PORTADA >Vuelta al Mundo
SUSCRIBE RSS
Con tanto loco al volante bien vale atacar las imprudencias en base a lenguaje popular. Este semáforo es un gran avance.
"Si no entienden por las buenas, entenderán por las malas", habrán dicho las autoridades de Spokane en el distrito de Washington, Estados Unidos. Cuando tienes que parar y no lo haces, entonces hay que recurrir al mismo lenguaje de los automovilistas y empapelarlo de una.
Este semáforo no muestra la luz roja con una palma en intención de espera, sino que la administración local se la arregló para bajar 3 dedos y levantarles el medio, para que entienda el cavernícola motorizado de una buena vez. La advertencia tiene buenos resultados, sobre todo en el invierno del hemisferio norte y sus calles congeladas.
Le invitamos a ver este semáforo, en una de esas al gobierno se le alumbra la ampolleta y decide atacar a los bestias del volante con palabras y gestos que sí van a entender.
publicidad