaña contra el cyber bullying.


Espectacular

Violetta partió despedida a tablero vuelto, chiquillas

Más de 10 mil personas repletaron el Movistar Arena.

¡Somos campeones, cabros! Postales de la final de Copa América que ganó Chile
twitter Facebook Google +

ANUNCIOS
Lenguas de Erizo
  • "¡Vamos a saludar a la gente, cu..."

    Sir Gary Medel, y su particular manera de arengar a sus compañeros para despedirse de la barra luego del empate 3-3 con México

  • Salir campeón con Unión Española, es casi un regalo; con Colo Colo es una obligación"

    José Luis Sierra se coletea con los hinchas del albo

  • "He estado muchas veces con mujeres"

    Cate Blanchett, una gozadora

  • "Chile pudo hacer más en varias Copa América"

    Marcelo Salas, uno que sabe

  • "Me dijeron que estaría en la lista de los 30, pero no en la de 23"

    Pedro Pablo Hernández, pelotero picado.

  • "La pelea fue un mal negocio"

    Floyd Mayweathery su basureo a Manny Pacquiao

  • "Quiero saber lo que es tener la casa propia, y si es como jugador, mejor aún"

    Johnny Herrera y su sueño con el estadio de la "U".

  • "Los feos siempre se encuentran lindos"

    René Orozco, sobre el nivel de Colo Colo antes del Clásico.

  • "Me opongo a la utilización de químicos en el acto sexual. A la mujer hay que amarla y cortejarla"

    Rocco Siffredi, leyenda del porno en congreso de urología.

  • Yo compartí con él, y sí intimamos",

    Claudia Schmidt en la dura sobre su relación con Felipe Camiroaga.

al día
El Humor
LA CUARTA EDICIÓN IMPRESA
  • Constructor

    Constructor Constructor
  • Comerciantes

    Comerciantes Comerciantes
  • Espectacular

    Espectacular Espectacular
  • 4 Ruedas

    4 Ruedas 4 Ruedas
  • Al Galope

    Al Galope
. .

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento Grupo Copesa

SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR: