• Vuelta al Mundo

¡Horror! En Sao Paulo no hay quién entierre

Huelga de funerarias tiene a todos parados.

01.09.2011

A punto de sufrir una grave emergencia de salud está la ciudad de Sao Paulo, en Brasil, después de que el gremio de enterradores y funerarias decidió parar las chalas y frenar todas las entregas de los muertitos a sus familiares.

La razón del parelé radica en la negativa de unos mil empleados a la última oferta de sus jefes, por lo que no entregarán los cuerpos ni tampoco realizarán los hoyos en los nichos. Mucho menos manejarán las carrozas para lograr el descanso eterno.

Según la agencia de noticias AP, la huelga comenzó el martes y los líderes del movimiento aseguraron que no volverán a sus funciones hasta que la cosa no se arregle.

Mientras los empleados siguen en huelga, los familiares hacen fila en las funerarias para poder enterrar a sus muertitos, que en paz quieren descansar.

Entre las peticiones, los trabajadores exigen un incremento del 40% en su sueldo y mejores condiciones laborales a las autoridades municipales, que recortan toda la plata y no sueltan ni uno.

Según la agencia AP, por tradición los brasileños velan a sus finaditos durante las 24 horas después de que se van al cielo.

 
Destacados
Katty Kowaleczko y su baile en la Vedetón:

Katty Kowaleczko y su baile en la Vedetón: "Me convertí en una mujer deseada"

La actriz, que dejó a medio Chile con tercianas con sus coquetos meneos, aconseja a las chiquillas que participarán este año. "Sólo hay que pasarlo bien".

Estos son los 11 mensajes ocultos en Matrix que tú desconocías

Estos son los 11 mensajes ocultos en Matrix que tú desconocías

La película de culto sigue develando sus secretos luego de 15 años desde su estreno.

Estos son 15 disfraces

Estos son 15 disfraces "sexys" para Halloween que no deberían serlo

Porque los gringos locos creen que todo puede tener su versión sessual.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • Mira el calentón spot del nuevo reality de Mega
  • Mujer le sacó el rollo a los ''acosadores callejeros''
  • Cómo reconocer síntomas ataque cerebral