• Vuelta al Mundo

¡Horror! En Sao Paulo no hay quién entierre

Huelga de funerarias tiene a todos parados.

01.09.2011

A punto de sufrir una grave emergencia de salud está la ciudad de Sao Paulo, en Brasil, después de que el gremio de enterradores y funerarias decidió parar las chalas y frenar todas las entregas de los muertitos a sus familiares.

La razón del parelé radica en la negativa de unos mil empleados a la última oferta de sus jefes, por lo que no entregarán los cuerpos ni tampoco realizarán los hoyos en los nichos. Mucho menos manejarán las carrozas para lograr el descanso eterno.

Según la agencia de noticias AP, la huelga comenzó el martes y los líderes del movimiento aseguraron que no volverán a sus funciones hasta que la cosa no se arregle.

Mientras los empleados siguen en huelga, los familiares hacen fila en las funerarias para poder enterrar a sus muertitos, que en paz quieren descansar.

Entre las peticiones, los trabajadores exigen un incremento del 40% en su sueldo y mejores condiciones laborales a las autoridades municipales, que recortan toda la plata y no sueltan ni uno.

Según la agencia AP, por tradición los brasileños velan a sus finaditos durante las 24 horas después de que se van al cielo.

 
Destacados
Esta es la infartante imagen desnuda de Daniella Chávez que se filtró en la web

Esta es la infartante imagen desnuda de Daniella Chávez que prende en la web

Si la barra se puso de pie con la filtración de las fotitos a "potote" de Jhendelyn Núñez, ahora es la blonda quien se las mandó con este calentón registro, candidata a reina de Viña 2015.

[Fotos] Filtran antiguas imágenes de Jhendelyn Núñez piluchita a través de Twitter

[Fotos] Filtran antiguas imágenes de Jhendelyn Núñez piluchita a través de Twitter

Cibercalifa fana de la actual monarca del Festival de Viña subió a la red del pájaro azul las fotitos de la musa tal como el Pulento la mandó al mundo.

Revisa acá si eres de los suertudos que les toca bono marzo 2015

Revisa acá si eres de los suertudos que les toca bono marzo 2015

Este martes 2 de marzo se comienza a pagar el bono a los que ya lo tenían, y el resto lo recibirá a partir del 16.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • Así el Volcán Villarrica quedó al rojo vivo con su erupción
  • En pleno show balean a ídolo de narcocorridos
  •  ¡Qué, Bueno! Delantero español anotó cuatro goles en 15 minutos