• Vuelta al Mundo

¡Horror! En Sao Paulo no hay quién entierre

Huelga de funerarias tiene a todos parados.

01.09.2011

A punto de sufrir una grave emergencia de salud está la ciudad de Sao Paulo, en Brasil, después de que el gremio de enterradores y funerarias decidió parar las chalas y frenar todas las entregas de los muertitos a sus familiares.

La razón del parelé radica en la negativa de unos mil empleados a la última oferta de sus jefes, por lo que no entregarán los cuerpos ni tampoco realizarán los hoyos en los nichos. Mucho menos manejarán las carrozas para lograr el descanso eterno.

Según la agencia de noticias AP, la huelga comenzó el martes y los líderes del movimiento aseguraron que no volverán a sus funciones hasta que la cosa no se arregle.

Mientras los empleados siguen en huelga, los familiares hacen fila en las funerarias para poder enterrar a sus muertitos, que en paz quieren descansar.

Entre las peticiones, los trabajadores exigen un incremento del 40% en su sueldo y mejores condiciones laborales a las autoridades municipales, que recortan toda la plata y no sueltan ni uno.

Según la agencia AP, por tradición los brasileños velan a sus finaditos durante las 24 horas después de que se van al cielo.

 
Destacados
[Fotos] Jocelyn Medina tiró todas las piernas en su nuevo Café-Bar

[Fotos] Jocelyn Medina tiró todas las piernas en su nuevo Café-Bar

Administrará coqueto boliche que inauguró anoche. ''Es la fusión entre un bar y un café con piernas, donde no sólo se servirán cafés, sino que también un traguito'', adelantó.

Alto impacto: Emily Ratajkowski publicó imagen completamente desnuda

Alto impacto: Emily Ratajkowski publicó imagen completamente desnuda

La belleza inglesa publicó por error una fotografía donde muestra su bien moldeada delantera, para el deleite de sus seguidores en Instagram.

"Error del siglo" por posible fraude en las tarjetas del ganador de la "Pelea del siglo"

Las tarjetas de los jueces dieron ganador al boxeador del "rincón rojo", o sea Manny Pacquiao, en vez de Floyd Mayweather.

La Cuarta TV

  • Los Auténticos Chacareros de Paine celebraron 40 años en La Cuarta
  • Así reaccionó Mike Tyson con fan que se le colgó para una selfie
  •  Gepe se mandó atracón con Wendy Sulca