• Vuelta al Mundo

El anuncio de cerveza que puede abrir botellas

La última publicidad para revistas de la cerveza Carlsberg permite destapar sus productos. Un concepto simple que asegura ser el "mejor aviso del mundo".

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Cuarta
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
05.01.2011 - 14:08

Los publicistas se quiebran con sus revolucionarias ideas para vender la pomada. La última chupada del mate es la "realidad aumentada", avisos de medios escritos que puestos ante una cámara de computador despliegan un video todo bacán. Ahora una simplona página de revista se da el lujo de decir que es "el mejor aviso del mundo" y puede que tenga razón.

 

La cerveza Carlsberg ha publicado en diversas revistas de Bélgica un aviso con simples instrucciones: doblar el papel en pequeños rectángulos, luego el resultado en la forma de una tenaza y empujar hacia arriba las tapas de las botellas. En otras palabras: un aviso que se convierte en un destapador.

 

Los genios detrás de este concepto fueron los creativos de la agencia Duval Guillaume, quienes no encontraron nada mejor que irse en la volada e incluso ofrecer la página para imprimirla desde su propio sitio web.

 
Destacados
Estos memes piden a Claudio Bravo como arquero del Barza en la Champions

Estos memes piden a Claudio Bravo como arquero del Barza en la Champions

Actuación del atajapepas alemán Ter Stegen en el partido con el PSG no pasó piola para la barra, que pide al chileno de titular en todas las mochas.

Carola Brethauer revivió los episodios más oscuros de su matrimonio con Mauricio Israel

Carola Brethauer revivió los episodios más oscuros de su matrimonio con Mauricio Israel

"Mis amigas me obligaron a separarme, yo no tenía autoestima", reveló la animadora al recordar su relación con el ex rostro deportivo.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • El brutal accidente de
  • Así reaccionan los hombres cuando los seduce otro macho
  • Dennis Kimetto bate el récord mundial de maratón masculino