PORTADA >Vuelta al Mundo
SUSCRIBE RSS
Terrible tirón de pailas a desubicado profe de secundaria cangura
Un profesor australiano fue amonestado por haber pedido a sus estudiantes que planificaran un ataque extremista destinado a causar el mayor número de víctimas posible, indicaron fuentes oficiales de Cangurolandia.
Los estudiantes de esta clase del liceo de la Comunidad Kalgoorlie-Boulder de Australia Occidental recibieron instrucciones de conspirar contra "una comunidad australiana desprevenida", con la finalidad de "matar a la mayor cantidad posible de civiles inocentes para hacer conocer su mensaje".
Para ser más precisos, los estudiantes, cuyas edades oscilan entre los 15 y los 17 años, tenían que explicar su elección de víctima, ubicación geográfica, hora y arma, así como describir los efectos que su método tendría sobre el cuerpo humano.
Esta tarea, destinada a poner a prueba la capacidad de los alumnos para aplicar lo que habían aprendido sobre el terrorismo en una sociedad y un medio ambiente a "la vida real", fue rápidamente anulada después de una colérica reacción de los padres de los cabros.
"No cabe duda de que fue un método inapropiado para estudiar el desenlace de un conflicto y que potencialmente podía ofender y perturbar a los padres y a estudiantes impresionables", afirmó con los choros fuera del canasto la ministra de Educación del Estado de Australia Occidental.
Avergonzado, el director del colegio, Terry Martino, afirmó que el profesor tenía "relativamente poca experiencia" y que "se trató de un intento bien intencionado pero equivocado para tratar de captar la atención de los estudiantes".
_
¿Quiere ganarse un cototo pleisteichon 3? Mande PIROPOS al 8482 y recibe los mejores mensajes para lucirse con su leidi.
publicidad