PORTADA >Vuelta al Mundo

SUSCRIBE RSS

Gringo volado con yerba y ensopado en whisky se mandó condoro con hijito de 5 semanas

Confundió a guagüita con un pollo... y la metió al horno


Policías de Kentucky evitaron que una guagüita de cinco semanas muriera chamuscada, luego que su padre, borracho y volado con marihuana, la confundiera con un pollo y metiera en el horno. El suceso ocurrió el domingo en la noche, cuando Larry Long, que tiene 33 años y trabaja como cocinero en un restorán, llegó a su casa ensopado en copete y afirmado en una botella de whisky que bajó junto a la madre del niño, Brandy Hatton.

 

La mami del bebé, después de ponerse cinco pencazos, se fue gateando a la cama mientras que el otro chichafresca se quedó en la mesa pasándole la lengua al botellón. Recién a las 5 de la madrugada la mujer se dio cuenta de que su hijo estaba llorando y se percató de que los sollozos provenían del horno, de donde lo sacó en una bandeja.

 

Las autoridades aseguran que el bebé pasó varias horas adentro del horno y que se salvó sólo porque el borracho de su padre dejó la puerta entreabierta y la llama se apagó. Los policías llegaron al lugar del suceso avisados por una dependencia siquiátrica a la que se había dado parte. El niñito fue trasladado a un hospital, donde se comprobó que se encontraba bien de salud. Fue entregado a otros familiares para que se hicieran cargo de él, al menos temporalmente.

 

Por orden del sheriff, Long fue detenido y le pusieron una fianza de 100 mil dólares (52 millones de pesos chilenos).

publicidad

Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.