PORTADA >Vuelta al Mundo
SUSCRIBE RSS
Pese a que lo habían aniñado caleta, el huracán no causó los daños que se esperaban.
Y tanto color que le habían puesto al huracán "Earl" de que iba a dejar la mansaca en las costas yanquis y al final no pasó naipe y fue basureado, pasando a ser tormenta tropical, que apenitas dejó daños.
"Earl" pasó a unos 250 kilómetros del estado de Massachusetts con vientos sostenidos de unos 110 kilómetros por hora y no causó daños significativos, aunque algunas calles quedaron inundadas por las fuertes lluvias. Pero ese es otro cuento.
Los habitantes de la costa atlántica de Estados Unidos temían lo peor, ya que "Earl" llegó a estar catalogado como un huracán de categoría 4, con vientos de hasta 230 kilómetros por hora. En muchos estados se decretó la alarma y en Carolina del Norte, el presidente Barack Obama proclamó el estado de emergencia.
Se espera que "Earl" deje atrás Nueva Inglaterra a última hora del sábado y se dirija a la provincia canadiense de Nueva Escocia. Se espera que siga produciendo fuertes vientos y lluvias mientras se dirige al norte.
(Agencias)
publicidad