PORTADA >Portada

SUSCRIBE RSS

rubia quedó traumada porque incluso le chantaron esposas pa' llevarla en cana

Broma de Golpe Bajo dejó llorando a Luli


por Jorge Ruz / Jaime Salas | 03.10.2010

Más traumada que consejera del psiquiátrico quedó la tierna Nicole Moreno, tras protagonizar una cuática cámara escondida para el programa Golpe Bajo, de Mega, en una apacible calle de Providencia.

Pese a que la propia showoman de Ernesto Belloni se hizo la de las chacras y se negó a comentar el incidente (pues firmó un contrato de confidencialidad), La Cuarta se contactó con miembros de la productora a cargo del espacio tevito, quienes confesaron que la talla a Luli fue una de las más descuadradas de la temporada que parte este jueves.

Todo ocurrió hace más de un mes, cuando la vedette iba rumbo a una reunión junto a su personal trainner, cómplice de la "broma".

Eran pasadas las 16 horas y la rucia quedó pa' dentro al cachar que frente a ellos había un auto volcado, tirando harto humo.

Como no había gente alrededor, ambos se bajaron para ayudar, cuando de sopetón se encontraron con un ensangrentado y angurri péndex de 15 años.

"No le cuenten nada a mi papá, que le saqué el auto a escondidas", suplicaba el cabro, mientras el acompañante de Luli simulaba llamar una ambulancia.

Tras 20 minutos de espera, llegó una tía del menor, increpando a Nicole. La mosqueaba por ser "farandulera" y le cargaba la responsabilidad del accidente, mientras su marido le coqueteaba con descaro a la cada vez más descolocada rubia.

"No te acerques a mi sobrino, tú eres mala clase", le gritaba, hasta que actores que simulaban ser de la PDI irrumpieron en la escena.

Y ahí quedó la grande, porque ante la sorpresa de Moreno, tanto la tía como el péndex la acusaron de provocar el volcamiento.

 

ESPOSADA

Con esa información, el supuesto "rati" le pidió el carné a Luli y sin remordimiento dijo en voz alta: "¡Ya!, se van todos detenidos".

El anuncio no hizo más que desesperar a la rulienta, quien según los dateros, alegó con tutti porque sólo se había bajado para ayudar.

Claro, los actores no tenían idea que Luli había sufrido caleta con el caso de los Car'e Jarro, y por lo mismo, no quería volver a ser vinculada con un hecho policial.

Así, las cosas se pusieron color de hormiga cuando los supuestos detectives la esposaron. En especial porque de repente comenzaron a gritar "¡corran que va a explotar! ¡Cuidado que van a morir!".

Ante el anuncio, la bailarina arrancó histérica y aún esposada, deteniéndose sólo cuando uno de los actores la tiró al piso. Justo después el tocomocho explotó.

Tiritona y entre lágrimas, Nicole se quedó en el suelo hasta que, casi por piedad, le explicaron que todo se había tratado de una broma.

 

¡NI TONTOS!: FICHARON A LUCILA VIT PA' QUE PUSIERA LA CARA

Más allá de las bromas, el gran cambio que presentará la nueva temporada de Golpe Bajo es la inclusión de la perfecta Lucila Vit en el elenco del programa.

Y la función de la rosarina será bastante lógica, ya que cachando que tras las bromas los afectados no pescaban mucho a Cristián de la Fuente, los caporales del programa dejaron a la hermosa Lucila a cargo de poner la cara y explicar que todo es parte de una broma. Es que ¿quién le podría decir que no a la rubia?

Así la cosa, la chiquilla resultó perfecta pa' la pega, y así se lo contó a La Cuarta.

"Partimos en enero y hemos tenido todo tipo de reacciones. Muchos no estaban en su día y respondieron de mala, pero al final se rieron", verseó, recordando que otra víctima fue Paty Maldonado.

- ¿Algún famosillo se te puso más pesado de lo normal?

- Hubo varios. No te puedo decir quien. Es entendible que la gente reaccione de distinta manera frente a una situación de shock. Tuve que llamar personalemte a ciertas figuras para pedirles perdón.

publicidad

La Cuarta: El Diario popular, noticias de Chile y el mundo para la barra pop
Domingo 29 de Mayo de 2016

Ventanita Sentimental

Ventanita Sentimental: Los sabios consejos del Doctor Cariño

Mire los consejos que le dio a este socio que se las sufrió todas con una alemana.

Seguir leyendo »

Mándanos tu caso

Escríbele al email doctorcarino@lacuarta.cl

LaCurta TV

  • Condoro épico de Stegen en amistoso de Alemania
  • Giuli Cagna:
  • Revive el segundo capítulo de #LaEspectacular
      • Luego de leer el "De carne y hueso", ¿a quién apoyas?

    • Vive fuera de la Galaxia y quiere saber de su familia? Déjeles un recado, un saludo o un recuerdo a su querida barra aquí.

       
      • un saludo a mis gemelas ugalde nuñez las amo muchooooo y a mi esposa julia nuñez que la extraño te amoooo

        Enviado por: juan ugalde
      • te amo caroline y simon son lo mas grande

        Enviado por: marcelo
      Ver todos »

Horóscopo

  • aries

    aries 21 de marzo al 20 de abril

    Las recriminaciones no sirven de nada y no solucionan los problemas. Para arreglar las cosas deben hablar y llegar a un acuerdo. Recupere las fuerzas consumidas este mes. Un peso ahorrado es un peso ganado. Verde. N° 9.

  • tauro

    tauro 21 de abril al 20 de mayo

    No permita que la envidia de otros corroa su felicidad. Evítese molestias, programe con antelación una visita a su médico. Evite los gastos excesivos ya que la situación económica está inestable. Solo por precaución. Granate. N° 3.

  • géminis

    geminis 21 de mayo al 22 de junio

    No es necesario poner condiciones a las personas en especial cuando se dice amar de verdad. Buen momento para los solteros. Cuídese un poco más. Las compras que impliquen gastar altas sumas deberán aplazarse. Rojo. N° 26.

  • cáncer

    cancer 23 de junio al 22 de julio

    El tiempo es el que tiene la última palabra y más cuando se trata de las relaciones afectivas. Busque un mecanismo de escape para así eliminar el estrés que tiene. Usted puede ponerle el hombro a cualquier cosa. Salmón. N° 2.

  • leo

    leo 23 de julio al 22 de agosto

    Para dejar atrás la soltería primero que todo debe mostrarse más receptivo con los demás. Si tiene una relación enfóquese en esta. Por hoy, coma verduras y mucha fibra como los cereales. Amplíe más sus metas. Gris. N° 8.

  • virgo

    virgo 23 de agosto al 20 de septiembre

    Su corazón le está dando las respuestas que necesita, no se deje llevar por los demás. Ojo con los accidentes en el trabajo, en especial si trabaja con maquinarias peligrosas. Controle sus gastos para así evitar deudas. Lila. N° 7.

  • libra

    libra 21 de septiembre al 22 de octubre

    No desperdicie el tiempo recriminando cosas insignificantes. Su energía mental le ayudará a salir de sus complicaciones físicas. Las deudas con sus parientes deben ser prioritarias, puede necesitarlos más adelante. Fucsia. N° 4.

  • escorpión

    escorpion 23 de ocutbre al 22 de noviembre

    Los miedos no llevan a nada, no tenga tantos miramientos al entregarse ya que eso genera distancias en las relaciones. No desperdicie su descanso. Es usted quien se debe crear las oportunidades, no pierda tiempo. Calipso. N° 2.

  • sagitario

    sagitario 23 de noviembre al 20 de diciembre

    Cuidado con dejarse envolver por una maraña de mentiras, es hora de dejarse llevar por su instinto. La salud es algo serio, trate de cuidarse en lo que queda de mayo. Los gustitos van sumando y sumando. Ojo con eso. Verde. N° 34.

  • capricornio

    capricornio 21 de diciembre al 20 de enero

    No se amargue por pequeñeces, recuerde que es normal que las parejas pasen por más de alguna complicación. Sin novedades, pero ojo con los resfríos. Inicie bien el día y trabaje duro para recuperar lo gastado. Amarillo. N° 6.

  • acuario

    acuario 21 de enero al 19 de febrero

    Aléjese de los problemas, no malgaste su energías en personas que no dan su brazo a torcer. Riesgo de úlceras gástricas como consecuencia de sus nervios. La independencia es difícil pero con empeño puede lograrlo todo. Gris. N° 29.

  • piscis

    piscis 20 de febrero al 20 de marzo

    No se entusiasme tan prontamente, tome las cosas con calma y deje que el tiempo diga la última palabra. Malestar y tos, me huele a que se resfriará. El éxito laboral llegará de la mano de una recompensa económica. Marrón. N° 13.

Por Yolanda Sultana

@yolandasultanah

(02) 27788818 - (032) 2613124 - (072) 2239013

Giuliana Cagna se paleteó con sesión hot
twitter Facebook Google +

Viñuela se querelló contra Chang por vacunazo de 900 palos

Animador busca la restitución de todos los ahorros de su vida y también espera que pague con cana.


[Fotos] Las ciudades con las mujeres más bellas del mundo

Empieza a planificar desde ya tus próximas vacaciones con este listado...

[Video] Kramer se lució con pulenta imitación a Evo Morales

El Kamaleón aparte de sacar al baile a la "Chechi", se dio el lujo de imitar al presi Boliviano.

Espectacular

Cirilo viene a la ''Expo Cool'' para buscar a su María Joaquina

Morocho es el segundo confirmado pa' la súper muestra de vacaciones de invierno.

Deportiva

Eduardo Vargas renovó la tinta para la Copa Centenario

"Turboman" no pierde el tiempo y tatuó su piel con nuevos diseños que estrenó el viernes en Viña.

Espectacular

Amaya Forch: "Aún me hace falta mucho escenario y mucho teatro"

Con harta pega y ganas de seguir haciendo cosas está la actriz, quien estrena en junio la nueva obra de teatro "Bajo terapia".


Deportiva

[Fotos] Real Madrid levantó la Champions League a punta de penales

La finalísima se definió por el expediente de los 12 pasos luego de un tenso empate 1-1.


Espectacular

[Videos] Goza con los siete covers más bizarros de la música

Juan Gabriel no es el único en dejar a la barra con la boca abierta con sus incursiones en los escenarios.

ANUNCIOS
Lenguas de Erizo
  • "Quiero llegar al Mundial de Rusia 2018 y jugarlo".

    Mauricio Pinilla en su hora de gloria luego de hacerle dos pepas a Venezuela.

  • "Hay que sacar a Alexis Sánchez del equipo. No ha sido un aporte desde el regreso de su lesión".

    Charlie Nicholas, ex jugador del Arsenal, reventando al chileno.

  • "Playa, piscina, libre, sin trabajo, short, sol, arena=Vacaciones. Y el resto que se vaya a la CTM".

    Sergio Jadue muy fresco desde Miami en su estado de WhatsApp.

  • "Me siento culpable si no anoto. Voy a casa, no puedo dormir y siento que le fallé al equipo".

    Alexis Sánchez y su dura confesión en la web del Arsenal.

  • "El fútbol me llevó a Chile, y en vez de rechazarlo pensé en colonizarlo".

    Jorge Sampaoli y su polémica declaración al portal Goal.com

  • "Hace rato que quieren al Rafa (Araneda) en el matinal de Chilevisión"

    Carolina de Moras contó la firme sobre la movida que llevó a renunciar al "Nacho" Gutiérrez.

  • "Es una lata llegar a tu casa y encontrar todo tirado".

    Marcelo Salas y sus sentimientos luego de sufrir el robo de su hogar por 70 millones de pesos. 

  • "Tenía harto material más para mostrar, pero no se pudo".

    Ricardo Meruane luego de un nuevo fracaso en el escenario de la Quinta Vergara.

  • "Mucha gente me subestimó, pero no tengo nada que decirles: prefiero demostrar".

    Natalia Valdebenito luego de triunfar con su show de humor en el Festival.  

  • "Tengo una cara chistosa que me ayudó, y además estaba nervioso, pero confiado".

    El cómico Rodrigo González tras superar con éxito su estreno en el Festival. 

al día
El Humor
LA CUARTA EDICIÓN IMPRESA
  • Espectacular

    Espectacular Espectacular
  • 4 Ruedas

    4 Ruedas 4 Ruedas
  • Constructor

    Constructor Constructor
  • Comerciantes

    Comerciantes Comerciantes
  • Al Galope

    Al Galope
. .

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento Grupo Copesa

SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR: