PORTADA >Portada

SUSCRIBE RSS

rubia quedó traumada porque incluso le chantaron esposas pa' llevarla en cana

Broma de Golpe Bajo dejó llorando a Luli


por Jorge Ruz / Jaime Salas | 03.10.2010

Más traumada que consejera del psiquiátrico quedó la tierna Nicole Moreno, tras protagonizar una cuática cámara escondida para el programa Golpe Bajo, de Mega, en una apacible calle de Providencia.

Pese a que la propia showoman de Ernesto Belloni se hizo la de las chacras y se negó a comentar el incidente (pues firmó un contrato de confidencialidad), La Cuarta se contactó con miembros de la productora a cargo del espacio tevito, quienes confesaron que la talla a Luli fue una de las más descuadradas de la temporada que parte este jueves.

Todo ocurrió hace más de un mes, cuando la vedette iba rumbo a una reunión junto a su personal trainner, cómplice de la "broma".

Eran pasadas las 16 horas y la rucia quedó pa' dentro al cachar que frente a ellos había un auto volcado, tirando harto humo.

Como no había gente alrededor, ambos se bajaron para ayudar, cuando de sopetón se encontraron con un ensangrentado y angurri péndex de 15 años.

"No le cuenten nada a mi papá, que le saqué el auto a escondidas", suplicaba el cabro, mientras el acompañante de Luli simulaba llamar una ambulancia.

Tras 20 minutos de espera, llegó una tía del menor, increpando a Nicole. La mosqueaba por ser "farandulera" y le cargaba la responsabilidad del accidente, mientras su marido le coqueteaba con descaro a la cada vez más descolocada rubia.

"No te acerques a mi sobrino, tú eres mala clase", le gritaba, hasta que actores que simulaban ser de la PDI irrumpieron en la escena.

Y ahí quedó la grande, porque ante la sorpresa de Moreno, tanto la tía como el péndex la acusaron de provocar el volcamiento.

 

ESPOSADA

Con esa información, el supuesto "rati" le pidió el carné a Luli y sin remordimiento dijo en voz alta: "¡Ya!, se van todos detenidos".

El anuncio no hizo más que desesperar a la rulienta, quien según los dateros, alegó con tutti porque sólo se había bajado para ayudar.

Claro, los actores no tenían idea que Luli había sufrido caleta con el caso de los Car'e Jarro, y por lo mismo, no quería volver a ser vinculada con un hecho policial.

Así, las cosas se pusieron color de hormiga cuando los supuestos detectives la esposaron. En especial porque de repente comenzaron a gritar "¡corran que va a explotar! ¡Cuidado que van a morir!".

Ante el anuncio, la bailarina arrancó histérica y aún esposada, deteniéndose sólo cuando uno de los actores la tiró al piso. Justo después el tocomocho explotó.

Tiritona y entre lágrimas, Nicole se quedó en el suelo hasta que, casi por piedad, le explicaron que todo se había tratado de una broma.

 

¡NI TONTOS!: FICHARON A LUCILA VIT PA' QUE PUSIERA LA CARA

Más allá de las bromas, el gran cambio que presentará la nueva temporada de Golpe Bajo es la inclusión de la perfecta Lucila Vit en el elenco del programa.

Y la función de la rosarina será bastante lógica, ya que cachando que tras las bromas los afectados no pescaban mucho a Cristián de la Fuente, los caporales del programa dejaron a la hermosa Lucila a cargo de poner la cara y explicar que todo es parte de una broma. Es que ¿quién le podría decir que no a la rubia?

Así la cosa, la chiquilla resultó perfecta pa' la pega, y así se lo contó a La Cuarta.

"Partimos en enero y hemos tenido todo tipo de reacciones. Muchos no estaban en su día y respondieron de mala, pero al final se rieron", verseó, recordando que otra víctima fue Paty Maldonado.

- ¿Algún famosillo se te puso más pesado de lo normal?

- Hubo varios. No te puedo decir quien. Es entendible que la gente reaccione de distinta manera frente a una situación de shock. Tuve que llamar personalemte a ciertas figuras para pedirles perdón.

publicidad

La Cuarta: El Diario popular, noticias de Chile y el mundo para la barra pop
Jueves 25 de Agosto de 2016

Ventanita Sentimental

Doctor:

Tengo la terrible sospecha de que mi hembra está soltando el simio por fuera. ¿Sabe por qué? Porque está llegando muy seguido fuera de hora, porque anda con un olorcito raro...

Seguir leyendo »

Mándanos tu caso

Escríbele al email doctorcarino@lacuarta.cl

LaCurta TV

  • Este gol fue elegido el mejor de la temporada en Europa
  • ¡Qué penca! Fabricio relató fea experiencia con el viagra
  • Revive el capítulo 14 de #GolazoPop
      • Luego de leer el "De carne y hueso", ¿a quién apoyas?

    • Vive fuera de la Galaxia y quiere saber de su familia? Déjeles un recado, un saludo o un recuerdo a su querida barra aquí.

       
      • un saludo a mis gemelas ugalde nuñez las amo muchooooo y a mi esposa julia nuñez que la extraño te amoooo

        Enviado por: juan ugalde
      • te amo caroline y simon son lo mas grande

        Enviado por: marcelo
      Ver todos »

Horóscopo

  • aries

    aries 21 de marzo al 20 de abril

    Los acontecimientos familiares propiciarán un acercamiento con aquellos de los cuales ha estado alejado. La mejoría depende de su estado de ánimo. No se derrumbe. La responsabilidad no debe dejarse de lado. Violeta. N° 3.

  • tauro

    tauro 21 de abril al 20 de mayo

    Entregue sus sentimientos a todos por igual. Así su vida estará llena de alegría. Puede tener un grave problema digestivo, por algo que comió. Lento pero seguro. Las cosa irán en franca mejora al correr de los días. Salmón. N° 24.

  • géminis

    geminis 21 de mayo al 22 de junio

    Ahora tiene que ser más paciente y comprender a la persona que tiene a su lado. Las masas las debe disminuir durante un tiempo y el pan debe desaparecer en sus comidas. Tranquilo, el déficit es normal al finalizar el mes. Azul. N° 14.

  • cáncer

    cancer 23 de junio al 22 de julio

    El entusiasmo y la pasión no le garantizan un sentimiento profundo. Mire en su corazón si es que realmente es amor lo que siente. No se salga de control tan seguido. Hable de sus problemas de dinero con su familia. Blanco. N° 9.

  • leo

    leo 23 de julio al 22 de agosto

    Tómese todo el tiempo necesario para decidir el futuro de esa relación, pero ojo que después no podrá echar pie atrás. Cuidado que ya está finalizando agosto y no anda del todo bien. Grandes éxitos en el trabajo. Negro. N° 17.

  • virgo

    virgo 23 de agosto al 20 de septiembre

    Mantenga una actitud serena y no confrontacional, así las cosas se calmarán poco a poco. No deje que las tensiones echen a perder sus nervios y la armonía de su hogar. Esfuércese más para alcanzar sus sueños. Rosado. N° 17.

  • libra

    libra 21 de septiembre al 22 de octubre

    No piense que las cosas serán siempre desfavorables. En su camino se ven hechos que marcarán el destino de su vida. Sus capacidades físicas disminuyen con su sedentarismo. tendrá un problema financiero serio. Lila. N° 10.

  • escorpión

    escorpion 23 de ocutbre al 22 de noviembre

    Las sorpresas pueden darse en cualquier momento. Ponga atención a lo que se presente. Necesita replantear su vida y mejorar al 100% su actitud. Mantenga más control sobre los gastos que ha estado teniendo. Marrón. N° 15.

  • sagitario

    sagitario 23 de noviembre al 20 de diciembre

    A veces tiene que hacerse de rogar un poco para que las cosas funcionen. Hágalo y no se arrepentirá. Su baja autoestima no favorece en nada su salud. Cuide mucho su plata. Tenga cuidado con los robos. Magenta. N° 2.

  • capricornio

    capricornio 21 de diciembre al 20 de enero

    Haga sentir importante a su pareja, que esta no sienta que para usted hay cosas más valiosas que ella. Su vida es mucho más importante que las cosas materiales. No malgaste el dinero que ha logrado ahorrar. Emprenda. Rojo. N° 26.

  • acuario

    acuario 21 de enero al 19 de febrero

    Salir de la rutina de vez en cuando revitaliza la relación y sirve para reencontrarse con la pareja. Las irritaciones están volviendo de a poco a su estómago. Es mejor que destine sus ahorros en cosas que su familia necesita. Amarillo. N° 8.

  • piscis

    piscis 20 de febrero al 20 de marzo

    No ha valorado las virtudes de su pareja. Sepa reconocer lo que tiene y no se queje. No siga pensando que está enferma (o). La mente es la que manda sobre el cuerpo: controle sus impulsos por las compras. Ocre. N° 23.

Por Yolanda Sultana

@yolandasultanah

(02) 27788818 - (032) 2613124 - (072) 2239013

Pancha Merino mató con sensual transparencia

Ricura fue guaripola en destapada gala realizada anoche en Chago.


Sapearon a Solabarrieta en jugoso carrete con rubia misteriosa

Periodista se topó en el mismo brillo de Usain Bolt en Río con una diosa maniquí.

Sapea la millonaria cifra que ganará Claudio Bravo en el City

Nuestro capi ya está en Manchester para cerrar su contrato con los ciudadanos.

Deportiva

Nico Maturana promete no arrugar ante la Cato

El extremo de la ''U'' avisó que vestir la azul se puede convertir en una carga cuando les da la ''Beccachiripiorca''.

Crónica

PLR a paquita por robo de 9 palos en comisaría

Sargenta era responsable de la caja fuerte del cuartel de San Beca y hay dos sospechosos más.

Crónica

Gánate una beca y ayude a tu mateo a pasar de curso

Pueden participar los papis con hijos entre tercero básico y cuarto medio.


Deportiva

Pancho Prieto volvió duro: ''El paro no sirvió de nada''

El ex portero albo ''se paseó'' al Sifup en su regreso a Chile, por no conseguir mejoras para el peloteo. Agregó que su meta en San Antonio Unido es ascender a la B.


Mundo

Atentos: WhatsApp cambió políticas de privacidad

Una red social comenzará a usar los números telefónicos de los usuarios.

ANUNCIOS
al día
LA CUARTA EDICIÓN IMPRESA
  • Constructor

    Constructor Constructor
  • Comerciantes

    Comerciantes Comerciantes
  • Espectacular

    Espectacular Espectacular
  • 4 Ruedas

    4 Ruedas 4 Ruedas
. .

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento Grupo Copesa

SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR: