PORTADA >Vuelta al Mundo
SUSCRIBE RSS
Funcionarios del aeropuerto internacional de Bangkok, en Tailandia, pillaron chanchita a una descriteriada mujer que intentaba llevarse rumbo a Irán a un pobre cachorrito de tigre fondeado en una maleta.
Como la desgraciada quería pasar piola, sedó con un fuerte calmante al animalito y lo metió en el equipaje con un montón de juguetes de peluche, pero los órganos vitales del pequeño felino fueron detectados por la máquina de Rayos X del recinto.
Las autoridades investigan si el cuchito de dos meses fue capturado mientras corría libre y feliz en la naturaleza o nació en cautiverio.
...
¿Quiere ganarse un cototo pleisteichon 3? Mande PIROPOS al 8482 y recibe los mejores mensajes para lucirse con su leidi.
publicidad